ForoCamper.com > Accesorios

Accesorios y Cosillas Interesantes en Oferta

<< < (3/3)



One-Ten:
Txejo, yo también tengo una Duo pre-led. Creo que venden un kit para cambiar la bombilla pequeña por leds, pero cuesta tanto como otra linterna de leds, así que dos mejor que una.

No sé si serán las mejores, pero que no tienen pega, está claro.

Ráfagas,

Vicente
Tweet



kampergoo:
son la hostia...... yo tengo una petzl zoom (la de pila de petaca) con mas de 13 años, le ha llovido encima, nevado, se ha caido al rio, ha salido bañada en barro de una cueva, se ha golpeado...... y salvo por las gomas que empiezan a estar un poco cedidas..... va de lujo. los modelos nuevos de led no los he probado pero prometen...
Lo del lidl, wave, hay que madrugar, y no te imaginas la gente que puedes encontrarte a las 9:30 esperando que abran el lidl.....hay de todo ;D(hasta a veces estoy yo..... :'() lo que pasa es que depende de los centros se acaban unas cosas u otras. De todos modos por la zona sur tienes 3 muy juntitos, (en mostoles junto carreflux, en Parque oeste Alcorcon junto al media markt y en Alcorcon Avda. las Retamas) y cuando no queda en uno me voy al otro, que, por cierto, en parque oeste aún quedan wc por si alguien se quedo sin el.....
Un saludo

Daniel
Tweet



txejo:
pues joreca, de eso q dices ni idea, yo tambien e trabajado en decathlon, pero no se porq extraña razon, las frontales estaban en la parte de ciclismo ??? y yo estaba en la de montaña
Tweet



aspavil:
Buenas!!!

 a ver si os mirais www.lidl.es

el jueves nos venden la silla plegable con posabasos y la mesa plegable que pesa nada!!!
Bien yo seguro que las pillo en Sant Boi!!! allí siempre quedan cosas!!!!
Apa Adeu!!!


Silla Con reposabrazos.
Incluye funda de transporte.
Disponible en 3 colores.
Portavasos en reposabrazos derecho.
Soporta máximo 100 kg.
Precio unidad.


 
  11,99 * 
 
*Existencias limitadas. Precios válidos sólo para península. Precios con IVA. incluido.
Ideal para su balcón, terraza, parcela de camping, apartamento, etc.
Diseño moderno.
Medidas aprox.: 51 x 51 x 61 cm.
Material: aluminio.
Superficie compuesta por 8 láminas.
Precio unidad.


 
  19,99 * 
 
*Existencias limitadas. Precios válidos sólo para península. Precios con IVA. incluido.

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa