Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?

<< < (2/2)



kas:
en andorra el sony xplod vale 80€ (que recuerde) y un alpine que tenian 110€.  ya hos contare!
Tweet



Rsialfonso:
Yo llevo un Sony con USB y MP3 y por ahora no me ha dado ningún problema, en el otro coche llevo un Clarion y la verdad es que es mucho mejor aparato, suena mejor, más calidad y sobre todo también lleva Bluetooth al igual que el Sony, pero funciona mucho mejor, lleva micro externo y te oyen mejor.

De todas formas, creo que estos RadioCD están preparados para los traqueteos... no deberían durarte tan poco. Mucho mejor usar el USB que los cd´s
Tweet



Xavi-Ps10:
Pues a mi siempre me han durado lo que un caramenlo en la puerta de un cole... y de un tiempo aca hago como Smanson, la condicion, USB, y se me acabo el problema...

Por lo que hace a calidad de reproduccion, pues no se vuestros vehiculos cuan silenciosos deben ser pero en los ultimos mios gastarse un duro mas en conseguir mejor calidad de sonido habria sido una tonteria a partir de que los ruidos del vehiculo entre motor, aerodinamicos, vibraciones etc son capaces de destacar sobre cualquier CD
Tweet



kas:
que bueno lo del caramelo en la puerta de un cole!jajajajajaja
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa