collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Alguna buena linterna/lámpara?  (Leído 2373 veces)



Desconectado nugget

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
¿Alguna buena linterna/lámpara?
« en: Jue, 22 Marzo 2007, 15:47:15, pm »
¿Alguien sabe de una tienda online o alguna gran superficie que venda una buena linterna para usar tanto dentro como fuera de la furgoneta y que sea recargable?





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Marzo 2007, 17:42:42, pm »
Yo tengo un par de estas

En los chinos las hay a 3 euros, pero con bateria de litio y eso las he visto en ferreterías y tiendas de electricidad sobre 12- 15 euros. Le das a la manivela y te olvidas de las pilas, siempre a punto.



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Marzo 2007, 18:07:26, pm »
Yo  tambien la tengo y va de perlas, porque siempre que uasa las otras, nunca tienen pilas,tambien hay que sirven para recargar el movil ! tambien compre un fara tipo al los camping gas, pero a fluorescente, que va con cutro pilas gordas, ahora las hay racargables tambien, por 10 o 12 euros en los chinos, y aveces en aldi o lidl, no tardaran en salir



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Marzo 2007, 22:00:45, pm »
¿Has pensado en una frontal? Cada una es para lo que es, pero yo ya no puedo vivir sin ellas...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Marzo 2007, 22:10:32, pm »
Tambien tengo unas cuantas de las frontales.
Cada uno con sus neuras, y yo desde hace una temporada acumulo linternas.



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #5 en: Vie, 23 Marzo 2007, 10:53:26, am »
Ve a una tienda de recambios de automoción y pregunta por portátiles de taller recargables. Suelen llevar unos 30 led, la batería dura unas 7 h. Para el interior de la furgo sirven muy bien como luz de ambiente y fuera también alumbran lo suyo. Son resistentes al agua, polvo y golpes. Las encontrarás de 15 a 35 €



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #6 en: Vie, 23 Marzo 2007, 12:06:44, pm »
Ve a una tienda de recambios de automoción y pregunta por portátiles de taller recargables. Suelen llevar unos 30 led, la batería dura unas 7 h. Para el interior de la furgo sirven muy bien como luz de ambiente y fuera también alumbran lo suyo. Son resistentes al agua, polvo y golpes. Las encontrarás de 15 a 35 €
Hay una en Alcampo por 8 euros. Si es que no sé que me pasa ultimamente con las linternas, debo tener algún trauma con los apagones o algo así



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #7 en: Vie, 23 Marzo 2007, 13:35:51, pm »
Tambien tengo unas cuantas de las frontales.
Cada uno con sus neuras, y yo desde hace una temporada acumulo linternas.

A mí me pasa lo mismo, pero además de con las linternas, con las navajas y los cuchillos... y no os podéis imaginar lo que cuestan...




Desconectado nugget

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 11:00:39, am »
Ve a una tienda de recambios de automoción y pregunta por portátiles de taller recargables. Suelen llevar unos 30 led, la batería dura unas 7 h. Para el interior de la furgo sirven muy bien como luz de ambiente y fuera también alumbran lo suyo. Son resistentes al agua, polvo y golpes. Las encontrarás de 15 a 35 €
Hay una en Alcampo por 8 euros. Si es que no sé que me pasa ultimamente con las linternas, debo tener algún trauma con los apagones o algo así
¿Hay catálogo o sabes cómo es?



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 19:42:52, pm »
Pues por ejemplo algo así


La que tengo yo lleva una batería gorda como la de los taladros. Y también las hay sin batería para enchufar a 12 v.
Yo creo que en cualquier tienda de recambios que tenga algo de herramientas te pueden enseñar donde escoger.



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguna buena linterna/lámpara?
« Respuesta #10 en: Dom, 25 Marzo 2007, 05:45:48, am »
Eureka!! Juan Manuel Ese es un buen ejemplo.
Yo tengo tres modelos distintos en el curro de este tipo de portatiles, esa es la mas barata y menos resistente de todas.
A ver si encuentro una foto de la buena de 35€. Es bastante pasta pero creo que a poco que la cuides merece la pena. (aunque creo que esta no traia cargador de mechero)