ForoCamper.com > Accesorios

oferta lidl

(1/1)



peterparker:
  hola para piragueros y surfers hay unos sacos estancos de 60 litros a 9.99!!!!!!! q estan de pm. Cabe de sobra todo el material de kayak
  Un saludo
Tweet




ramasan:
Hola Peter gracias por la información ,
de echo ayer compre una de estas bolsas y una sombrilla y dos sillas con funda y ....jajjajajaja
lo del lidl es puro vicio, quedaba aún un wc químico ,
pero Mi mujer manda y no me dejo comprar el kayak inflable, ( con lo que se parece al de
yaqui y nuca , y yo me voy a quedar sin él !!!!!!!!!!!! no hay derecho el que pueda que se la
pille vale unos 44 euros con remo incluido).
saludos a todos
 :) ;) :D ;D
Tweet



kampergoo:
el kayak inflable yo lo tengo desde hace 3 años, a mi me costo 35€ mas otro remo que compramos y le hemos hecho perrerías a mas no poder y aguanta...... lo hemos usado para carga (hasta 5 personas encima) con mochilas y neveras (para 9), para bucear, por rios con piedras, en la playa, lo hemos llevado inflado en el techo de la furgo, y ha servido como piscina para mis sobrinas.....y lo unico que se ha pinchado es un asiento....

lo de los sacos estancos es la leche, el año pasado compre uno de 12l por 19€ y uno de 40 por 30€ en DECARTÓN y se me quedaban cortos, y estos tienen mejor terminación y 9,90... he pillado 2 para las excursiones nauticas  con saco.

Es verdad que esto del lidl es un vicio,  en este año entre el material de moto (botas, bolsa sobredep, comunicador, fajas, guantes...)  y el de campo (nevera, wc, sombrilla, toldo, estación de energía, sacos estancos, y lo que caerá..) me van a hacer cliente honorífico pero es que es material de primera y a menos de la mitad del precio normal.....
Tweet



furgoraider:
Vaya si es un viclo...  :o  :o

Si mirais las ofertas del 30 de junio https://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050630.index

vienen con bastantes cosas para la furgo

set de amarres a 8,49


regleta machero a 4,99


un DVD portatil por 225
7 pulgadas.
Incluye bolsa para reposacabezas.
Pantalla TFT 7 pulgadas 16:9 & 4:3.
Imagen visible 154,08 x 86,58 mm.
Seguro niños.
Zoom.
Mini altavoces 1W x 1W.
Entrada Dc 12v,salida audio+video, salida auriculares.
Batería Li lon recargable, duración 3 horas en reproducción.
Antishock.
Accesorios incluidos.
Precio unidad.



y varias cosillas mas

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa