collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vierteaguas T4  (Leído 1419 veces)



Desconectado californio 252

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
vierteaguas T4
« en: Jue, 13 Julio 2006, 00:12:44, am »
Hola,
estoy pensando en comprar un avance xa mi cali T4 pero he leido que es necesario colocar un vierteaguas en los laterales del techo. La cuestion es que lo visto en roulot pero me parece algo caro puesto q no dejan de ser un par de barras creo. Si alguien conoce otro sitio donde adquirirlas o algun apaño casero acepto sugerencias.

Gracias





Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: vierteaguas T4
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Julio 2006, 08:55:31, am »
Hola, Javier. Comparto rompedero de cabeza con tigo. Mira este perfil o vierte-aguas que le ví a un alemán el año pasado. Es de plástico y me dijo que lo compró en Westfalia. Yo no he sido capaz de encotrarlo



(espero que la foto salga bien)
pero en una casa de suministros de camping, que ahora no me acuerdo, tienen una cosa muy parecida por no más de 30€ (me parece), no es caro. Después tengo pensado comprar el canutillo que hay para ese perfil y coserlo a una lona ligera e impermeable que compre en una casa donde hagan toldos para tiendas. Lo venden por metro y la medida que tu quieras. En cuanto tenga donde encontré el perfil, te lo mando.



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: vierteaguas T4
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Julio 2006, 08:59:18, am »
Estos perfiles van atornillados con tornillos rosca-chapa, con una tira de silicona antes. Según parece no tiene problema, ni se mueve ni nada.