collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayudadme con el fregadero y el grifo  (Leído 1562 veces)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
ayudadme con el fregadero y el grifo
« en: Mié, 20 Septiembre 2006, 18:22:45, pm »
Buenas, a ver si me podeis decir ideas para el fregadero y el grifo que no se disparaten de precio.Tengo el mueble casi terminado y solo me falta esto. Sé de alguien por aquí que utilizó algo que le hizo el apaño. Solicito ideassss!!!!





Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 22:58:16, pm »
Si tienes ganas d recorrerte unas cuantas tiendas d los 20 duros kizas encuentres un balde de acero inox del tamaño adecuado...En ese caso, solo debes d hacer un par d taladros y luego aplicarle una de esas piedras de desbaste ke se colocan a los taladros ( cortar el acero sin herramienta es complicadillo, asi ke desbastalo, ke es una lamina d metal muy fina y no tendras problemas) una vez ke tengas un hueco lo bastante grande, solo te keda introducirle un desagüe normal y apretarlo bien.
Para el grifo... no se como andaran d precio en las tiendas de caravanas, yo me compre uno de los d toda la vida ke vi en oferta 3 €... Eso si, tuve ke roskarle un trocito d tuberia para darle mas altura, no kedaba apenas espacio para meter las manos debajo. Luego le puse un embellecedor, para ke no se viese el empalme y tira millas. Para poder utilizarlo normanmente.. abrir, cerrar.. regular el caudal , sin ke  corriese riesgo la bomba, le puse una "t" (a la salida d la bomba) de forma ke a una d sus salidas le meti una manguera ke conectaba con el grifo y a la otra le puse una manguera con un diametro sensiblemente menor, ke retornaba el agua al deposito. Como no es cosa de andar aplicando vernully... si no sube bastante agua al grifo le pones al otro tubo una abrazadera y regulas el paso del retorno... y arreando...
Pues no se ke mas te puedo contar... alguna foto d lo ke te cuento la puedes ver en mi presentacion. Espero haberte ayudado
 Saludos
« Última modificación: Lun, 25 Septiembre 2006, 23:06:13, pm por Evergreen »



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:20:38, pm »
Muchas gracias evergreen, de momento ya lo tengo. Voy a utilizar una tapa de lavadora de carga frontal ¿sabes cual te digo? Tiene un diametro perfecto para mi mueble (28cm). Para el grifo me he buscado una alcachofa de ducha pequeña la cual voy a empotrar en  el mueble y así la extiendo si la quiero utilizar fuera. Esta trae un adaptador regulable en altura para colocarla fija.
Esto es lo que he comprado hasta ahora. Pero lo que tengo que hacer es darle la forma al sistema. Ya me queda poco para la terminación de los muebles y veré como lo pongo. Ya verás las fotos ;).
Gracias de nuevo.



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 19:56:09, pm »
Jajaja... la tapa d una lavadora, Olé!  Imaginación al poder
Un saludo



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 21:15:59, pm »
En makro hay unos recipientes de varias formas tipo a los de los heladeros o los de los comedores de los hoteles bastante baratos (8 euros o asi creo recordar)
Creo que para fregadero vienen bien.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 17:52:22, pm »
Gracias caztor. Lo que comentas también me ha parecido verlo en tiendas de suministro al por mayor de hosteleria. En principio apuesto por la tapadera de lavadora, si va mal, pues buscaré otra solución.
GRacias de nuevo.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 12:23:36, pm »
Hola flago,

En el post que sale en la firma de este mensaje (MI FURGO) he puesto fotos con la chapucilla del mio... por si te sirve de algo  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: ayudadme con el fregadero y el grifo
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 19:02:27, pm »
Ya lo he visto. Te sales...