collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BATERIAS AUXILIARES  (Leído 2652 veces)



Desconectado FURGONAK

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
BATERIAS AUXILIARES
« en: Lun, 17 Septiembre 2007, 17:03:40, pm »
Hola a todos me presento soy nuevo en esto y a ver si lo hago bien sin meter mucho la pata, os cuento el problema que tengo.
En mi furgo trafic me han puesto los de sinter una batería auxiliar, el problema es que tengo enchufada una nevera waeco tc35 con compresor me dura mas o menos la batería 2 o tres días pero a la hora de cargarla me gustaría saber cuanto tarda porque en una hora o dos de estar arrancada la furgo luego no me dura la batería ni un día y enseguida se me enciende la lucecita roja de la nevera, alguno le pasa lo mismo? que puede ser? Gracias anticipadas a todos.
 :-[ :-[ :-[





Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: BATERIAS AUXILIARES
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 15:57:08, pm »
Necesitas enchufar a 220 al menos 24 h ,mas luego si tienes la furgo parada ,siempre ,siempre una carga mensual de 24h y temdras batería para mucho tiempo...Desconociendo de cuanto es tu bateria...aconsejaria poner una tercera,y una plaquita solar de 50-75 w y solucionado el tema eléctrico...¡¡¡autonomía total!!!
  Siempre que planees un viaje,arranca el frigo al menos 12h antes de la salida,para tenerlo ya frío (con la furgo enchufada a 220) y los alimentos que metas que estén también refrigerados,así ahorraras mucho consumo ,tambien es buena solución que mientras este en funcionamiento el motor ,bajar la temperatura del frigo,por ejemplo a dos-tres grados,para que cuando estes parado subir a seis-siete...son pequeños trucos que a la larga te ahorra energía y aumenta el tiempo de tu batería antes de morir...



Desconectado FURGONAK

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: BATERIAS AUXILIARES