ForoCamper.com > Accesorios

Accesorios y Cosillas Interesantes en Oferta

<< < (2/3) > >>



Brizard:
jeje yo estoy suscrito y me mandan las ofertas al mail, a vosotros tambien?  ;D ;D
Tweet



wave:
Poci amparo! Yo tambien toy apuntado; y eso que nunca he comprado nada en Lidl, porque siempre que he ido a por alguna cosa, la tenían agotada dos días antes de sacarla....que es que es Madrid....
Lo de las linternas frontales; he visto unas que van con leds que tienen una pinta buenísima, no recuerdo la marca, pero las tenían en decathlon y en el corte.
Un Saludo.
Tweet



BOLT4R:
Si no me equivoco la marca es PETZL y si van de coña yo tengoi una frontal con 4 leds que les puedes variar la intensidad no pesan y van con 2 pilas.Un saludox4
Tweet



txejo:
la linternas con leed hay de muchas marcas, aunq si tengo q elegir, me quedo con las petzl, q a puesto bolt4r, para m ide lo mejorcito y encima estas nuevas q van con leds alumbran un huevo, yo me compre una antes de q salieran las de leds, es una petzl y es la leche resistente a las salpicaduras con dos bombillas algo asi como larga y corta!!! ;D anda q no me viene bien para carreras de orientacion nocturna!!!

Tweet



joreca:
Las Petzl estan siempre al mínimo precio en Decathlon, no hace falta mirar precios en otras tiendas, os lo digo por experiencia. Tengo un amigo que trabaja en una tienda de artículos de montaña, e incluso con el descuento del 10% que ma hace son mas caras que en Decathlon.
Al parecer el distribuidor para España de Petzl es Decathlon.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa