Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

Nota aclaratoria.

<< < (3/5) > >>



txejo:
ok, en los post nada de eso, aunq lo seguire recomendado por privado pero bueno... ;D
Tweet



yrvyrv:
Hay que entender q las redes P2P NO SON ILEGALES!! Ni es ilegal descargar archivos a través de ellas...siempre q el archivo descargado haya sido compartido x su propietario, es decir, si yo cojo mis fotos y las comparto en la red tol q kiera puede descargarlo sin ningún problema, el problema aparece cuando se comparten ficheros cuyos dueños no lo han autorizado (dígase películas, album's, etc) lo q pasa es q como hay gente q las utiliza ilícitamente se mete en el saco a todos los q la utilizan, q puede q no estén descargando nada ilegal...pasa como el famoso canon de los cd's vírgenes q tenemos q pagar todos xq se presupone q kien lo compra es para hacer copias piratas, y en esto se va muxa pasta...q m lo digan a mi q cada vez q grabo un programa, q es mio, hecho x mi, y lo grabo en cd's para dárselo a los clientes, se va una pasta!!!
Tweet



Brizard:

--- Cita de: yrvyrv en Lun, 08 Agosto 2005, 17:41:07, pm ---Hay que entender q las redes P2P NO SON ILEGALES!! Ni es ilegal descargar archivos a través de ellas...siempre q el archivo descargado haya sido compartido x su propietario, es decir, si yo cojo mis fotos y las comparto en la red tol q kiera puede descargarlo sin ningún problema, el problema aparece cuando se comparten ficheros cuyos dueños no lo han autorizado (dígase películas, album's, etc) lo q pasa es q como hay gente q las utiliza ilícitamente se mete en el saco a todos los q la utilizan, q puede q no estén descargando nada ilegal...pasa como el famoso canon de los cd's vírgenes q tenemos q pagar todos xq se presupone q kien lo compra es para hacer copias piratas, y en esto se va muxa pasta...q m lo digan a mi q cada vez q grabo un programa, q es mio, hecho x mi, y lo grabo en cd's para dárselo a los clientes, se va una pasta!!!

--- Fin de la cita ---

Es lo de siempre, pagan justos por pecadores. Lo que yo tengo muy claro es que ya tengo ningún problema en copiarme sobre todo determinada música y determinados porgramas porque se de sobra que se estan metiendo el ingreso correspondiente a mi compra,por otro lado, de manera más o menos ética.


Eres programador yrvyrv? No me quieres contratar?  ;D ;D ;D ;D
Tweet



bud:
Si la SGAE se pone tonta yo voy a pedir un canon por cada foto o mirada que eche la gente a un edificio que he diseñado yo sin mi autorización. Si un propietario saca una fotocopia del plano de su casa sin mi consentimiento le denuncio... joder es que si nos ponemos todos con el tema de la propiedad intelectual, te tendrían que cobrar hasta por mirar escaparates, pisar una acera... O un impuesto a los peatones por respirar los gases que hemos producido con nuestros coches, que su dinero nos ha costao producirlos.

Tweet



Brizard:
Hace unos poco días lei que habia salido la primera sentencia en contra de la SGAE, pero no le hice mucho caso y no me acuerdo ni de los términos de la sentencia, ni quien les había denunciado.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa