collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tv en Carrefour  (Leído 3822 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Tv en Carrefour
« en: Mié, 31 Mayo 2006, 17:52:35, pm »
Esta mañana me llevé esta sorpresa en carrefour

                                            
https://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004840&PrevCatId=0&ProdId=2512830&ficha=3

Pantalla de Lcd de 15", salida de audio en la parte de atrás, 1 euroconector y, lo mejor de todo, utiliza un transformador de 220v a 12v y consume 38Watios!!!  :o (47 watios menos que el exprimidor de naranjas que tengo en la cocina  ;D)

Y digo yo que, para los que no tengan ondulador senoidal, se podría prescindir del transformador de 220 y enchufarlo de alguna manera a la toma del mechero, por ejemplo.

Su precio... 299€


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Mayo 2006, 22:05:22, pm »
  Por supuesto que se puede conectar al mechero ;D  ,esas cosas son las que me gustan a mi ;D  ,calcula que te consume 3,2 amp. por hora
  y para los que quieran algo mas pezqueñito hay una de 8 " a 149 euros .solo por informar eh,eh

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Junio 2006, 01:31:58, am »
     Como informen de eso que carajo son los onduladores selenoidale coño¡ en castellano canarisado que no entiendo naaa, lo que tengo claro es que este pedazo de pantalla se puede poner en el la furo y enchufarlo al mechero? Seguro no me chupa toda la batería en un minuto?
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Junio 2006, 07:56:15, am »
  que pasa muchacho ,me puedes poner una papitas con mojo por favor ;D ;D
 la puedes poner sin problemas ,solo pensando que te consume 3,2 amp.  es decir ,si la enciendes durante 3 horas,solo te habrá consumido 9,6 amperios. y si tienes la batería de 80 amp . resta y tienes la solución.
 te consume aprox. como el radiocasette de la furgo.
  ahh,la de 8" te consume 1 amp. ;)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Junio 2006, 10:43:05, am »
Diccionario Campero - Castellano

Ondulador Senoidal. m. Aparato transformador de corriente. Enchufado a la batería o simplemente a la toma de mechero, logra pasar de 12v a 220v

 ;) (Definición en chicharrero... más adelante) ;D 
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado MAISOPE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Junio 2006, 20:13:58, pm »
Mira tambien en Eroski, hace 2 semanas tenían unas rebajadas a la mitad de precio.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Junio 2006, 05:23:56, am »
    Giusebt no tengo que usar un transformador? que me epliquen
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Junio 2006, 09:03:01, am »
 Buenas cleto,la noche no te confunde ? ;D ;D

 realmente lo que usan los aparatos electrónicos no es un transformador,es un alimentador,bien puede ser estabilizado,fuente de alimentación, etc,...  .El transformador solo transforma, es decir de 220 voltios en alterna,pasa a 12 voltios en alterna o a la tensión que sea el transformador,al igual que antiguamente utilizabamos de 110 a 220 ,pero en alterna.  Los aparatos como dvd,tv, sonido, utilizan corriente continua,pero nunca 220 en continua,sino tensiones mas pequeñas,12 voltios,5 ,9 ,etc....  y normalmente esas fuentes de alimentación están dentro del aparato,porque están destinados al consumo doméstico  , es decir  ,lo conectas a 220 y el equipo ya se encarga de cambiarla como esté fabricado y le sea necesario.  Menudo rollo me pego,bueno en fin, que nuestra alegría viene cuando esas fuentes son exteriores , me explico ; como en el caso de la tele de carefour ,que el alimentador lo conectas a 220 ,este cambia la corriente a 12 ( continua=batería ) y a su vez a la tv . Pues conectando la batería de nuestra furgo directamente a la entrada de 12 en la tv es suficiente.
  Otro ejemplo ,el dvd que uso en la furgo tiene el alimentador exterior,de 220 a 5 voltios,pues lo que hice fue pillarme un adaptador de 12 voltios( mi furgo ) a 5 voltios ( lo que necesita el dvd ) y dejé el original en casa
 Saludos

 P.D.  espero haberte ayudado,de todas formas ,sino ,pues te puedo explicar mejor ,una cervezas en la repsol y ya está ;D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Junio 2006, 09:05:47, am »
  ahhh  ,por si acaso ,la corriente continua= batería tiene polaridad , debes respetar los colores ,el mas con el mas ,y el negativo con el negativo

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Tv en Carrefour
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Junio 2006, 00:44:21, am »
     A lo de las corrientes llego que mas de un equipito de música me he montado, pero me dejaron loco con lo del ondulador selenoidarrr, coño que está de puta madre lo de llegar y enchufar, jejejej que a lo mejor cae tele pa la folloneta en veranito.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0