collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alarma movil barata  (Leído 5021 veces)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
alarma movil barata
« en: Jue, 04 Mayo 2006, 05:15:39, am »
Hola,soy nuevo en este foro y ni eso como furgonetero, pero despues de 13 horas y media SEGUIDAS, si he dicho bien 13,5 horas, leyendo posts, creo que tengo el derecho y sobre todo el deber de felicitaros y agradeceros que permitais compartir vuestras ideas y proyectos con gente novatisima como yo.
No tengo furgo, hace tres años que deseo una,yyyyy poooor finnnn, me he hecho con una viano tren activity que si MB quiere la tendre a mediados de junio.
Llevaba dias buscando por intesné informacion general sobre modificaciones y demas , y supongo que como todos he caido aqui...vaya sorpreson, todas las dudas,ideas,proyectos que tengo en la cabeza acumulados los encuentro en cada uno de vosotros es FANTASTICO.
A parte soy aficionado a muchas cosas, vamos un picaflores :P, y siempre estoy trasteando
por esos foros de dios y la verdad es que en este se respira muy buen ambiente felicidades.
Espero no solo apropiarme de muchas de vuestras ideas ;D sino tambien aportar las mias propias,
de hecho llevo dos semanas dandole vueltas a la idea,(orginalmente no es mia..siento no recordar de que foro) sobre una alarma que te avise al movil ,pero no por mensage sino con una simple llamada perdida:

Me explico, lo que tengo visto es lo que seguro vosotros ya sabeis;  :-\rele conectado por ejemplo a luz de cortesia y este a boton de remarcacion al abrir puerta(insisto la idea no es mia, no quiero apropiarme de lo que no es mio).
El problema es que todos los esquemas,fotos,soluciones que tengo recopiladas o son complicadas para un profano en electronica,o demasiado simples, o son caras o las dos cosas;
Solucion, creo haberla encontrado;   he visto una pequeña alarma de 100Db :o a pilas y no mas grande que un movil(con lo que no hay miedo de corte de bateria por parte del caco) diseñada originalmente para ponerla pegada a la puerta de casa por dentro claro, y segun las pocas aclaraciones de de la caja "cuando el dispositivo detecta una intrusion se activa"; no se que tipo de sensor tiene,
supongo que el tipico de movimiento.El caso es que me ha convencido por varios motivos:

1-17 euros
2-pilas(autonoma)
3-tamaño(la puedes meter en el motor pegadita a un movil,ahora lo explico) :P
3-on..8segundos para salir..  abres puerta y 4 seg pitido leve y a los 8 casca 100Db
   todo ello con sus leds preaviso
4-Y lo mas improtante
   supongo que despues de trastear con ella conseguire ;D agregarle otros sensores(contactor  a  puertas,capot,volumetrico,veremos, ya que el de movimiente supongo que lo lleva) y con todo eso cuando se active la sirena (8seg) un rele doble (1º encienda el movil y en susegundo disparo llamada automatica a mi movil).Y para rizar el rizo conecto otro rele(aqui si que pedire vuestra opinion de
expertos :-\)al vibrador y este a un interruptor normalmente cerrado conectado a la bomba de combustible.
Porque a la b. de combustible; porque de esta manera les podre apagar la furgo(en caso de que la puedan arrancar) al minuto de estar en marcha osea, en medio de la calle y ante las posibles miradas de la gente.Que se gana con ello, que el caco en represalia no te joda algo; en medio de la calle no creo que se ponga ha hacer el cafre;despues confiar que la poli de contigo.
Una vez me intentaron robar el coche y como tenia un desconectador de bobina me lo dejaron en mitad de la calle y la g. urbana  p:a las dos de la mañana me llama a casa diciendome que tengo el coche abierto una calle mas abajo.
Bueno hay cosas de cajon: interruptor de encendido camuflado,con otra llamada cerramos circuito de la bomba para arrancarlo nosotros claro, movil aunque apagado en constante carga a bateria,etc..

Bueno corto el rollo, simplementre queria corresponderos con esta idea. son las 5:13 de la mañana y me puse con el foro a las 3 de la tarde creo que habre batido algun record :-[

Un saludo y ya os contare el invento.el problema de todo esto es desvelar cosas de esta indole
nunca se sabe quien lee los foros.
   


luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: alarma movil barata
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Mayo 2006, 08:02:59, am »
  Bienvenido,
  es todo un maraton de foro    ,uffff  ,tantas horas delante del ordenata me dejarían el culo ;D ;D

 a veces ,esto mas que un foro ,parece una gran familia, y veo que te has enganchao ya   ,normalmente advertimos antes que esto crea adicción ;D   ,demasiado tarde para ti ;D

  vienes con buenas ideas, eso guta ;D

 sabes de electrónica ?

  saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Mayo 2006, 08:51:21, am »
bienvenido vianotron! muy interesante esta alarma que comentas... ;) ¿tienes esquemas del circuito? mas información como componentes, referencias... ::)
se comentó algo parecido con un modulo que al mismo tiempo que te envía un sms tiene unos relés para desactivar la bomba del combustible (por ejemplo)
Un saludo! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: alarma movil barata
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Mayo 2006, 10:13:34, am »
Bienvenido, Vianotron.
Record, nose si habras batido alguno; pero desde ahora cuentas
con mi admiracion ¡¡13,5 horas seguidas!!
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: alarma movil barata
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Mayo 2006, 10:28:23, am »
bienvenido a la secta campera jejeeje ahora paulatinamente iras perdiendo de vista el
mundo exterior entre semana y los dias festivo empezaras a hacer km y km cuando no
puedas salir te dara unos arrebatos que acabaran con tu furgo desmontada en busca de
la perfeccion la META
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #5 en: Jue, 04 Mayo 2006, 10:38:59, am »
bienvenido vianotron, me has dejado sin palabras...

que alguien le de un colirio a este chico, tiene que tener los ojos ... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: alarma movil barata
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:20:50, pm »


CUIDADIN CUIDADIN!!! QUE TE PUEDES QUEDAR COMO EL DE RATICULIIIIN!!!

BIENVENIDO... EL TEMA ÉS INTERESANTE...

salut i muntanya:



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Mayo 2006, 20:49:47, pm »
13,5 horas cuando os escribi, acabaron siendo una mas :o, pero vaya el meriro es de mi trabajo que me lo permite de vez en cuando.
Gracias por vuestro recibimiento espero, como os dije ayuda con lo que pueda.

Giusebt, no no se de electronica;pero espero que los que si sabeis me ayudeis en cosas que como dije tengo en la cabeza,me encanta maquinar inventos, soy un poco como los japoneses, no invento nada pero desde el momento
que veo una buena idea mi cabeza empieza a trabajar con la idea,seguro que a veces equivocada, de mejorarla
o por lo menos adaptarla a mi uso....mas tarde le pedire permiso a VIANO sobre su detector.

TERRIBLE si te refieres al circuito de la alarma de la tienda, no la he comprado todavia y si es a la instalacion
en general, la tengo que madurar; sensores, interrupor inicio,reset,apagado,
Pero vaya contando con la base de una alarma ya hecha creo que no sera dificil retocarla;aqui es donde entrareis los elestronicoss, calcular caidas de tension si es necesario,que sensores necesitan tension,¿se puede cortar la bomba
en marcha?lo digo por la gestion electronica...etc  etc.
Por cierto una de las ventajas de este sistema es que como lo unico que necesitas es una llamada perdida,
pues no se te cobra ningun sms.
Otra para mi importante que no tengo idea de electronica,es que lo unico que ahi que agregarle son mas sensores y la salida al movil que estara pegado a la alarma y ese conjunto escondido.

RAMASAN  ¿customizar-camperizarmi furgo? me doy miedo miedo y mi mujer aterrada, ¡tu!, que es un juguete muy caro,
yo cuando veo fotos de furgos desmontadas......QUE HUEVOS LE PONEIS AL ASUNTO.


Respecto a lo que os comentaba de mejorar, mi cabeza empezo a trabajar(soy un fanatico de la seguridad y tranquilida) con el MAGNIFICO INVENTO de viano (detector volumetrico)
Oye que te pareceria dessoldar los volumetricos y estos serian lo unico que estaria debajo(ventaja: tamaño,cable mas
fino 8 hilos,a no ser que necesiten tension 2 mas)
Tambien al contar con conjunto dentro de la furgo;dessoldamos los interruptores,una sola bateria en paralelo-no se si dara la misma intensidad- (ventajas aprobechamos interr.)
Y para mi una de las mas importantes; conector con una resistencia limitadora de voltage,supongo, para los 12v.

Perdonad si se me escapa alguna pifia de electronica, ahora sereis vos. los que me tendreis que corregir con toda
seguridad.

Tengo en mente un toldo enrrollable automatico que en dos minutos escasos cubres la furgo por los dos flancos uno de ellos funcion de avance y el techo con material reflectante a 5 cm de la chapa ¡que corra el aire!.

Saludos  y repito, gracias por vuestro recivimiento.
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: alarma movil barata
« Respuesta #8 en: Vie, 05 Mayo 2006, 22:17:01, pm »
  Vaya,mas vale maña que fuerza.
 el tema de mover relés ,es que necesitas fuerza para moverlo,y la salida de alarma de una de estas pequeñas no es suficiente.Tendrías que hacer un pequeño circuito para cada relé que quieras poner,    y en los contactos que abre y cierra el relé poner lo que quieras.  Por ejemplo el toque al botón de llamada en el móvil
  Los sensores volumétricos lo único que hacen es abrir o cerrar un circuito,por ahí si puedes ampliar lo que quieras.Normalmente van alimentados a 12 vdc.  En una alarma de casa ,siempre están alimentados,y lo que se obvia es la señal que da,cuando está armada,pues la señal entra,pero si está desarmada no.

P.D.  se me da fatal explicar,me viene todo a la cabeza y lo enrollo todo

  tus ideas son buenas,y realmente la electrónica funciona así,aplicando cosas que ya han hecho otros.o nos vamos a poner a construir un transistor ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: alarma movil barata
« Respuesta #9 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 17:02:02, pm »
despues de 13 horas y media SEGUIDAS, si he dicho bien 13,5 horas, leyendo posts
   


Me solidarizo contigo, vianotron, por las horas que pasas leyendo el foro. Yo no llego a tanto porque me dormiría antes, pero me pego unas buenas sentadas, bueno, mejor dicho, tumbadas delante del ordenador.

Y cuando digo tumbadas, no estoy hablando en parábolas. Hablo de realidades. Es que yo, no sé, desde pequeño, me ha gustado estudiar, leer, escribir (bueno y todas esas otras cosas...) tumbado. Soy un poco perezoso. Lo de sentarse y que te duela el cuello, las muñecas, el culo, que se te duerman las piernas... no va conmigo.

Como de la necesidad se agudiza el ingenio, pues se me ocurrió hacer este atril escamoteable para el portátil en una litera del cuarto de invitados:



Que no es más que una pieza de madera provista de un reborde inferior para que no se te caiga el ordenador ni las cosas de escritorio que tengas al lado




y que va suspendido de la litera de arriba mediante una sencilla bisagra



a partir de la cual se fijan los mecanismos de enchufe (alimentador, impresora...) y línea de teléfono



y que puede elevarse hasta el techo para dormir o levantarse



mediante un simple contrapeso hecho enhebrando en un tornillo gordo unas pesas de gimnasio de medio Kg cada una, que se encargan de traccionar la estructura a voluntad hacia arriba o hacia abajo.


El cable blanco que no está tenso es un sistema de seguridad por si falla el de servicio.

El que se pasa cuatro horas delante del ordenador y le duele algo es porque quiere.




¡Ah! Bienvenido al foro. Se te ve con muchas ganas de aprender y de enseñar. Y ése es precísamente el tipo de forero que nos interesa aquí. Estamos impacientes ya con tus sistemas de alarma. No nos hagas sufrir más...    :-)








....mas tarde le pedire permiso a VIANO sobre su detector.

No hace falta que me pidas permiso para nada. Lo que hay en el foro es de todos y para todos. Aquí no vamos buscando la propiedad industrial ni intelectual de nada.

« Última modificación: Sáb, 06 Mayo 2006, 18:56:55, pm por viano »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: alarma movil barata
« Respuesta #10 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 20:34:30, pm »
Cita de viano:
No hace falta que me pidas permiso para nada. Lo que hay en el foro es de todos y para todos. Aquí no vamos buscando la propiedad industrial ni intelectual de nada.



  menos ,mal  ,porque si no se forraría  ;D     
                                                         ;D

« Última modificación: Sáb, 06 Mayo 2006, 20:36:10, pm por Giusebt »



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: alarma movil barata
« Respuesta #11 en: Dom, 07 Mayo 2006, 11:33:30, am »
Bienvenido vianotron podrias comentar donde la venden, marca , modelo,etc.. porque 17 leuros valla chollo no? seguro que funciona? no sera marca ACME  ;D ;D ;D
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: alarma movil barata
« Respuesta #12 en: Dom, 07 Mayo 2006, 17:24:59, pm »
muy chula la tren activity, la vi un dia en el concesionario, a ver si pones unas FOTOS

joder, yo flipo con VIANO, tio tu casa tiene que ser la repera de inventillos y cosas curiosas, a ver si vas poniendo mas detalles.. yo en esta linea monté una hamaca en el salon (de pared a pared con tornillos de expansion y placas de escalada) y veo las pelis con un cañon enchufado al pc, y ahora estoy planeando un horno de barro de leñá para poner fuera y hacer pan y otras cositas..  si somos rarillos si
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: alarma movil barata
« Respuesta #13 en: Dom, 07 Mayo 2006, 19:48:33, pm »
Está claro, loso, para vivir un poco en plan sibarita hay que echarle unas cuantas tardes. Pero al final se agradece. Si yo te contara la bañera de hidromasaje con mando a distancia que me he hecho conectando al revés un viejo aspirador (la toma de la bañera es la salida de aire del aspirador)... pero eso es ya harina de otro costal. Y por sólo 25 €. Creo que valen unos 1500 las más baratas, ¿no?



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: alarma movil barata
« Respuesta #14 en: Lun, 08 Mayo 2006, 06:58:55, am »
vamos a tener que abrir otro post en esa linea, ¿nos echarán?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #15 en: Mar, 09 Mayo 2006, 00:53:54, am »
Yo alucino :o :o :o, pero qué pasa con los que se compran una Viano?? qué sois extraterrestres o qué??? :D :D :D. Yo no sé que tenéis los de las Vianos en el coco, pero vais a arruinar a las empresas de alarmas, a los cacos, a los de los hidromasajes, a los médicos de la espalda....
Bienvenido Vianotron, me gusta tu idea de la alarma, pero lo de cortar la bomba de combustible le veo un problema: Vas por la autopista, o mejor aún, por una comarcal adelantando a un camión, y en eso que el móvil de la alarma recibe el típico sms de movistar de "te quedas sin saldo" o similar. Miedo me da pensarlo..... Tendrías que tener el móvil a mano para des/conectarlo cada vez; y si está a mano, está a la vista, y si está  a la vista, antes de 4 segundos el caco le ha metido un mamporro...
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #16 en: Mar, 09 Mayo 2006, 16:10:43, pm »
Siento no contestar a diario pero no dispongo de Internet  siempre.Empezare por
el final.

YAMBO--Esto que comentas tiene toda la lógica pero para eso yo había pensado que el propio interruptor  que enciende y apaga el conjunto alarma-móvil que una vez activada encenderá el teléfono (conexión con dos cables finitos al botón ON en la placa del teléfono) abra el circuito de la bomba u otro dispositivo que impida encender la furgo ni siquiera por nosotros ej motor de arranque;
Hablo de un segundo interruptor de doble acción(cuando abre un circuito cierra otro)...me explico: ??? ???
Sales del coche, le das al interruptor=abres circuito (m. de arranque inutilizado
y circuito de móvil en esperas que un sensor lo cierre o sea el caco active un sensor);....si el que entra en el coche eres tu, le das al interruptor con lo que
cierras el circuito del motor de arranque y lo mas importante abres el del conjunto alarma-móvil con lo que sera imposible dos cosas: que te olvides de desconectar el conjunto (no te llamara porque no se encenderá) ya que el coche no arrancara.
La pregunta que nos haríamos es  ???:¿si con ese interruptor impedimos que el coche se arranque no necesitaremos llamar para cortar alimentación de la bomba?
Bueno bueno, esta demostrado que los cacos son listos >:( y nos podrían puentear el motor de arranque; es donde entra ese relé que abrirá el circuito de la bomba.

Por descontado el interruptor que deja listo el conjunto estará escondido e incluso camuflado, y mejor aun dos interruptores uno escondido y otro camuflado,
el primero de acción simple on-off y el segundo un pulsador que lo has de dejar pulsado hasta que por el pasen 12v y entonces se puede soltar(este  es imposible que se nos olvide ya que cuando paramos el coche, el circuito se abre solo)
Creo que ese tipo de interruptor existe si no POS A OTRA COSA.

Cuando me informe seréis los primeros de saber de mis avances a no ser que alguien de vosotros se anime con esa misma idea, yo es que ando fatal de tiempo.

VIANO-- ;D ;Dcuidado con el contrapeso, como se te descuelgue a media noche vas a perder algo mas que ese bonito apple JE JE JE
¿Un hidromasage con una aspiradora? me quito el sombrero :o; Tu leias los
inventos del TBO?

TORTUGA--he probado la alarma, y la verdad no me convence mucho :-\: se activa con un sensor de contacto el cual le has de dar golpecitos repetidos durante unos 6-8 seg, pero bueno eso es lo de menos. Ya he conseguido derivar dos cables para ampliarla con mas sensores y derivar tambien otros dos cables desde el altavoz que dan tension,(espero que puedan activar un rele de bajo voltage para cerrar el boton ON del movil)
Siento no aportar un esquema esplicativo pero hasta que no compruebe si funciona
me sabe mal confundir a la gente.
 
alarma
https://www.avidsen.com/avidsen/minialarme.php     réf: 100204

LOSO--investiga tambien el tema de los hornos solares, son una pasada.con el mismo principio geometrico
que una parabolica concentra el calor en un punto.



luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: alarma movil barata
« Respuesta #17 en: Mar, 09 Mayo 2006, 22:07:03, pm »
ah si, pero tienen el problemilla de los dias nublados... además el saborcillo que da la leñá.. y bueno que aquí en jaen lo que sobra es biomasa (del olivar), tenemos tanta leña que no sabemos que hacer con ella..   (ahora se está empezando a aprovechar, pero las administraciones van a paso tortuga como siempre)  si te interesa el tema te mando a una buena pagina:

https://www.hornosartesanos.com/

vienen muchos hornos, y tambien solares.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #18 en: Mié, 10 Mayo 2006, 14:56:56, pm »
Gracias LOSO, pero tu que tienes casa lo podras hacer, pero yo como no lo monte en el balconcito  :-\(el horno de leña) o en el techo de la furgo (el solar).... ;D
y como que no me parecen buenas opciones, de todas formas gracias. :)

 un saludo
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #19 en: Jue, 11 Mayo 2006, 12:33:08, pm »
ese ibook viano yo tengo un PB y también estoy enamorado je je, por cierto lo tuyo es enfermedad no??, ;-)



Desconectado Otto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: alarma movil barata
« Respuesta #20 en: Jue, 11 Mayo 2006, 12:41:07, pm »
Hola,

aqui teneis una alarma que llama hasta a 3 numeros pre-programados... habría que mirar si se puede conectar a la bateria ya que va a 220v, aunque tiene bateria de reserva por si se corta la corriente.  Echarle un vistazao y a ver que opinais...

MUCHO CUIDADO CON ESTA PAGINA, ES ADICTIVA Y PUEDES DEJARTE TODOS TUS AHORROS!!!

https://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=BCCFQ_+alarma+autom%E1tica+con+marcador+de&cid=10001