collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo,para cabio de gomas y muelles  (Leído 15487 veces)



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
consejo,para cabio de gomas y muelles
« en: Mar, 13 Octubre 2009, 14:31:15, pm »
hola compañeros,llevo algun tiempo viendo las modificaciones de vuestros coches y estoy to picao y aprobechando de que tengo que cambiar las ruedas voy a poner muelles,y ahora pido consejo,tengo un did y me gustan las gomas bfg all terrain mistas,pues yo gasto el coche para trabajar y voy por carretera.tambien quiero subirlo un poco 4cn.¿me sirben los amortiguadoes no? pues solo puedo de momento poner las ruedas y los muelles.bueno este es mi coche.[img=https://img205.imageshack.us/img205/2699/tnt060.th.jpg]espeero que m gieis y aconsegeis yo soy un poco novato y tengo miedo a cagarla.saludas.




Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Octubre 2009, 14:45:47, pm »
te echo una mano,  ;)
Un saludo desde ...



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Octubre 2009, 15:14:02, pm »


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Octubre 2009, 15:25:12, pm »
he pedido precio de las bfg en 265/70/16-112s en  50%50 ---670euros montadas y equilibradas.por los muelles me piden 300euros. que os parece los podre usar con los mulles de casa no?


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: consejo,para cabio de gomas y muelles