collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: www.camping24.net  (Leído 1409 veces)



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
www.camping24.net
« en: Jue, 06 Julio 2006, 15:33:18, pm »
He encontrado esta tienda y parece muy interesante, el problema es que mi alemán está todavía por ser aprendido y no me aclaro, he buscado si la página existe además en otro idioma ( el típico simbolo de la banderita)pero no lo he encontrado.
El caso es que simulando una compra he descubierto un listado de paises así que tengo la esperanza de que envien a España pero no lo se seguro (igual está preguntándome donde vivo pero para enviarme el catálogo ???  ::)).
El interés por la tienda no está en princio en los precios ya que no se el coste de los gastos de envio, el interés está en la gran caaannnnnttiiiidddaaad de  artículos de cada tipo que tienen y que aquí en España ni se ven (yo solo los he visto en el catálogo de Narbonne, pero como no envian).
Bueno, al lio, ¿alguien que sepa más alemán que yo me puede decir si envian a España y si existe en su web algún apartado en el que especifiquen los gastos en función de peso, tamaño o qué se yo... ? :-\
Gracias adelantadas
Un ejemplo
https://www.camping24.net/shop-v4/index.php?xC=Elektrik-Relais&language=de&sessID=60856bb24f2bcb6786cc36cebc5737d2
Saludos varios


« Última modificación: Jue, 06 Julio 2006, 15:36:02, pm por Geo »



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: www.camping24.net
« Respuesta #1 en: Dom, 09 Julio 2006, 01:32:19, am »
Hola estos dicen que mandan a toda europa y si lo quieres contrarreenvolso te cobran 15€
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: www.camping24.net
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Julio 2006, 11:13:22, am »
Gracias por la respuesta Tortuga Tomasa, acabo de conectarme después de mis merecidísimas vacaciones.En el próximo artículo para la furgo que vaya a comprar estudiaré los precios y veré si es rentable el tema (supongo que dependerá del perso y volmen de lo que necesite).En fin, si decido comprarles algo os contaré mi experiencia :) y si alguien se anima pues ya sabe.. que nos lo cuente también.
Salu2