collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo,para cabio de gomas y muelles  (Leído 15487 veces)



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
consejo,para cabio de gomas y muelles
« en: Mar, 13 Octubre 2009, 14:31:15, pm »
hola compañeros,llevo algun tiempo viendo las modificaciones de vuestros coches y estoy to picao y aprobechando de que tengo que cambiar las ruedas voy a poner muelles,y ahora pido consejo,tengo un did y me gustan las gomas bfg all terrain mistas,pues yo gasto el coche para trabajar y voy por carretera.tambien quiero subirlo un poco 4cn.¿me sirben los amortiguadoes no? pues solo puedo de momento poner las ruedas y los muelles.bueno este es mi coche.[img=https://img205.imageshack.us/img205/2699/tnt060.th.jpg]espeero que m gieis y aconsegeis yo soy un poco novato y tengo miedo a cagarla.saludas.




Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Octubre 2009, 14:45:47, pm »
te echo una mano,  ;)
Un saludo desde ...



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Octubre 2009, 15:14:02, pm »


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Octubre 2009, 15:25:12, pm »
he pedido precio de las bfg en 265/70/16-112s en  50%50 ---670euros montadas y equilibradas.por los muelles me piden 300euros. que os parece los podre usar con los mulles de casa no?


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Octubre 2009, 16:46:58, pm »
Hombre mira, yo hace tiempo que estoy en la misma tesitura que tu, pero vaya yo si que le he dado muchas vueltas y ya se lo que le voy a colocar. De momento ya tengo las llantas, algo es algo.

Por lo de las gomas no es problema. Las BFG AT son buenos neumaticos y si ya te has decidido pues es muy buena opción. Aunque yo para ir por aquí, y para hacer mucho asfalto y por caros no los montaría, montaría otros. La gente normalmente es muy dada a montar los BFG pero yo soy un caso raro y pienso que esos neumaticos son para los que viven o casi viven en africa donde lo que interesa es durabilidad y se hace como mucho 15% asfalto. En un país europeo como el nuestro donde se hace un 85% de asfalto para mi las BFG no son la mejor opción, son demasiado duros. Para mi hay neumaticos mixtos de igual calidad y más adaptados a nuestro entorno por que el nos movemos... y más baratos.

De muelles pues buscate unos que sirvan para el montero en ebay o encualquier tienda y que suban lo que pides. Seguro que en el buscador encuentras algún hilo que toque el tema y sino sangoogleando o en algún foro mitsu. Antetodo mira su dureza y resistencia. Los muelles no son una excepción lo caro suele ser lo mejor, lo muy barato lo peor. Dependiendo de lo que te interese pues buscate algo de mitad para arriba y tira palante. Si te has de dejar la pasta en algo dejatelo en los neumaticos y en los amortiguadores. Mira, los battlez que venden aquí en la tienda del foro me consta que son muy buenos, en japón se consideran la mejor marca, aquí no son nada conocidos y casi o nadie te podrá hablar de ellos, el problema es su precio.

Respecto a la última pregunta, yo creo que esa medida de neumaticos que comentas puedes llevarla sin levantar con toda tranquilidad, vaya que podrías dejar los muelles para más adelante si quisieras, a no ser que ya estén muy dados ojo, eso ya lo sabrás tu. Por cierto que si te subes 4 cm los muelles tendrás que tensar también las barras de torsión alante porque sinó iras con el morro muy caido.

Bueno espero haberte ayudado en algo.

De tosas maneras seguro que algún experto en Did que haberlos haylos te dice algo.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Octubre 2009, 17:20:10, pm »
(......................)

Por cierto que si te subes 4 cm los muelles tendrás que tensar también las barras de torsión alante porque sinó iras con el morro muy caido.

Bueno espero haberte ayudado en algo.

De tosas maneras seguro que algún experto en Did que haberlos haylos te dice algo.

Saludos


No soy experto en nada  ;D ;D pero ya han pasado por mis manos 4 Monteros (dos 2ª generacion y dos V60 carroceria DiD).
En primer lugar aclararte que el V60 NO lleva barras de torsion en el tren anterior, si no MUELLES, como en el posterior.
SALUDOS



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Octubre 2009, 17:29:42, pm »
hola compañeros,llevo algun tiempo viendo las modificaciones de vuestros coches y estoy to picao y aprobechando de que tengo que cambiar las ruedas voy a poner muelles,y ahora pido consejo,tengo un did y me gustan las gomas bfg all terrain mistas,pues yo gasto el coche para trabajar y voy por carretera.tambien quiero subirlo un poco 4cn.¿me sirben los amortiguadoes no? (Los amortiguadores te serviran siempre y cuando montes muelles que no eleven, ya que con muelles mas largos, acabaras cargandote los amortiguadores, sobre todo los traseros. En alguna extension total del amortiguador, la fuerza del muelle, lo hara descabezar...)     pues solo puedo de momento poner las ruedas y los muelles.bueno este es mi coche.[img=https://img205.imageshack.us/img205/2699/tnt060.th.jpg]espeero que m gieis y aconsegeis yo soy un poco novato y tengo miedo a cagarla.saludas.

Todo depende del uso que vayas a darle a tu suspension, si solamente vas a hacer algunas pistas en buen estado a lo largo del año, NO NECESITAS montar un conjunto de suspension de 5000€, a no ser que te sobre la pasta....

Yo hago una utilizacion del coche mayormente por asfalto, como casi todo el mundo que tiene su 4x4 para todo uso. Eso no quita que una vez al año me haga unos 4000km por Marruecos ;D ;D, y unos cuando miles mas por pistas del pais 8) 8). Llevo montado el kit OME sport con una elevacion total entre suspension y neumatico de 70mm y estoy muy contento. Ya los tuve en mi anterior Montero y me gustaron. Es lo que puedo decirte...
SALUDOS



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Octubre 2009, 21:14:45, pm »
 algún experto en Did que haberlos haylos te dice algo.

Saludos
[/quote]gracias por tu opinion,lo de poner bfg all terrain  y no otras es por que no hay tanta diferencia de precio en cambio de calidad si,eso es lo que creo.


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Octubre 2009, 21:27:58, pm »
hola compañeros,llevo algun tiempo viendo las modificaciones de vuestros coches y estoy to picao y aprobechando de que tengo que cambiar las ruedas voy a poner muelles,y ahora pido consejo,tengo un did y me gustan las gomas bfg all terrain mistas,pues yo gasto el coche para trabajar y voy por carretera.tambien quiero subirlo un poco 4cn.¿me sirben los amortiguadoes no? (Los amortiguadores te serviran siempre y cuando montes muelles que no eleven, ya que con muelles mas largos, acabaras cargandote los amortiguadores, sobre todo los traseros. En alguna extension total del amortiguador, la fuerza del muelle, lo hara descabezar...)     pues solo puedo de momento poner las ruedas y los muelles.bueno este es mi coche.[img=https://img205.imageshack.us/img205/2699/tnt060.th.jpg]espeero que m gieis y aconsegeis yo soy un poco novato y tengo miedo a cagarla.saludas.

Todo depende del uso que vayas a darle a tu suspension, si solamente vas a hacer algunas pistas en buen estado a lo largo del año, NO NECESITAS montar un conjunto de suspension de 5000€, a no ser que te sobre la pasta....

Yo hago una utilizacion del coche mayormente por asfalto, como casi todo el mundo que tiene su 4x4 para todo uso. Eso no quita que una vez al año me haga unos 4000km por Marruecos ;D ;D, y unos cuando miles mas por pistas del pais 8) 8). Llevo montado el kit OME sport con una elevacion total entre suspension y neumatico de 70mm y estoy muy contento. Ya los tuve en mi anterior Montero y me gustaron. Es lo que puedo decirte...
SALUDOS
  gracias por la aclaracion,yo lo de cambiar los muelles no es por que salga mucho de ruta, es por estetica, parece que se lo pida las ruedas bf, mi preocupacion es que se ronpa los muelles en un uso comun. el instalador me a dicho que no pasa nada ,que puedo aguantar los de serie n tiempo mas.los muelles son king sprin los conoces, un saludo.


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Octubre 2009, 00:10:15, am »
si, los conozco, son buenos muelles, bastante firmes.
si solamentelo haces por estetica, dudo que algun dia hagas un tope en extension en un salto o en algun cambio de nivel, como me ha pasado varias veces a mi en las hamadas a mas de 100kmh... ;D ;D ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Octubre 2009, 12:16:18, pm »
Yo tampoco soy ningún experto, y de Did como ha quedado patente, mucho menos. Yo me he metido aquí porque la Space Gear comparte muchos elementos del Montero, pero la verdad es que no pensaba que había tanta diferencia entre el montero clásico y el Did. La verdad es que no los conozco más allá de los que veo por la calle. Mi pregunta es, entonces que tipo de suspensión lleva, independiente en los dos ejes con muelles? Porque doble eje rígido no creo... digo. De ser así me da ideas para la Space... jejeje. Hector no sabrás donde conseguir el despiece de un Did, me estudiaré si se puede adaptar con facilidad a la space... menos traumatico que adaptar un eje rígido delante sí será y te quitas el engorro de la barra de torsión (aunque tenga sus cosas buenas), digo yo.

Puas si es por estética yo no me gastaría el dinero, creeme. Te compras esos neumaticos nuevos que tienes pensados que con unos mixtos ya ganas mucho y con unos amortiguadores nuevos aunque sean 0 elevados ya tiras millas. Ahora si es por que algún día quieres trialear y no a un nivel muy exagerado, ojo que es cosa muy viciosa y al final siempre vas a más (mira el claro ejemplo de Hectorbomb), sí te convendría subir algo más. Pero vaya a eso siempre estarás a tiempo y tu mismo irás viendo lo que necesitarás después de algunos roces. Teniendo como tienes un Did que encuentras casi de todo seguro que en cualquier sitio encuentras un kit (ojalá con la Sapce Gear fuera tan fácil), los OME como dice Hectorbomb, y basandome en lo que he oido en general dan buen resultado y son asequilbles. Y siendo suspensión independiente en los dos ejes métele unos BUENOS cubre bajos, lo agradecerás, creeme.

Y a Hectorbomb hazle caso relativo que es un bestiajo, un kit de 5000€, jajaja, serás animal de bellota, con eso yo me monto un porta aviones  ;D  ;D ;D. Eso sí en lo de los topes de extensión hazle caso... lo que te dije, la pasta te la dejas sobre todo en los amortiguadores.

En cuanto a BFG yo difiero mucho en cuanto a esa opinión, lo que ofrece esta marca en su gama offroad es dureza de goma, lo que se traduce en mayor resistencia al desgaste, osea mayor durabilidad y kilometraje pero eso no quiere decir que en cuanto a comportamiento sea mejor que otros. Para mi simplemente es una marca más que como todas ofrece una característica especial que haga que el comprador se decida por esta y no por otra. Pero a mi últimamente me está quedando bastante claro que la gente se los monta BFG por que casi todo el mundo lo hace y no siempre por criterio propio contrastado. A partir de aquí todo son opiniones de gente que a llevado este o aquel, donde siempre saldrá mejor parado BFG obviamente por lo que he dicho antes, porque es del que encontrarás más opiniones por ser el que más se lleva montado (y por lo de barrer pa casa). Ahora comparar un Aurora con un BFG no vale.

En resumen si viviera en kenya trabajando en una reserva natural en un centro de recuperación de elefantes sin duda BFG, donde se que haré 95% campo chungo 5% asfalto, pero aquí donde voy a hacer como mucho mucho mucho, 20% campo 80% asfalto, hay marcas que se adaptan mejor a esas necesidades. Osea para mi donde BFG hace KK es en asfalto, más claro agua (lo del agua viene al caso).

Yo sin ir más lejos tenía muy claro y meridiano que me iva a comprar un BFG AT pero como he tenido mucho tiempo para escudriñar e investigar he cambiado de opinión y de largo. Y si es por estética te puedo asegurar que hay mixtos que tienen mucha mejor pinta que los BFG AT. De hecho llevan no se cuantos años con el mismo dibujo lo cual para mi no dice mucho en su favor. Y no te digo marcas porque nadie se vaya a pensar que soy comercial de neumaticos y te quiero endosar unos. Si te interesa ya me preguntarás.

Pero vaya, lo dicho ya antes, si lo tienes claro, no te quieres complicar y tu como vicente por donde va la gente, me parece una muy buena opción, que no se lleve a engaño nadie, que en ningún momento digo que BFG sea una mierda ni nada por el estilo, al contrario, son neumticos muy buenos y si no hubera donde elegir me los montaba con los ojos cerrados. El precio para mi es el aspecto menos importante en este caso lo cité porque para muchos sí lo es.

Por cierto la medida de neumatico original en el did cual es? Porque si cambias medida cuidao, te tienes que pillar 5 neumaticos, 4 no te valen. Imaginate que un día tienes que cambiar uno y la medida es menor... vaya truño como te pille en campo y tengas que bloquear diferenciales para seguir.

Y ya sin más me retiro que no creo que me quede nada más por aportar en este hilo, que es cosa de Dids.

Joder, vaya rollo que he soltao. He almorzado teclado. :P

Saludos
« Última modificación: Mié, 14 Octubre 2009, 12:18:15, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Octubre 2009, 12:41:29, pm »
para mi que llevo bf  mt me parece un acierto total, no solo tienes un agarre en asfalto casi igual que un neumatico de carretera sino que es un neumatico que aguanta muy bien el calentamiento que produce el asfalto y no se le desprenden los tacos por ser excesivamente blando como le ocurren a otras marcas.

He tenido bf at y en carretera se comporta exastamente igual que un neumatico de carretera pero con la diferencia de que su durabilidad es enorme.

En el campo ademas ese neumatico es capaz con todo y siempre te permite salir airoso de casi todas las situaciones comprometidas.

En resume he elegido bf y seguire haciendolo durante mucho tiempo por mucho que las demas marcas prometan la luna.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Octubre 2009, 16:01:31, pm »
Mira los Mud Terrain si que me convencen de verdad. Para barro si pienso que BFG es la mejor opción, en su version km2 pero eso de que por asfalto van igual que unos neumaticos de carretera será en todo menos en el agarre, ya te lo digo aquí y en la Republica China. Y eso de que los tacos se desprenden si los comparas con unos reconstruidos o recauchutados no te digo que no.

BFG All-terrain por su dureza en asfalto mojado es imposible que se comporten como un neumático de carretera por mucho que te empecines en decirlo una y cien veces. Jamás se podrá agarrar como un neumtico de carretera más blando. Esto es irrefutable. Y en nieve se nota mucho respecto a un neumatico de nieve, donde va a parar.

Por otro lado hay otros neumaticos mixtos que son capaces de todo y te permiten salir igualmente airoso o más que con BFG dependiendo en que situaciones. Sólo deberías contrastar información. Y repito yo no he dicho que no sean buenos, si digo que si viviera en kenya los llevaría sin dudarlo creo que con eso está todo dicho. Pero en lo de que en asfalto van bien, metete en una rotonda mojada y rapidito (no corriendo mucho lo norma vaya) y luego lo pruebas con unos de carretera, ya me dirás si se comportan igual. Tambien te digo que influye si llevas tracción total permanente o tracción trasera, tenlo en cuenta.

No es BFG todo lo que reluce. Que uno no quiere complicarse la vida con la elección de los neumaticos, BFG es la mejor opción, que uno quiere profundizar más en el tema y buscar uno que le vaya bien de verdad, ya digo que hay alternativas de igual o mayor calidad sin duda.

Y a partir de aquí ya paso del tema que no le quiero enguarrar el post a puas con mis banalidades. No entraré más al trapo.

Salut.
« Última modificación: Mié, 14 Octubre 2009, 16:04:49, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Octubre 2009, 20:24:33, pm »
Mira los Mud Terrain si que me convencen de verdad. Para barro si pienso que BFG es la mejor opción, en su version km2 pero eso de que por asfalto van igual que unos neumaticos de carretera será en todo menos en el agarre, ya te lo digo aquí y en la Republica China. Y eso de que los tacos se desprenden si los comparas con unos reconstruidos o recauchutados no te digo que no.

BFG All-terrain por su dureza en asfalto mojado es imposible que se comporten como un neumático de carretera por mucho que te empecines en decirlo una y cien veces. Jamás se podrá agarrar como un neumtico de carretera más blando. Esto es irrefutable. Y en nieve se nota mucho respecto a un neumatico de nieve, donde va a parar.

Por otro lado hay otros neumaticos mixtos que son capaces de todo y te permiten salir igualmente airoso o más que con BFG dependiendo en que situaciones. Sólo deberías contrastar información. Y repito yo no he dicho que no sean buenos, si digo que si viviera en kenya los llevaría sin dudarlo creo que con eso está todo dicho. Pero en lo de que en asfalto van bien, metete en una rotonda mojada y rapidito (no corriendo mucho lo norma vaya) y luego lo pruebas con unos de carretera, ya me dirás si se comportan igual. Tambien te digo que influye si llevas tracción total permanente o tracción trasera, tenlo en cuenta.

No es BFG todo lo que reluce. Que uno no quiere complicarse la vida con la elección de los neumaticos, BFG es la mejor opción, que uno quiere profundizar más en el tema y buscar uno que le vaya bien de verdad, ya digo que hay alternativas de igual o mayor calidad sin duda.

Y a partir de aquí ya paso del tema que no le quiero enguarrar el post a puas con mis banalidades. No entraré más al trapo.

Salut.
hola donpablos,primero darte las gracias por compartir con nosotros tu punto de vista,no estas enguarrando nada al contrario, cada uno tiene un punto de vista de las cosas y es mejor por que hace pensar las decisiones finales,yo lo miro todo y no me gusta precipitarme en las cosas,pues no estamos para ir trando el dinero, ves no pensaba comprar 5 ruedas, no cai en la de repuesto,aunque es la misma medida 265/70/16---112s,bueno lo dicho no solo estoy mirando esa marca,pero si no hay color en el precio final,por un poco mas me pillo esas.un saludo y gracias de nuevo.   


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Octubre 2009, 21:29:55, pm »
Nada, nada si no cambio de medida, no hay problema, no es lo ideal pero puedes tirar sin problemas con cuatro.

Ojalá consigas dejar el coche como te gustaría.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Octubre 2009, 22:50:57, pm »
gracias, mira estoy mirando que dicen por este otro foro, a ver si me decido por algo,es interesan.thttps://mitsubishigalloper.mforos.com/924185-ruedas-neumaticos/.https://mitsubishigalloper.mforos.com/924185-ruedas-neumaticos/
« Última modificación: Mié, 14 Octubre 2009, 22:53:03, pm por puas »


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #16 en: Jue, 15 Octubre 2009, 09:02:15, am »
Sí este foro ya lo conocía. Está muy bien también.

Si te defiendes en inglés con esta pagina ya te cagas https://www.offroaders.com/

Saludos
« Última modificación: Jue, 15 Octubre 2009, 09:06:51, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Octubre 2009, 09:47:56, am »
vamos a ver y por partes:

del montero did, lleva suspension independiente delante y detras, chasis monocasco, se parece a los monteros de primera y segunda generacion como un huevo a una castaña ;D y la medida que monta es 265/70R16 como bien ha dicho el compañero puas pero hasta el modelo de 2006, a partir de ahi monta 265/65R17 , y hector para variar no ha fallado en ninguna de sus afirmaciones ;)

en cuanto a las ruedas, a mi bf me parece una excelente marca, y si no la voy a montar es sencillamente porque no fabrica el modelo at en 265/65R17 y no le pongo la rueda mas grande xq si no el coche no me coge en la cochera ;D ; hablando de esta rueda decir que tiene un comportamiento en carretera muy bueno excepto cuando llueve, y con eso no quiero decir que se vuelva mala, tan solo aceptable, si vas en un TT con traccion permanente a las 4 ruedas no lo notaras mucho, pero en un TT con traccion trasera y 4x4 conectable si se nota bastante mas teniendo que ser bastante mas cuidadoso con el gas y el genio conduciendo, en cuanto a campo de esa rueda solo puedo decir halagos salvo cuando hay barro excesivo, en este caso ninguna at o incluso alguna mt no sirve

yo tengo pensado montar la general grabber at2, dibujo y profundidad de taco similar a la bf at, salvo que con mayor agarre en carretera mojada y seca y por lo tanto menor duracion, ah y excelente comportamiento en nieve, es considerada la mejor at en nieve, tambien esta menos reforzada que la bf at, pero no por ello es mala, solo que la bf at esta mas reforzada.

saludos y espero haber aclarado algo

P.D. no os acaloreis, las impresiones de cada uno son diferentes xq los gustos tambien lo seran ;) , recordad que hay por ahi quien dice que hay mt´s que van tan bien en carretera como unas de carretera... ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Octubre 2009, 10:19:57, am »
por cierto se me olvidaba, si vas a elevarlo por estetica con esos mas 4 cms, yo pondria ya puestos unas 265/75R16 que le cogerian sin problemas y asi subiria mas y si te decides a ser mas campestre pues ya tendrias una preparacion muy buena para este modelo ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Octubre 2009, 21:45:49, pm »
Le acabo de cambiar la suspension al mio, le he puesto muelles Ironman + 2" y amotiguadores Old Man Emu reforzados, las primeras impresiones son bastante buenas en asfalto, estoy pendiente este fin de semana de probarlo por tierra
Unas fotos para que veas como ha quedado





Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Octubre 2009, 23:22:56, pm »
por cierto se me olvidaba, si vas a elevarlo por estetica con esos mas 4 cms, yo pondria ya puestos unas 265/75R16 que le cogerian sin problemas y asi subiria mas y si te decides a ser mas campestre pues ya tendrias una preparacion muy buena para este modelo ;)

saludos
hola el_dueño,que tal por hay abajo, como hecho de menos el ajo de morcilla y las migas com pimientos y jamon del año pasado que estuve por hay,en cazorla, bueno al tema,las ruedas que te vas a poner las e visto tambien y me salen por 570euros puestas lo que me para un poco es la durabilidad,pienso k no me duraran tanto como las bf,y lo de subirlo 4cms es por ke me dijo el chico de las gomas, que se los puso, a un did la semana pasada  y no le tubo que cambiar los amortiguadores le van perfectos asta ke los ronpa, bueno yo e pensado hacer lo mismo por ke como no hago nada del otro mundo no jodere ninguno.


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Octubre 2009, 23:41:02, pm »
Le acabo de cambiar la suspension al mio, le he puesto muelles Ironman + 2" y amotiguadores Old Man Emu reforzados, las primeras impresiones son bastante buenas en asfalto, estoy pendiente este fin de semana de probarlo por tierra
Unas fotos para que veas como ha quedado



guapo,guapo espero ver el mio asi pronto,que tal la estabilidad,me dicen que la voy a perder toda y no va a ser seguro,no se lajente abeces abla sin saber,bueno mira estos pilotos que le e puesto son en led y bonbilla,saludos.


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Octubre 2009, 12:01:09, pm »
Las pruebas que le he hecho hasta ahora han sido por asfalto y autopista y la estabilidad muy buena, la suspension muy firme, para mi mejor que la de serie.
Falta la prueba de fuego en tierra  ;) ;D ;D
Esos pilotos traseros estan guapisimos, donde los has conseguido, son homologados, cuantos €?



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Octubre 2009, 14:22:58, pm »
Las pruebas que le he hecho hasta ahora han sido por asfalto y autopista y la estabilidad muy buena, la suspension muy firme, para mi mejor que la de serie.
Falta la prueba de fuego en tierra  ;) ;D ;D
Esos pilotos traseros estan guapisimos, donde los has conseguido, son homologados, cuantos €?

son una pasada iluminan un monton la posicion y el freno son de led y el intermitente y marcha atras de bombilla, para no tener problema en la itv tendria que anular los pilotos de abajo y convertirlos en antinieblas que es lo que le falta, yo cuando la tenga que pasar, pondre los de casa que son 5 minutos y a volar,estoy muy contento con ellos y a mi padre los puso tambien,hay un brico para poner las luces arriba pero estos me gustaban ma y el precio mo esta mal 200euros.un saludo.mira como iluminan.[URL = https://img97.imageshack.us/i/imagen092d.jpg/]
« Última modificación: Vie, 16 Octubre 2009, 14:29:48, pm por puas »


Uploaded with [URL=https://imageshack.u