collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Acerca de la capacidad de la nevera  (Leído 1215 veces)



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Acerca de la capacidad de la nevera
« en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 12:32:23, pm »
Quiero comprar una nevera con compresor para llevar en la furgoneta (supongo que será una Waeco, porque me parecen bastante fiables)

Lo que no tengo claro es su capacidad, hasta ahora estoy llevando una nevera de 12v de unos 25 litros de capacidad y me va bastante bien (salvo el detalle de que enfria muy poco).

Me gusta una Waeco de 23 litros, porque exteriormente ocupa lo justo para que no me estorbe en la furgo. Pero igual peca por ser demasiado pequeña.

¿Que capacidad tienen vuestras neveras camperas? ¿Estais contentos con ellas? ¿Prefeririais que tubieran más capacidad?

Gracias, saludos camperos





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Acerca de la capacidad de la nevera
« Respuesta #1 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 23:38:01, pm »
   Yo tengo una de 40 litros y la verdad, será porque me he acostumbrado a ella, no me arreglaría con menos capacidad. Tambien es verdad que la mia es de puerta lateral; imagino que en una con puerta superior se aprovecha mejor el espacio.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Acerca de la capacidad de la nevera
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 14:36:45, pm »
Yo tengo una waeco de 35 litros sin compresor,y toy muy contento kn ella,me arreglo bien.

 
La Tanketa



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Acerca de la capacidad de la nevera
« Respuesta #3 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 16:15:24, pm »
Yo es que estube viendo unas Waeco de 31 litros con compresor (creo que eran de 31, no estoy muy seguro). Una abría la puerta por un lateral ancho y la otra por un lateral estrecho (es como una caja rectangular, para que nos entendamos).
Hice una nueva transformación en la furgo y me colocaron el asiento trasero un poco más atras, con lo que me queda un hueco de unos 60 centímetros entre las dos filas de asientos.
Entonces con una nevera de mas de 30 litros pienso que me come demasiado espacio en ese hueco.
Y por otra parte creo que con una nevera más chiquita también me arreglaría perfectamente.
Y ya que viene a cuento, ¿que es lo que soleis tener en la nevera cuando haceis una escapada? ??? ??? ???
Jeje, las respuestas pueden ser evidentes, pero me refiero a si la usais más para bebidas, fiambres, tetrabriks de leche abiertos, yogures, etc.
« Última modificación: Dom, 10 Diciembre 2006, 16:17:21, pm por Bodhi »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Acerca de la capacidad de la nevera
« Respuesta #4 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 19:59:30, pm »
 Comida (lechuga, algún paquete de pasta freca, huevos, mermelada, yogures, fruta..) y bebida (coca-colas, leche, zumo, agua, botellita de sidra o de vino...)
Para una escapada de fín de semana (o de puente) no se me queda pequeña, pero en salidas de más de una semana, sobre todo si es al extranjero, si que se me queda justa (que no pequeña).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size