collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien entiende alemán para entender que dicen?  (Leído 2499 veces)



Desconectado tolonineu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • "Katxarro"
Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« en: Mar, 10 Abril 2007, 16:15:13, pm »
Buenas a todos!

Antes de nada, perdón por abrir un nuevo post, pero a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano con esta página...

La cosa es que ando hace bastante tiempo detrás de un portabicis para mi Fiat Scudo (algo al estilo carrybike de Fiamma) y he encontrado la siguiente página alemana (https://www.rainbow-mobil.de/Produkte.32.0.html) en el cual creo que tienen una solución. Pero no logro entender todo lo que dicen  ???  ???. Ahí es donde pido ayuda, alguien entiende que dice y si es posible comprarlos?

He intentado traducirlo con google a inglés (https://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.rainbow-mobil.de%2FProdukte.32.0.html&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools)

y tampoco es que adelante demasiado...


Alguien me puede echar una mano?



P.D. Tienen buenas ideas para todo tipo de campers (kangoo, caddy, tourneo, expert, VW, Mercedes...) merece echar un vistazo, aunque no entienda un pimiento!  >:( >:(





Desconectado tolonineu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • "Katxarro"
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Abril 2007, 16:17:34, pm »
Digo lo de perdón por abrir un nuevo post  :-\  :-\    porque lo estábamos comentando en otro post (y por duplicarlo) pero la cosa estaba un poco estancada y me interesa bastante ...  ;)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Abril 2007, 21:27:48, pm »
Yo utilizo este traductor aleman/español y me ha servido un par de veces para comprar online.https://www.online-translator.com/srvurl.asp?lang=es
Suerte




Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Abril 2007, 00:48:10, am »
Tolonineu,

Tengo el aleman oxidadisimo y es muy tarde, pero te digo un poco lo que CREO haber entendido, pero no te lo garantizo (cuando me faltan tantas palabras intento quedarme con la idea):

En 2005 Fiamma dejo de producir el soporte para bicis para la Expert, Jumpy, etc.
Como expertos en esos modelos, la gente se los sigue pidiendo, asi que se pusieron a desarrollar un soporte adaptado sobre la base un Fiamma.

Para un trabajo de calidad, y considerando las pequeñas diferencias de cada vehiculo, lo adaptan al modelo concreto al hacer el pedido. Asi, hasta te lo montan en el vehiculo cuando vas a recogerlo.

El soporte sirve para dos bicicletas y permite abrir las dos puertas traseras con el soporte montado.



Espero que te sirva de ayuda, pero ten en cuenta que lo mismo no dice eso!!! (me voy, que tocan diana a las 7am y se me caen los ojos!).

Suerte con el soporte,

Egvan.
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado tolonineu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • "Katxarro"
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Abril 2007, 16:18:47, pm »
Les he mandado un e-mail "in english" a ver si responden...  :-\  :-\



Desconectado tolonineu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • "Katxarro"
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Abril 2007, 13:22:29, pm »
Respuesta de Harald Winter de Rainbow Mobil (Primero en spanish traducido por Google y después el original).

Muchas gracias  a todos por vuestra ayuda! :)


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Estimado sr, gracias mucho por tu interés en nuestros productos. Estamos apesadumbrados pero no tenemos ninguna sucursal o distribuidor en España. Puedes pedirla directamente en Alemania, paga por adelantado y la entregaremos después de producir. En el momento que necesitamos 4 semanas producir. no tenemos ninguna información sobre los costes del envío para el estante de la bici de Alemania a España. Si tienes cualquier pregunta del furter satisface no vacila entrarnos en contacto con. Respeto bueno Tu equipo de Mobil Raimbow


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Dear Sir,

thank you very much for your interest in our products. We are sorry 
but we have no branch office or dealer in Spain.
You can order it directly in Germany, pay in advance and we will 
deliver it after producing. At the moment we need 4 weeks to produce.
we have no information about the shipping costs for the bike rack 
from Germany to Spain.

If you have any furter questions please do not hesitate to contact us.


Kind regards
Your Rainbow Mobil Team

Harald Winter
Sales

Rainbow Mobil
Römersteinstr. 73
72766 Reutlingen
phone/fax: 0049-7121-470 310
www.rainbow-mobil.de
info@rainbow-mobil.de



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Abril 2007, 20:07:21, pm »
Y han dicho "a como salen" los soportes? Por encargo debe ser un poco caro, imagino.

Muy bueno el traductor de google, impresionante. Se columpia con la ultima frase, !!!!pero es que el aleman se equivoco al escribir!!!!

Animo con la gestion.

Egvan.
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #8 en: Dom, 06 Mayo 2007, 23:18:11, pm »
Hola!!
haber tengo buenas noticias.
hoy he ido a andar en bici y cual mi sorpresa que me encuentro con un tío que tiene una expert con un portabicis 200DJ montado perfecto.
pues nada que ni corto ni perezoso me e quedado al lado de la furgo esperando a que apareciera el dueño.
El tío me a comentado que lo único que a tenído que hacer ha sido corftar un poco las dos barras que van transversales donde se sujeta el portabicis y ya, de una forma muy sencilla, le he sacado un monton de fotos y mañana prometo aprender como se ponen y te las pongo.
Tb hemos comentado lo del portabicis este aleman. y lo que hacen es amoldar el portabicis de la t4.(Para ello doblan un tubo perdiendo mucha fuerza ese tubo).
por otra parte que sepas que el hecho de que ya no fabrican el modelo específico para esta furgo es porque por arriba la puerta es bastante fragil y la cedía(entrada de agua.... y con el 200DJ ese problema solucionado.
el pavo a venido con su colega que tiene una scudo con techo elevable(la primera que monto rulot) y tb le va a poner el 200DJ. me van a mandar fotos de como hacer el apaño, pero en serio que queda muy fino (libra matrícula y luces)
a!!! encima no necesita agujeros y se abre perfecto con las dos bicis montadas...
En cuanto me manden las fotos lo compro fijo!!
EL precio fijo que sale mucho mejor que el aleman ese!!
T mantendre informado.

Por cierto si en un privado me mandas tu direccion de correo electronico te mando las fotos que he sacado, para que te vallas haciendo a la idea de como queda y asi las tendras antes(tengo que aprender a ponerlas aquí)



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Mayo 2007, 20:22:43, pm »



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien entiende alemán para entender que dicen?
« Respuesta #11 en: Lun, 07 Mayo 2007, 20:27:39, pm »