Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

ayuda: radio, reproductor DVD, mp3 y gps

(1/2) > >>



txejo:
estas navidades nos hemos decidido a comprar un cacharro de estos para el discovery, ya se q por menos precio puedo poner un carputer, pero no me apetece nada ponerme a montarlo etc etc, ademas no tengo nada de tiempo. el caso es q e estado mirando y solo he encontrado este por un precio "razonable" es el pioneer AVIC-X1R y lo he visto por 1500€ en internet y 2000, en una tienda con un ipod no se q mas de regalo.

la cuestion es alguno de vosotros conoce algun otro de otra marca con las mismas caracteristicas q este y de precio similar??? AYUDA POR FAVOR!!!! :-\ :-\
Tweet




Tany_4x4:
Hola txejokin, vamos a ver por el inmenso pastón que vas a invertir en eso puedes poner un carputer de lo mejor del mercado con un disco duro acojonante para montón de pelis, cartografía y video clips, te lo puede montar un taller de audio y te lo queda de fábula y seguro que todavía te sobran 700€ de los 1500€ que vale este pionner. Además piensa que acada vez que quieras ver un video clip tienes que gradar un dvd (son caros) cada vez que quieres musica nueva un cd, además esa cartografía cuando llegas al campo te aparece un mojón verde y nada más, yo tengo oziexplorer con cartografía militar, en carputer si estás en ciudad tienes hasta internet con un wifi, juegos táctiles como las maquinas de los bares que resulta divertido en un viaje, programas a tu gusto y con un pendrive o wifi puedes mejor los archivos que quieras son gasta ni un céntimo en dvd's (todo esto te lo digo porq antes de montar el carputer tenía una pantalla con dvd y mp3 y era un coñazo andar montando y convirtiendo videos y videoclips para la pantalla, así como costoso esn dvds por tanto lo mandé al carajo y ahora con el carputer es otro mundo superamplio de posibilidades y además tienes un ordenador de repuesto)

En cuando a otras marcas tienes Alpine o Clarion pero no te pienses que estas pantallas bajan de 1500€ ninguna. Por tanto super carputer + pantalla 7" táctil con radio y tv+ montaje= 800€ como mucho y te estoy hablando de un pedazo de ordenador en el coche que poca gente lleva, incluso el precio de la pantalla que te he puesto es una motorizada que cuestan 400€ pero si quieres una normal fija que incrustada en el salpicadero (tamb lo hacen en los talleres de audio) las hay muy wapas por 150€.

En fín, la decisión es tuya pero examina ventajas e inconvenientes de una cosa y la otra.

Saludos
Tweet



Vindio4x4:

--- Citar --- Por tanto super carputer + pantalla 7" táctil con radio y tv+ montaje= 800€ como mucho
--- Fin de la cita ---

Hola Tany_4x4, me podrías decir algún sitio en Madrid donde pudiera encontrarlo. Es que estoy interesado en el carputer, pero no me veo muy capaz de hacer la instalación y el montaje yo mismo. :-[

Gracias y un saludo.
Tweet



txejo:
es q por aqui no se quien puede ponerlo, no me suena haber oido a nadie q lo haga... :-\
Tweet



Tany_4x4:
Hola vindio4x4 por madrid no se quien puede montarlo puesto que soy de extremadura pero seguro que en cualquier taller de audio medio decente puesto que solo es pasar cables de corriente y sonido, todo lo demás en hardware lo podeis encontrar o bien preguntado por Blizzar en este foro o bien en www.invehiclecomputer.com que ha sido mi proveedor y es estupendo de precios y de atencion personal, si le escribís decirle que vais de mi parte (Tany_4x4) o Atanasio.

Txejokin, te repito que cualquier taller de audio bueno ya que lo complicado, sólo pasar cables de audio y corriente, lo complicado es elegir el software apropiado y para eso os hecho yo una mano que hasta es deseñado un skin especial para oziexplorer y todo eso para la táctil además de tener los programas necesarios.

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa