Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

gps help me!!!

(1/6) > >>



txejo:
mi duda es la siguiente, el cumpleaños de mi padre es en breve, y le queremos comprar un gps, pero... queremos algo para poderlo usar cuando vamos de viaje con el coche, y para cuando vaya el al monte, para q le vaya metiendo las cordenadas.no se si existe todo junto o es imposible.habia pensado en un pda, pero nose, para llevarlo al monte en la mochila o en la bici, no lo veo y un tom tom, pues como q para el monte tampoco.y ayer vi un garmin, q parece bastante duro, pero no se si hara lo q os e dicho.
pues eso haber si alguien me pued echar una mano, porq ando un poco perdido!!! ;)
Tweet




BOLT4R:
Txejo mira en garmin un e-trex o un gps 72 , si quieres el el gps tenga mapeo el gps 76 ( si no me equivoco), la game e-trex creo que es mas economica.Un saludox4
Tweet



txejo:
bolt4r, donde puedo mirarlo?

Tweet



BOLT4R:
Si dices por internet www.google.com si dices in situ en decathlon creo que tiene e-trex y magellan y tbn tiene GPS en una tienda de bilbao perpendicular a Luis Briñas cerca de Termibus que en esa misma calle hay una parada de tranvia, pues casi frente a la parada en es mismo lado de la carretera, sorry per no me acuero del nombre de la calle.Un saludox4
Tweet



One-Ten:
Txejo, tienes un montón de información en www.elgps.com

Todo depende de lo que te quieras gastar, pero yo me decantaría, como mínimo, por uno que tenga conexión al ordenador. Así siempre podrás trastear con el ozi (o cualquier otro) en casa, e, incluso, conectarlo a un portátil y disfrutar del mapa móvil en el coche, de navegador (con, p. ej, un via michelin)... las posibilidades son infinitas.

Ahora empieza a mirar, que no te vas a aburrir...

Ráfagas,

Vicente
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa