collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION  (Leído 3815 veces)



Desconectado delnorte

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« en: Lun, 28 Diciembre 2009, 22:04:52, pm »
Buenas ,soy nuevo por aqui y aprovechando para presentarme con mi nuevo montero largo gls 5p del 98 queria preguntaros algunas cosillas que le pasa:
1º: La luz del freno de mano ,no se quita.Liquido y pastillas estan bien.El anterior dueño me dijo que era un interruptor que va dentro de donde encaja la palanca del freno que esta estropeado.Puede ser?
2ª: No se encienden las luces de marcha atras.Las bombillas estan ok.El anterior dueño me dijo lo mismo,que es un interruptor que hay dentro de la caja que se activa al meter la marcha atras y que hay que cambiarlo.Puede ser? es caro meterse a arreglar esto?
3: Me ha pasado alguna vez cuando arranco en frio que se quiere como calar y que lo tengo que acelerar porque sino se me para y aun acelerandolo no me sube de vueltas.Al poco mejora y no vuelve a dar guerra.Que puede ser?
Por lo demas el coche va de cine.Llevo una semana con el y es un cochazo.Le tengo que poner zapatos nuevos pero en cuanto me recupere los cambio.
A ver si alguien me enseña a poner fotos porque lo intento y nada.

Un saludo desde Asturias





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 10:30:39, am »
bienvenido al foro, para las fotos pasate por aqui

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0

un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 20:12:08, pm »
Los fallos de la luz de freno y marcha a tras, bien pueden ser los interruptores que comentas, los puedes conseguir de la marca FAE y no creo que los dos te valgan mas de 25 €, si eres amañado tu mismo lo puede montar y si no consulta aqui o en el foro mitsu www.mitsubishi4x4galloper.org
Salu2.



Desconectado delnorte

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 22:42:40, pm »
A ver si puedo poner las fotos:










Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« Respuesta #4 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 22:52:50, pm »
Si las reduces un poco antes se veran mejor....
Un saludo desde ...



Desconectado delnorte

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 23:04:55, pm »
Ok.gracias. Pa la proxima porque la verdad es que tan grandes hay que ir moviendo la pantalla.
Un saludo :)



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: VARIAS COSILLAS DE MI NUEVA ADQUISICION
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Diciembre 2009, 05:04:11, am »
Bienvenido y disfruta de ese Mitsu!

Sobre las luces de marcha atrás y freno pueden ser un interruptor, pero ojito porque si no lo es puedes tener al mecanico buscando cualquier cablecito porquería suelto, que no vale nada, pero el mecánico cobra por horas....

Como consejo ponlo cuanto antes, porque la luz de marcha atrás y freno son las que hacen que cuando te envistan por detrás, el seguro del compi no tenga excusa. Sin esas luces vas a pagar tu... y eso duele mucho a terceros.

Saludos.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.