ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Mas kedadas

<< < (2/98) > >>



quasimodo:
M3 te mande un privado con un par de fotos, no se si habras leisdo si quieres me mandas tu mail por privado y tre mando esas fotillos con su resolucion original.
Un saludo.
Iurre ya esta esprando para ver esa playita
Tweet



stilo:
A ver si busco en internete por donde cae esa playita ;D
De todas formas ya quedaré con Quasimodo y Iurre para hacer caravana que yo sólo me pierdo hasta en mi casa ;D ;)

Lo de hacer miniquedadas cada dos por tres me parece cojonudo, así en vez de ir a un sitio sólos, vamos con buena compañía que al final es lo que importa ;D
Tweet



mahou1979:
Me apunto a la idea de mini kdd´s ademas se organizan muy rapido, no tenemos q hacer reservas  ;D ;D ;D
Cuando una vaya a una zona concreta q lo diga y si alguien se anima pues mejor q mejor.
Yo por ejemplo este finde voy al taller a recoger la furgo y pagar al mecanico, :-\ si alguien se apunta....
Tweet



tetres:
aqui estrene la furgo...de eso hace ya 1 mes y pico y no habia nadie....ahora alguien habra  ;D ;D

https://www.desdeasturias.com/asturiasbasica/rutas.asp?idruta=21&loc=55

decir que por ahi he leido que es la playa mas contaminada de asturias por las minas que estab justo a la entrada... :-[

aparentemente se ve impoluta pero...

saludos
Tweet



MrPerdy:
kbronez!!!
 me vais a joder too el plan de estudio que tenia pa este veranito.. a hacer garcaras el master....A que me tengo que apuntar??? si esque sois malvados.

Ah.. pal siguiente finde se puede ir a Langre, cantabria (al lao de santander.. yo voy todos años. Playa acojonante donde las haya.. (y encima el 50% es nudista) ;D tueste de bolas al sol. Y si poneis sopelana.. pos me llevo el paramente ;D ;D ;D

Ponerme una X , que la de garaio me la perdí pero....

Tengo a la jefa con sindrome de abstinencia furgonetil.

saludos camperos

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa