collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salvacarter Montero DID by ARC Racing  (Leído 14698 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Salvacarter Montero DID by ARC Racing
« en: Mar, 06 Junio 2006, 14:09:48, pm »
Hola soy el novato del foro, acabo de sacar mi maquina de ARC racing ¡Mi primera mejora! :D :D :D, le he puesto cubre cárter y cubre transfer de dural, me ha costado algo mas cara que las de chapa, pero creo que merece la pena, es dural de 8 mm sobre un subchasis de acero que el taller lo monta a medida. Tany al final no compre el de la tienda del foro, me dio miedo montarlo yo solo. Lo que más me gusta de esta protección es que te cubren los agujeros de ventilación con rejilla igual que el original, a lo mejor es muy retorcido por mi parte pero si se cuelan chinas por la agujero pueden doblar las laminas del intercooler. si alguien me dice como cuelgo las fotos, no solo soy nuevo en el foro ;D ;D 


« Última modificación: Mié, 07 Junio 2006, 23:18:29, pm por Tany_4x4 »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Salvacarter Montero DID by ARC Racing
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Junio 2006, 14:54:06, pm »
En este post muestran  como se ponen fotos ;)
La explicación es muy buena.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
También tienes un subforo dedicado a las pruebas
para que trastees todo lo que quieras.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Salvacarter Montero DID by ARC Racing