collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ANTENA TELEVISOR  (Leído 1380 veces)



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
ANTENA TELEVISOR
« en: Jue, 24 Agosto 2006, 18:16:51, pm »
PARA QUIEN TENGA TELE EN LA CAMPER.
¿conocéis algún tipo de antena que se pueda instalar en el interior,  a mas sea discreta y de buen resultado? ??? ???
me estoy comiendo la cabeza para ver donde la instalo.

saludos...





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ANTENA TELEVISOR
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Agosto 2006, 10:10:11, am »
Ufff,la cosa está chunga para el interior debido a que la furgo es de chapa y aisla la señal ,excepto si tu techo es de fibra donde puedes tener suerte.
  Para decirte cual te vale ,lo siento ,no te puedo ayudar, yo tengo una en el exterior .

  Saludos



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: ANTENA TELEVISOR
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Agosto 2006, 23:58:50, pm »
 Giusebt, la tuya es aparatosa.
esto no lo he explicado antes, llevo una antena de la marca metronic que me esta dando muy buen resultado, este modelo esta diseñado para hogar o autocaravana, funciona con amplificador que ya lo tengo instalado, el problema es instalar la antena, algunas veces la he puesto en el portabicis (queda bien), pero el portabicis solo lo llevo ocasionalmente, y la otra funcion es suelta en el interior, aqui el problema esta enque cuando te mueves un poco o buscas algo la desorientas. le he quitado las tuercas y tornillos para fijar en el mastil, le salen dos antenas estensibles para vhf "sin uso" tambien le he quitado para reducir volumen, pero quisiera clavarla en algun sitio ¿donde?
 si despues de estar horas rompiendome la cabeza descubres que esiste un modelo indicado a lo que estoi buscando, meda algo.



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: ANTENA TELEVISOR
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Agosto 2006, 11:29:32, am »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ANTENA TELEVISOR
« Respuesta #4 en: Dom, 27 Agosto 2006, 12:30:08, pm »
  Las antenas para autocaravana salen una pasta ,que yo no estoy dispuesto a dar, y menos para ver lo que ponen ;D,excepto los domingos por la mañana como hoy :) f1 .Normalmente uso el dvd,cuando estoy con la furgo.
 Pero para esos días , me pillé una antena amplificada para hogar y la destripe, el ampli lo metí en una cajita, y a la antena le hice una prolongación de cable para sacarla por fuera, y la sujeto a las barras del techo con una goma. Eso si,la antena era alimentada con un transformador de 220 a 9 voltios ,solo le puse un regulador de tensión ( 7809 ) y a correr.


Saludos