collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Accesorios de California T5  (Leído 18800 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Accesorios de California T5
« en: Mié, 18 Enero 2006, 16:56:56, pm »
Tengo en mi cabeza el comprar varios accesorios para la furgo y queria pediros vuestra ayuda ,pidiendo vuestra opinion y en caso de que los tengais vuestra experiencia con ellos,mejores marcas(calida-precio),donde encontrarlos,precios,etc...

 -Portabicicletas  - estoy interesado en comprarme uno para esta primavera.
 -Suplementos  portabicicletas para tablas de snow,¿son todos los portabicis adptables para llevar tablas?¿Cuanto cuestan los  suplementos para cada tabla ?
-El suplemento que permite dormir con el porton trasero entreabierto aunque este cerrado con llave,¿donde se puede comprar?,¿es tan util como me imagino?
- ¿Como adaptar una ducha al grifo del fregadero para ducharse en el lateral de la furgo ?¿Se vende echo o es mejor hacerlo uno mismo?
-Me interesa ponerle un toldo-lateral,pero mas adelante.Me gustan los que se enganchan al lateral y se guardan doblados como una tienda de campaña.Pienso que es un poco rollo andar todo el dia con los toldos fijos.Son muy comodos de utilizar pero creo que deben hacer ruidos con las turbolencias mientras se viaja .¿cuales pensais que son mejores?

Os propongo ir comentando en este tema los distintos accesorios que les vayais poniendo  a vuestras Californias T5 para asi poder facilitarnos las consultas.

Amen.Podeis camperizar en paz


Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Enero 2006, 18:21:59, pm »
En el catalogo de Fiamma (https://www.fiamma.com/) podras encontrar el portabicis (con adaptación para las tablas) y el toldo (modelo Caravanstore).
En Asturias lo vende Artevan (https://www.artevan.com/), en Gijón.
En Artevan tambien tienen el grifo-ducha. Echa un ojo a su catalogo, en el te vienen precios.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Enero 2006, 21:07:53, pm »
Respecto al toldo lo que si te puedo decir es que el fijo no hace ningun tipo de ruido,cada uno tiene sus ventajas lo mejor que le veo al fijo es la comodidad en extenderlo y que no ocupa espacio.Los que se montan sobre el vierteaguas es que los hay que cierran totalmente y ganas mucho espacio lo malo montarlo y el espacio yo llevo tantas cosas que no me cabe nada mas.
el grifo westfalia lo puedes ver en el post de la ducha de agua caliente y el brico en el post de viano tu decides por precio el del brico propio.
 



Desconectado guayas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Febrero 2006, 19:43:26, pm »
hola, yo compre la ducha de la t5 en roulot.com   , se adapta muy muy facil al grifo.
y vienen los precios.. www.roulot.com



joseph

  • Visitante
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Febrero 2006, 11:38:17, am »
ESTOY CONTIGO HELITE A MI AHORA YA NO ME CABE MAS , YO ME ESTAVA MIRANDO EL TOLDO BRANDRUP Y AL FINAL CREO VOY A PASAR Y ME VOY APILLAR EL FIANMA FIJO PORQUE EL CARAVANSTORE TAMPOCO ME CABE EN NINGÚN SITIO. SI NO HACE RUIDO CUAL ES SU DESVENTAJA?? LA ESTÉTICA??

CALIFORNIO MÍRATE WWW.BRANDRUP.COM O WWW.REIMO. COM



joseph

  • Visitante
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Febrero 2006, 11:39:23, am »



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:04:47, pm »
El problema del fiamma es que no se puede subir el techo!!!



joseph

  • Visitante
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:30:29, pm »
como que no se puede subir el techo?? y como es que hay californias con toldo fianma??



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:40:55, pm »
pero son t4..............



joseph

  • Visitante
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:46:18, pm »
ay.....coño!! esto no lo sabia.....hmmm..



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:00:19, pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios.
De momento estoy interesado en el portabicis.Me gusta mucho esteticamente y parece muy robusto el de VW.Pero es un paston.Helite me parece que es el que tu tienes.¿Salen mucho las bicis por arriba de techo?Tiene pinta de ser bastante alto.¿puedes abrir el porton con las bicis cargadas?¿Y el porton y el techo?Esto ultimo me parece que no.
¿y si es el de FIAMMA?.Voy a aprovechar a hacerte unas cuantas preguntas más que con ese pedazo de furgoneta y todos los accesorios que le metiste tengo un monton de dudas.
Lo primero tiene que andar mucho,mucho,mucho ¿provaste la de 130 cv?¿hay mucha diferencia?
El isotermo que tienes para el techo ¿lo compraste hecho o lo hiciste tu? .Estoy pensando en que no parece muy dificil de hacer
Hay una foto en la que se te ve el calentador de agua y detras del asiento del conductor hay un bote en el suelo ¿es algo para absorver la humedad o es que tienes un gato y es su comida o ...?Queria comprar sales de esas para absorver la humedad que en la nieve mieu meda la humedá.
guayas,¿como se acopla la ducha al grifo?¿quitandole algo y enroscando ?.La ducha me la comprare para el verano.Hay que repartir gastos.
joseph gracias al foro ya mire la web de BRUNDRUP,ROULOT,VWCAMPER y bueno todos  los que encuentro y bueno que te puedo decir que me lo quiero comprar todo,que me paso las pocas horas que me conecto leyendo el foro y mirando catalogos.     
tra´fi:k   te doy las gracias con retraso es que no tengo internet en casa y a veces no me da el tiempo para leer,contestar.Tengo que andar ocupando ordenadores por donde puedo .
Ayer mismo mande un e-mail a los de Magcode,ya me contestaron y creo que me lo van a mandar.
Estoy en tramites de pedir a Thais la funda para el techo,pero tengo que medirlo.En cuanto lo haga os pondre las medidas por curiosidad ya que me dijeron los de la empresa esta que no todos median igual,que mandaron algunos y quedaban cortos.Haber si pongo las medidas por si son utiles para orientarse en caso de que alguien mas lo quiera pedir.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #11 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:20:23, pm »
Por partes:

1º Con las bicis no se puede abrir el porton y sobresalen algo en altura pero no mucho,la calidad del portabicis es excelente, el principal uso que le doy al portabicis es como soporte de un baul(se ve en la foto).El porton con el techo si.
2º El isotermo me lo curre yo hasta ahora no hay ningun fabricante que lo haga.
3º La furgo anda mucho quizas demasiado creo que con el 130cv es suficiente aunque no lo he probado al 174cv le sobra potencia.Compre este motor porque lo conocia de un amigo que lo tenia en el touareg(el en cambio se queja y dice que no anda mucho cuestion de pareceres).
4º El bote es  para la humedad.
5º Para acoplar la ducha enroscas un acople que lo puedes dejar ya siempre luego se enrosca el tubo con un giro de media vuelta sobre el acople.
6º La medida del techo es la misma para todas las T5 lo que pasa es que es distinto a las T4.

Que la disfrutes y poco a poco vete pillando extras.



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #12 en: Mié, 15 Febrero 2006, 20:19:13, pm »
Helite tiene razon en decir ke la furgo anda mucho, yo tengo la de 130cv, Californio  te aseguro ke kuando te descuidas un pokito por autopista vas zumbando ke te kagas, lo ke pasa ke kon el tema de motor es un poko a gustos.Y por carreteras de montaña no le falta nada de motor, (a mi gusto).
Yo tambien tengo el flexo con la ducha  y es super facil de colocar tal como dice helite.



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #13 en: Mié, 15 Febrero 2006, 20:31:22, pm »
sobre lo de la funda de thaiss me pareze ke yo fui el primero en tener las dimensiones de la funda mal.
Kuando se la pedi, me dijo ke ya tenia las dimensiones del techo y se la encarge, pero al llegar, mi sorpresa fue ke kedaba pekeña.
Llame a Daniel y se lo comente le dije ke por mas seguridad pidiera las dimensiones de los techos a todos los ke le pidieran la funda
A mi la primera funda ke me entrego de altura por la parte delantera del techo media 90cm y mi techo se levantaba hasta los 110cm o sea ke kedaba al descubierto unos 20 cm .



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #14 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:17:11, pm »
jejeje,asi quedaba el mio tambien, ...........hay unos aislantes de techo en brandup para t5 ,pero son caros........y el portabicicletas, yo tuve uno de fiamma en la mercedes y este de la cali original no tiene ni punto de comparacion con el , es super robusto, y muy bonito,  y si encima tu furgo es plateada, parace que viene pintado de casa

« Última modificación: Mié, 15 Febrero 2006, 21:43:40, pm por Camperman »



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #15 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:48:00, pm »
Que aislantes de techo hay brandrup? en el catalogo del 2006 hay uno pero es unicamente de T4



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #16 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:50:41, pm »
pues ya me pones en duda , me parecio que habia uno para la t5, ?????



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #17 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:55:01, pm »
Creo que es uno que se llama isotop pero solo es para la T4, antes de currarme el mio,mire en todos los fabricantes conocidos y no encontre nada.

Por cierto "micali" a traves de que distribuidor consigues los accesorios brandrup?



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #18 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:57:12, pm »
lo habra comprao en roulot, yo solo encontre ese



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #19 en: Mié, 15 Febrero 2006, 22:05:44, pm »
Ese lo conozco pero es para ver si hay alguno mas.




Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #20 en: Jue, 16 Febrero 2006, 01:01:47, am »
Vice Versa 360 venden accesorios Brandrup,no son distribuidores oficiales pero tienen parte de empresa en alemania, lo compran directamente a Brandrup y lo traen con sus camiones.En su web sale alguna cosilla, pero en la tieenda tienen mas cosas.Yo a parte le he encargado alguna cosa mas.
https://www.vv360.com/



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #21 en: Jue, 16 Febrero 2006, 06:36:04, am »
gracias micali, no la conocia ,se parecen mucho los precios a roulot, algo mas barato parece ,tendria que verificarlo, pero en roulot ,son unos aprovechados y unos capullos, yo si hay otra opcion a ellos , la recomiendo, es mi opinion,



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #22 en: Jue, 16 Febrero 2006, 07:27:26, am »
Acabo de comprar alfombrillas para el suelo de la T5, la moqueta del habitáculo y otras cosillas a VV360, y es cierto que tienen todo lo que puede ofrecer Brandrup en su catálogo descargable en PDF, al mismo precio, y comparativamente más barato que en roulot. Me gustan los productos de Brandrup por su calidad y apariencia de "producto oficial VW".
Otra cosa: me ofrecen en VV360 precisamente el toldo Fiamma F45 para la T5: es cierto que con él no se puede levantar el techo?



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #23 en: Jue, 16 Febrero 2006, 07:34:13, am »
Otra cosita, guayas y compañía: estoy mirando el tema del grifo ducha para la T5. ¿Cuál me recomendais, ya sabeis, para poder extender el grifo a través de la ventanilla y ducharse fuera? ¿Precios, modelos, lugar de compra?
Gracias!



joseph

  • Visitante
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #24 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:13:32, am »
Micali que opinion tienes de viceversa??



joseph

  • Visitante
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #25 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:17:08, am »
De brandrup me compre el bolsillero de una t4, que me salia mas barato y aparte se acoplava igual bien.De brandrup lo único que veo es que es muy caro,ah?el conjunto vajilla,sarten,etc.. de color azul también me lo he pillado.Esta muy bien y no ocupa casi nada.



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #26 en: Jue, 16 Febrero 2006, 10:33:39, am »
Joseph de momento sobre viceversa no es ke pueda opinar mucho, por ahora  ningun problema con ellos con el tema de los accesorios.No estan mal de precio(aunke komo bien se dice Brandrup es carito) les puedes pedir por catalogo lo ke no tienen en stock etc...
Otra cosa es el tema de los montajes ke hacen de las furgos, ke yo lo desconozko por completo, mala pinta no tienen y la empresa se ve decente.
Como tengo ke volver a pillar alguna cosa mas ya os ire contando
Po cierto wernermolders yo tengo el grifo ducha de wesfa... y va muy bien, solo un problema, no cioncidia bien la rosca lo solucione con un pelin de teflon a la espera de enconytar algo mas definitivo.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #27 en: Jue, 16 Febrero 2006, 11:08:00, am »
Gracias, micali. la verdad es que busco un grifo sin tener muy claro si sustituir al que viene con la Cali o adaptar mediante roscas o empalmes el nuevo grifo al existente. Esa parece que fue tu opcion, no? ¿Alguien hace alguna sugerencia?
Otra cosa, cuando antes he hablado de vv360, me refería a viceversa. es un poco lío esto de los nombres, aparecen unos u otros dependiendo de si es en la página web, en las facturas, ...



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #28 en: Jue, 16 Febrero 2006, 13:59:54, pm »
Respecto a brandrup os dire que es  suministrador oficial de VW de algunos elementos de la furgo como por ejemplo la tapiceria,se nota en la calidad y desgradaciadamente en el precio.
Un producto para mi interesante son las fundas de asiento yo las tengo puestas y aunque caras quedan fenomenal de hecho parece que no las llevas,ya las he lavado una vez y da gusto ver como la tapiceria sigue intacta,en la furgo al hacer vida dentro y con lo clara que es la tapiceria yo siempre la mancho.
El tema del grifo para mi la mejor opcion es westfalia el montaje es sencillisimo,la calidad muy buena pero es caro como casi todo.
No se si habreis visto las foto pero aqui os pongo dos del detalle del grifo.



La parte cromada intermedia la enroscas y la dejas en el grifo,mientras que el otro acople(el gris claro) lo enroscas con media vuelta




Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Accesorios de California T5
« Respuesta #29 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:14:49, pm »
Muy guapo el grifo
donde has pillado el acople ese?? lo venden suelto??
Yo ya tengo la mangera y la ducha, necesitaria los dos acoples, el grifo creo que es parecido al de la T4, pero el mio no es mezclador de fria-caliente
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)