collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: neumaticos para nieve  (Leído 1315 veces)



Desconectado trueno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
neumaticos para nieve
« en: Mié, 30 Noviembre 2005, 18:34:26, pm »
 Segun la pagina de www.michelin.es, imagino que cada firma tendrá su sección para neum. nieve, se facilita una búsqueda de neumáticos adecuados; en 1º lugar rellenar cuadro con características del vehículo: te salen las medidas y dimensiones de lo mismos.

Despues en otro cuadro rellenas datos con las dimensiones dresultantes del cuadro anterior, al final marcas verano o invierno y te da el tipo que ellos consideran adecuado.

En mi caso sale como resultado:

Sus dimensionses : 215 / 65 / 16 / 109 / R     
 Michelin Agilis Snow Ice , salen foto y características:

  Motricidad mejorada : + 30 %* en arrancada en nieve gracias al efecto garra de las laminillas Z, gracias a la proporción de dibujo de un 35 % y a una mayor profundidad de escultura (11,5 mm).

Todo esto es a raiz de un tema abierto por lestat acerca de fundas para neumáticos en caso de nevada,.

Me llegaron de serie 4 neumáticos para nieve en mi t5 me enteré despues de pillarme una nevada guapa a 1000 m en opakua de la cual salí airoso gracias a los mismos, he consultado en algunas páginas  especializadas y dicen que con dos neumáticos puestos en las ruedas motrices vale para sacarte del apuro. Eso si los que monta mi furgo cuestan alrededor de los 160€ unidad.

Los mios los llevo tambien en verano, son las que me llegaron de serie y se conduce igual, con 31000 km aun les queda bastante.

























 
 
 
 
 

 
 
 





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: neumaticos para nieve
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:01:49, pm »
Trueno,
ya hay un post abierto con muchas más aportaciones. Echale un ojo...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2453.0

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4