collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic  (Leído 14596 veces)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« en: Lun, 04 Septiembre 2006, 18:23:02, pm »
pues para que no se pierda en las entrañas del foro dejo aquí este enlace que en su día nos enseñó Tycho, donde viene un listado superinteresante de accesorios para Viano/Vito, Vito hasta 2004, vaneo, sprinter etc entre ellos todo lo referente a portabicicletas, kits de calefaccion independiente por aire y agua, tempomats, aires acondicionados,sensores de aparcamiento, llantas y antirobos, fundas de asientos, esterillas, cubetas para maletero  etc etc.   Pasen y busquen porque hay de todo, y lo mejor, tambien para la vito hasta 2004

Con esta informacion ya nunca más sufrireis la altísima incompetencia de los chicos de recambios de Mercedes (tienen buena fé pero poca capacidad). Cuando querais algo lo imprimís, esperais en mostrador a que os digan el famoso "eso que me pides no existe" , y despues se lo mostrais triunfantes. Saludos y a ahorrar que son muchas las tentaciones de esta página.


https://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm


« Última modificación: Dom, 10 Septiembre 2006, 07:39:42, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 20:27:36, pm »
Jejeje mu bueno a ver si alguno encuentra lo mismo pero pa´trafics no? jeje



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 18:18:56, pm »
Saludos,

Alguien podría decirme dónde encontrar las bases giratorias para los asientos delanteros de la viano? Llamé a los de roulot y la persona que me atendió me dijo que una semana antes habia estado en un show de campers en alemania y el fabricante de estos elementos todavia no habia sacado uno para la viano. Quiero saber quién hace esas bases y ponerme en contacto con ellos, y asi me ahorro unos eurillos que estoy equipando la furgo y hay que ahorrar por todas partes.

Por ahora he comprado un quimico de la marca camping-gaz (40€ en supermercados plus) y un adaptador 220-12v de 300W de la marca waeco (78 € muy recomendable). Ahora lo que estoy buscando son las bases giratorias y la instalación de una batería auxiliar (la batería ya la tengo escogida, una exide gel de 85 por 244€, precio increíble). Necesito además un relé (en roulot cuesta unos 70 y tantos + portes) y alguien para que lo instale. Con este último tema ando algo acojonado. Si alguien me quiere aconsejar, soy todo oídos.

Por cierto, se podría crear un subforo para los usuarios de la viano?

Muchas gracias!!!  ;D
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 18:20:06, pm »
Se me olvidaba, mi furgo es la viano fun larga 2.2 cdi 150cv. Ha salido por 33,300. Es buen precio?
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 18:46:59, pm »
Estoy alucinando o la fun tiene los asientos delanteros giratorios????

Loso a mi la fun me la dan esta semana o la que viene y no sabia que los asientos fueran giratorios!!!!! Esto es increible, yo aqui rompiendome los cuernos por ver quien fabrica las bases giratorias y resulta que vienen ya de fabrican así!. He visto las fotos de tu furgo y me he quedao a cuadros! Bueno, la mesa es diferente, por lo que se ve en la version 2006 va diferente, ya sacare fotos cuando la tenga en mi poder.
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 19:16:29, pm »
vaya por fin otra fun esto se anima..          pero hombre chiquillo haber preguntao, mira que si te los compras..  ;D  ahí se nota el empolle de los vendedores, que no tienen NPI.. 

los asientos giratorios son una pasada, ademas tienen una palanquilla que te los deja girar tambien un poco para salir y entrar del coche, es muy cómodo..  fotos en cuanto la tengas ¿ok?

Si tienes alguna cosa no dudes en preguntar hombre..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #6 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 02:01:55, am »
Gracias Loso

Tranquilo que gracias a las fotos digitales voy a sacarle fotos hasta de los pelillos de los neumáticos!!! :D

Por cierto, la mesa va distinta la tuya de la mia. La versión nueva la mesa va en mitad y se mueve por el rail central, y despliegas lo que es la tabla desde dentro. Eso si lo pude comprobar porque la tienen en stock (el papeleo y que le voy a meter lo más grande (pioneer avid x1 del anterior coche, monitor alpine pgk1000, manos libres lingua, los solar check y alguna cosita más) son los motivos por los que me tardarán un poquito más.

Por cierto en color violeta, qué bonita...

Lo que me gustaría que me explicaras es cómo se mueven los asientos, ya que el vendedor no tiene ni puta idea (se lo perdono, porque él de lo que sabe es de vehículos comerciales, que si camiones, sprinters y demás).

Y qué me dices de la instalación de la batería auxiliar? Tú se la tienes puesta?

Qué modificaciones o accesorios le has colocado a la tuya?

Está claro, en el futuro, todos con furgo y los turismos a tomar por... que no sirven pa náaa
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #7 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 07:41:34, am »
no, la mesa no es distinta, lo que pasa es que en la fun larga (la mia es la corta) la mesa viene como un módulo independiente, se abre con dos alas hacia arriba, y como dices se puede desplazar y quitar de los carriles..  en la corta viene escondida en la puerta y se monta como en la marco polo creo..

el color violeta lo vi yo en una en el conce, y queda muy bien.. es un color muy poco visto

yo le puse llantas, y poco más, normalmente solo llevo una neverita y lo justo para pasar unos días, como solemos ir de campings -a mi chiquilla no le quites un buen duchazo despues de un par de dias andando o con la bici- no llevo convertidor ni nada más, por ahora... ya iré metiendole cosillas           despues le he colocado el tempomat, y le voy a poner la calefa auxiliar, hay un hilo de pedido conjunto, anímate a ver si sacamos algo de precio por ser varios. La batería auxiliar parece que no es totalmente necesaria para la calefa, pero si recomendable, pediré precios a ver que me costaría

los asientos se mueven muy facil, al principio cuesta pero luego le pillas el truco.Quitas los protectores de goma de los rieles -los lleva para que no entre mierda-  lleva un palanca, te pones delante, tiras de ella con la mano izquierda y con la derecha coges un asidero que va entre los sientos, y ya lo llevas hasta donde quieras..hacer la cama es un segundo, lleva otra palanca, tiras y lo tumbas.    eso si, para desarmar y sacar el asiento pillate a un colega fuertote, que tiene tela...   el individual pues mas facil por el peso


pues ya mismo estás de parto, ya sabes, lista en mano verificandolo todo y no la recojas hasta que no esté la última esterilla en su sitio.  Suerte
« Última modificación: Jue, 07 Septiembre 2006, 07:47:40, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #8 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 09:07:34, am »
Mas Vianos Fun.......bien........

Sobre lo asientos giratorios........"SOLO LOS TIENE EL VIANO FUN CORTA o COMPACTA" el resto no......

para mover los asientos tienes tres palancas.....
una para abatir el respaldo
otra para poder mover los asientos por el carril
y otra para poder desanclarlos (cuidado con esta)

un saludo
Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #9 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 09:52:12, am »
NO me jodas!!!! Vamos que al final siguen sin girarse!!! horror!!!!! Noooo!!!!!!!!!

Bueno, a ver si alguien del foro que sepa alemán se entera del nombre del fabricante de las bases giratorias. Sniff, ya decía yo... Lo que no entiendo es por qué sdañlkj90'124 en la corta si se giran y en la larga no, qué les hubiera costado???

Oye Loso lo de la calefacción auxiliar me apunto, dónde está ese hilo? Esto de los foros es relativamente nuevo para mí.
Ahm otra cosa, yo he conseguido un precio muy muy interesante para la batería auxiliar (Exide Gel de 85 a 244€ iva incluído) y es lo más barato que he visto. Y la tienda está a 50 metros de mi casa!!!! Lo digo porque si hay gente interesada, podría hablar con ellos y hacer un pedido chulo a ver si pueden bajar todavía más. La tienda se llama "La casa de las baterías" y son servicio técnico oficial de Tudor. También tienen comprobadores de carga (a partir de 18 €, con 3 leds de indicadores de carga: 100% - 75% - 50%) y ya por un poco más tienes otro que te indica tb hasta el 25%. Pero ellos me recomendaron el más barato porque además desde ahi creo que puedes anular la corriente por si te dejas algo encendido. El indicador lo puedes soldar a los bornes o usarlo tal cual (yo prefiero esto último porque evidentemente puedes medir cualquier otra batería, como la principal jejej) aunque si quieres que te quede cuco pues será cuestión de acoplarlo en un sitio bonito.

Aay Aguila27 encantado de conocerte pero joer, na mas llegar y ya me has echado un cubo de agua fría por la espalda!!! :)

Ehmm una última cosa, para los que aun no han comprado la viano o están a la espera de que se la den: los de la mercedes ofrecen unos cursos de conducción (creo que en el Jarama, con estancia en hotel incluída) para aprender a llevar la furgo en condiciones de mojado y usar todos los controles de conducción (como el ASR que para mí es nuevo). En mi concesionario me dijeron que eso no lo dan a todos los que compran, que lo suelen dar a quienes compran una flota de furgos y cosas así. De todas formas yo he llamado a mercedes españa y voy a seguir dándoles la peta hasta que me lo den. No por nada, sino porque NUNCA he cogido una furgoneta y posiblemente en diciembre haga un superviaje de 5000 km (10 pernoctas, como soleis decir aqui)

Bueno no me enrollo más que hay que ser productivo :D

Saludos!!!!
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #10 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 14:16:00, pm »
joerrrrrrrrrr.......lo siento mucho...no era mi intencion....  :'(  pero esa es la informacion que yo tengo.....ya que cuando fui a comprar mi viano hace un año y poco te puedo asegurar que en ningun concesionario que estuve conocian el Viano FUN.......al parecer en la version larga y extralarga llevan un asiento mas justo detras del asiento del piloto y eso hace que no pongan bases giratorias....

Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #11 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 18:19:22, pm »
No, si tienes razón. Ahora la jugada que voy a intentar el lunes es apañar o los asientos de la corta por los mios y una pequeña diferencia o a ver si tienen sólo las bases. En fin, cruzaré los dedos
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #12 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 18:22:45, pm »
ey aguila27 tio ¿tu tienes una fun larga no? vale, ya estamos tres funeros..  entonces sabes lo que dices de lo de los asientos..   es que a mi me dijeron en su día que la larga sí los traía.. perdona Jrapas te vamos a a volver loco...  yo si se que cambia la cama, que es más chiquita (1.90) que en la corta.. + la rueda de repuesto, la mesa etc

Lo que si recuerdo es que el extra de airbags laterales anulaba los asientos giratorios...    Y si ya la tienes pedida va a ser dificil que te cambien nada...  Lo que si te digo es que si vas a cambiar o manipular los asientos a posteriori ya sabes que puedes tener bastantes problemas con el seguro en caso de siniestro..  mira lo que dice Viano al respecto aquí: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1810.new

el hilo del pedido de calefas, con mucha info sobre las mismas es
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1555.150

« Última modificación: Dom, 10 Septiembre 2006, 07:24:18, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #13 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 23:36:44, pm »
Jejeje mu bueno a ver si alguno encuentra lo mismo pero pa´trafics no? jeje

Buenas eneko, lo hay, lo hay  :D :D :D.
Clika en http//shop.trafic-modular.de/ y echale un  ::) , hay cosas mu apañá pa´trafics...
« Última modificación: Dom, 10 Septiembre 2006, 10:59:04, am por Dortoka »

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano y Vito
« Respuesta #14 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 09:24:34, am »
ey aguila27 tio ¿tu tienes una fun larga no? vale, ya estamos tres funeros con nuestros respectivos ruidines..  entonces sabes lo que dices de lo de los asientos..   es que a mi me dijeron en su día que la larga sí los traía.. perdona Jrapas te vamos a a volver loco...  yo si se que cambia la cama, que es más chiquita (1.90) que en la corta.. + la rueda de repuesto, la mesa etc

Lo que si recuerdo es que el extra de airbags laterales anulaba los asientos giratorios... Y si ya la tienes pedida va a ser dificil que te cambien nada... Lo que si te digo es que si vas a cambiar o manipular los asientos a posteriori ya sabes que puedes tener bastantes problemas con el seguro en caso de siniestro..  mira lo que dice Viano al respecto aquí: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1810.new

el hilo del pedido de calefas, con mucha info sobre las mismas es
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1555.150



loso, no, tengo viano fun corta.....efectivamnte no tengo ni el asiento extra ni la rueda de respuesto, que la sustituyen por un tirafit.....pero tengo asientos giratorios por eso se la problematica....

un saludio y en cantado...

Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Trafic
« Respuesta #15 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 07:28:52, am »
dortoka, he modificado el titulo del post y he puesto tambien Trafic, para que la gente de las trafic encuentre al buscar la info que das, pero el enlace que has colocado no me sale bien ¿puedes repasarlo?

viano, ¿puedo poner el enlace que encontraste de Brundup de bolsilleros y demás, y así está todo centrado en el mismo post?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #16 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 11:01:08, am »
dortoka, he modificado el titulo del post y he puesto tambien Trafic, para que la gente de las trafic encuentre al buscar la info que das, pero el enlace que has colocado no me sale bien ¿puedes repasarlo?

Ya está hecho, gracias, no me había dao cuen   :o

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #17 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 23:54:36, pm »
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes...

Viano Fun sólo las hay corta o larga, no la hay extralarga (yo quería la de 3400 entre ejes, pero nada de nada)

Lo de los asientos efectivamente, en la larga no se giran porque traen un asiento de más (pero bueno, qué trabajo les costaría dejar al cliente configurar el tema de los asientos como le diera la gana?)

Loso, lo de la modificación de los asientos, mientras tenga el visto bueno de la ITV, el seguro no puede decir ni pio. De todas formas cuando vienen mal dadas los del seguro utilizan cualquier excusa para evitar soltar un duro, pero para eso estamos los picapleitos jiji

Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado antoniob

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #18 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 12:46:21, pm »
Hola a todos bueno primero presentarme soy nuevo y acabo de comprar en alemania una vito del 2004 y bueno estoy empezando a estudiarme todo o que teneis aqui puesto que esta genial y bueno ya os ire comtando como me va de momento esto super perdio ando mirando lo de la cama y todo eso,hasta luego :)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #19 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 16:42:10, pm »
entonces la ITV dictamina la sentencia definitiva... ok pues mejor así, le pasas la ITV y hale..  un saludo y venga pronto las fotos de esa fun violeta.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #20 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 16:09:20, pm »
Loso, a ver si podemos charlar via messenger. Mi correo es rapallo@hotmail.com

Como ya deciamos arriba, la versión larga de la viano fun no tiene los asientos giratorios. La jugada ahora es ver si se pueden pedir las bases giratorias de los asientos de la corta por Recambios y ver si se pueden colocar o no. La duda es si hay que pedir el asiento entero (una locura) o solo la base. En teoría deberian poder pedir solo la base, porque les supondría un coste tremendo tener que sustituir un asiento completo solo porque tuviera un desperfecto la base del mismo. A ver si tu, que tienes la compacta puedes enterarte de si se puede, ya que esta gente seguro que me da largas, a no ser que tenga muy claro que se puede y el nº de referencia de la pieza.

Ya me contarás!!!

P.D.: la tengo mañana o pasado, y el viernes la llevo a que le pongan las virguerías... Como diría Homer J. Simpson: GooOfffFff :)
Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #21 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 17:34:07, pm »
ay tio, es que no tengo el mesenger on, me lo borró mi hermana y tengo que reinstalarlo cuando pille el windows de los gue***

de lo de las bases giratorias acabo de llamar para pedir cita para la mia (me vibra el otro espejo y ahora no se me enrrolla bien un cinturon) y he preguntado al jefe de taller de mi conce y NPI, no es raro porque es la primera fun que vendian..  (marcopolo ni una aun).. si te quieres enterar llama a vic o logroño, o quizá en madrid..  en principio es lo que tu dices, si solo es la base no debería ser muy dificil.. pero es que cuando les complicas la vida..   en tu conce localiza al tio eficaz de recambios (suele ser el chaval jovencete con ganas de currar y que controla el PC), a ver si se enrolla y te localiza el despiece de las bases    me suena que los talleres de chapa y pintura tienen acceso a los codigos de despieces de distintas marcas para cuando tienen que reconstruir los coches ¿alguien sabe algo?

recuerda: llevate tu lista de accesorios de serie y lo que le hayas metido de extras, vete tempranito, sin prisas, te montas, lo pruebas todo, la miras al detalle, abres hasta el último cajón,y no retires la furgo hasta que no esté TODO correcto, hasta la última esterilla. Vale, ya sabemos que te está quemando tenerla, pero merece la pena esperar algun dia más porque te ahorras muchos malos ratos luego. Y si falta algo y firmas la recepcion QUE TE PONGAN LO QUE FALTA EN LA HOJA DE ENTREGA. 
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado jrapas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • En su tiempo pasó con Senna, ahora a Alonso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #22 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 19:16:27, pm »
Esta mañana fui al concesionario. No aguanto más. Que me pongan la epiduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

La anécdota la protagonizó un amiguete, que vino a ver la furgo. Me dice: "tio, si fuera para mí, les diría que no la lavaran, para poder limpiarla yo mismo en el lavauto"
 
Ya le han puesto los solar check, y ya han pedido autorización a alemania para poder hacerme la instalación de la batería auxiliar tal y como la lleva la Marco Polo. Con los nervios y las prisas no les pregunté por lo de las bases giratorias (a ver si por pesao me van a mandar a tomar por saco) pero no cejaré en el empeño y al final seguro que lo consigo. Joder que no es un utilitario precisamente, que se lo curren, que vale un riñón, o no?

Ya está en marcha el proyecto 'Viano, campo base'. Ya os contaré un poco el tema, pero prefiero esperar a que esté terminado para poder enseñaros los resultados.

Por cierto, para cuando un subforo para los Vadictos? (Vito, Viano, Vaneo)

Y gracias por el consejo Loso, ten por seguro que miraré todo con lupa, que una vez que firma uno la entrega ya, si te he visto no me acuerdo.

Viano Fun 2.2 cdi la quiero tener con más extras que una peli de romanos!!!



Desconectado Perico Pelvis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #23 en: Mar, 06 Febrero 2007, 22:09:31, pm »
Hola...por si estais interesados...un amiguete tiene dos bases giratorias originales de Mercedes Viano, nuevas...si os interesa le pregunto el precio, pero seguro que más baratas que en origen.



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #24 en: Mié, 07 Febrero 2007, 22:19:28, pm »
Joder que página más guapa!!  :o :o
Son ref. originales para la Vito, osea que se supone que vas con la refencia pedir precios y punto, no??

Muchas gracias!!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #25 en: Jue, 08 Febrero 2007, 11:23:23, am »
en principio si , pero en la practica no te creas que es tan facil.. porque en la mercedes, como son tan exclusivos, pues te dicen que hay que estudiarlo y asegurarse y demás.. dos meses llevo esperando que el gilipollas de los repuestos se entere si mi furgo tiene un reposabrazos corto o largo para pedirme unas fundas.  Por cierto no conocian la pagina esta, así que me decian que no existian las fundas, y como no me dejaban tocar su pc para enseñarles el enlace al final tuve que imprimirles la pagina y la referencia..        vamos un desastre
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #26 en: Jue, 08 Febrero 2007, 11:46:24, am »
Es que conozco un poco este tema pero en la vw. Y se que teniendo el programa que tienen los del concesionario (ETKA) puedes saber precios y referencias y no he oido de problemas para pedirlos. Me mola el tema del tempomat...  ::) a ver si hay suerte.

Con lo del apoyabrazos sabiendo tu la referencia que necesitas no puedes pedirlo??? Joder si sabes mejor lo que necesitas que ellos no se que impedimentos te pueden poner...  ::)

Suerte y a ver si me acerco a la mertxe para preguntar precios de algunas referencias.ç

Agures



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #27 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:15:23, pm »
este enlace no sirve para referencias pero me parece interesante poder ver los precios (aproximados) de muchos extras de la Marco Polo

https://www.hoymotor.com/nuevo-MERCEDES/VIANO/2.2,CDi,Marco,Polo,150,cv,(2007),4p/2007/131101012061101/resumen/

un saludo, josejuan



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #28 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:18:54, pm »

(hay que pulsar en OPCIONES para ver los precios)



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: ACCESORIOS Viano Vito Sprinter Trafic
« Respuesta #29 en: Jue, 15 Febrero 2007, 09:00:04, am »
Aupa a todos!

He encontrado esta página que es lo mismo pero con las fotos, pero está en inglés (traducido por google), para un primer vistazo de lo que hay está bien:

https://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.autohof.ru%2Frus%2Ftuning%2Fzubehor%2Fvito.htm&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

La original en alemán:
https://www.autohof.ru/rus/tuning/zubehor/vito.htm

Un saludo