Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

Va de Android's...

(1/13) > >>



Xavi-Ps10:
Pues eso, que va de Android's, que parece que es el futuro en el presente jejeje

Y una consulta, ¿como puedo (¿puedo?) pasar un programa del movil (Android) a la tablet (Android)?

para no liarme pense en hacerlo por mediacion el PC usando los otros dos elementos como dispositivos de almacenamiento, sin mas, pero va a ser que no...

La Tablet es grandooooota y tiene entrada USB normal y corriente, puedo conectarlos sin mas?

por Bluetooth el primo del hermano del tio del vecino del 4º, si, ese que tenemos todos al acecho ;D me dice que programas de descarga (es lo que quiero traspasar) no podre hacerlo, solo archivos ??? al programa a traspasar es gratuito, no van por ahi los tiros jejeje, la cosa es que es una aplicacion muy maja ella, tanto que la han retirado de internet  ::)

Pues eso, heeeeelp!!
Tweet




tortugo:
ni idea de android, tengo un nuevo tablet que no he podido ni casi abrir, pero se que es tan chulo, y abierto que hay que dominar un poquillo. Ya nos darás clases.

Creo que del android 3 es especial tablets, los otros son como lo de los moviles.
Tweet



koldo:

--- Cita de: Xavi-Ps10 en Dom, 08 Enero 2012, 10:01:04, am ---Pues eso, que va de Android's, que parece que es el futuro en el presente jejeje

Y una consulta, ¿como puedo (¿puedo?) pasar un programa del movil (Android) a la tablet (Android)?

para no liarme pense en hacerlo por mediacion el PC usando los otros dos elementos como dispositivos de almacenamiento, sin mas, pero va a ser que no...

La Tablet es grandooooota y tiene entrada USB normal y corriente, puedo conectarlos sin mas?

por Bluetooth el primo del hermano del tio del vecino del 4º, si, ese que tenemos todos al acecho ;D me dice que programas de descarga (es lo que quiero traspasar) no podre hacerlo, solo archivos ??? al programa a traspasar es gratuito, no van por ahi los tiros jejeje, la cosa es que es una aplicacion muy maja ella, tanto que la han retirado de internet  ::)

Pues eso, heeeeelp!!

--- Fin de la cita ---

En cuanto venga mi chaval mayor te digo algo, el maneja bien Android y  diseña aplicaciones para ese sistema... yo tengo una tablet pero es win7 y cuando conecto el Galaxy se comporta igual que cuando lo hago al PC bueno al final es como un PC
Así que en cuanto le pille le preguntaré el tema de conexiones entre dos elementos Android
Tweet



diceje:
Esto se pone bueno.....
Tweet



tortugo:
y digo yo, donde esta la foto, el modelo, el enlace etc? no le contesteis nadie hasta que cumpla las normas de protocolo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa