collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: montero 2007  (Leído 3325 veces)



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
montero 2007
« en: Mié, 25 Abril 2007, 23:03:16, pm »
Alguien que tenga en su posesión este peaso de carro , lo digo por que necesito saber impresiones de que tal va ,ya que para este año tengo en mente cambiar de coche y es uno de los que estoy pensando como primera opción O0 ::)





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: montero 2007
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Abril 2007, 11:43:11, am »
Buena máquina que puedes comprar Miguel. Yo tengo el DID que es bastante parejo al 2007 y la verdad que es un bicho que como dice el anuncio "Driving Quality", Conduciendo Calidad. Son coches muy bien hechos en cuanto a fiabilidad, el mío con 110.000 kms desde el año 04 sin ningún problema todavía. Y por supuesto lo que no tiene ningún otro TT del mercado, su caja transfer, la Super Select 4-II, es una pasada, ofrece un amplio abanico de posibilidades y en campo se saca solita de muchos apuros que otros no pasan.

Slipknet lo tiene, haber si se pasa por aquí y te deja su opinión.

Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: montero 2007
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Abril 2007, 13:13:51, pm »
Ademas el nuevo modelo vuelve con bloqueo trasero, cosa que el mio no tiene y common rail, lo que no entiendo es que de la misma potencia  ???



Desconectado Ltz-400

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: montero 2007
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Abril 2007, 16:47:39, pm »
Buenas, yo tambien tengo el DI-D y te doy la misa opinion que Tani, te saca de apuros que otros no pasan y con el motor 3.2 le da una fuerza suficiente para qualquier lugar. Yo ya he pasado por 8 Missubishi's distintos modelos, y ahora tengo el montero y el L200 y los dos muy bien, cada uno para cada cosa claro esta. Un saludo
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: montero 2007
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Abril 2007, 18:13:26, pm »
pues yo por lo que he leido y me han dicho acerca de este coche, es un marabilla, tanto por fiabilidad como por prestaciones, como bien dice Tany el sistema de traccion Super Select es una autentica marabilla, yo en mi coche pese a ser el de 115 cv (ahora 130) nunca me a dejado tirado en ningun sitio, a pasado por todos los fregaos q me e metido con una facilidad q da gusto....

yo q tu no dudaba, aunke a mi otro de los coches q tb me tiene enamorao es el land cruiser.. pero bueno eso son gustos...

un saludo
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: montero 2007
« Respuesta #5 en: Jue, 26 Abril 2007, 18:26:30, pm »
en mi opinion el LC es muy parecido, tiene la ventaja de que es mas largo de maletero (si buscas el corto) y la tercera fila es mas modulable (si buscas el largo), pero el tema de inyectores y embrague es para pensarselo, ademas se ven casi tantos como seat leon. :)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: montero 2007
« Respuesta #6 en: Jue, 26 Abril 2007, 22:32:38, pm »
Podrias poner que utilizacion le vas a dar para que te ayudemos un poquito mas,en el mercado ademas del montero puedes mirar el LC y el panth,este ultimo te lo recomiendo en caso de que tu utilzacion sea mas bien asfaltico.Yo, elegiria el Montero porque lo situo en medio de estos dos modelos,no me parece tan campero como el Land cruise en lo que se refiere a chasis y suspensiones aunque en otros factores me parece mas campero y tampoco es tan asfaltico como el panth,me parece el mas equilibrado sin duda, si lo que busca es pistas rotas,barro,arena y trialeras trankilitas es la mejor opcion,si quieres algo mas trialero el toyota(peca un poco por balanceos en caretera) y si deseas que se defienda en campo y que tenga buenas prestaciones en caretera pues el panth porque tiene un tarado de suspensiones mas asfaltico,menores recorridos un sistema de traccion eficaz en carretera y engorroso en campo aunque tiene la mejor altura(todo hay que decirlo)



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: montero 2007
« Respuesta #7 en: Jue, 26 Abril 2007, 23:38:17, pm »
Gracias a todos por las respuestas,la verdad que el uso que le voy a dar es 70 carretera y 30 pistas ya que con la mega familia que tengo no mucho campo le puedo meter.Yo siempre me decantaría por un modelo corto pero el ancho familiar me lo impide ,de todas formas reconozco que ha mejorado mucho con respecto a la anterior versión ,aunque hecho en falta una nueva motorización diesel y también la rueda en el portón trasero creo que la deberían de haber suprimido y haberle buscado otra colocación.
Como dice Guso mi otra opción sería el Panth aunque tiene algo que no me termina de enganchar como el Mitsubishi ,me imagino que es cuestión de gustos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: montero 2007
« Respuesta #8 en: Vie, 27 Abril 2007, 00:51:36, am »
.... ademas se ven casi tantos como seat leon. :)

En Madrid hay un Súper que comprando el Pack de Yogures Naturales con sabor a Frutas Silvestres del Bosque de Kazajastán te regalan un LC ;D ;)
Entre LC y Touaregs... hay Hipers que 1/4 parte de los parkings las copan estos modelos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: montero 2007
« Respuesta #9 en: Vie, 27 Abril 2007, 08:08:20, am »
JEJE La verdad eske LC hay mas que perros... se ven por todos laos... pero bueno eso no kita para q me guste.... en casi el 90% de prestaciones me gusta mas y creo q es mejor el mitsu, pero el eje rigido me tira mucho.... en cuanto al path no me gusta nada, lo veo demasiado carretera, pero claro en al variedad este el gusto y depepende del uso q se le de

SALUDOS
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: montero 2007
« Respuesta #10 en: Vie, 27 Abril 2007, 15:37:05, pm »
lo que me gusta mucho del panth es que a pesar de sus defectos no monta monocasco y no quiero pensar lo que tiene que ser ese coche con body-lift ,+4 y suspension independiente....