Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

Fin de la licencia Cb 27

(1/3) > >>



jmlp:
Se acabó la necesidad de licencia:

https://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/radioaficionados/Documents/NotaSETSISupresionLicenciaCB27.pdf
Tweet




boticario:
de todas maneras desde hace tiempo los requisitos se habían ablandado un montón yo pagué la licencia y a los 10 años me han mandado la renovación sin preocuparme de nada , ellos me han hecho todo el papeleo y me mandaron un correo electrónico con la renovación que solo tuve que sacarla por impresora. el peligro que tiene esto ahora es que van a subir de forma considerable los robos de emisoras ya que antes sin papeles no comprabas una emisora ya que necesitabas los papeles para sacarte la licencia y ahora no necesitas los papeles para nada por lo que podrán colocarlas fácilmente en el mercado
Tweet



jmlp:
Y me imagino que los precios de las emisoras nuevas se multiplique, como mínimo por dos.
Tweet



cleriberto:
No creo que suban los precios de las emisoras, más bien lo contrario, cuando desde la república popular están en el negocio.

Puede que alguna marca de las tradicionales termine por desaparecer o en manos chinas, como ha pasado en otros muchos sectores, donde empresas vivían de su monopolio (o arreglos entre las 4 empresas del sector) para mantener los precios inflados.

En cuanto al robo, pues si puede que aumente, pero terminará pasando como los radio CD, que no valen nada los robados y dejen de ser interesante su robo, aunque algún modelo específico si que pueda tener más valor.
Tweet



zatpat:
Por fin, ya era hora...un trámite menos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa