collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dominguero  (Leído 23602 veces)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dominguero
« Respuesta #30 en: Mié, 20 Junio 2007, 00:12:11, am »
Supongo que no arregla cosas que dijeron que había que arreglar, y hace un apaño con el taller, pero esperemos que el perito no ande por el foro.....



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #31 en: Mié, 20 Junio 2007, 19:58:23, pm »
Pablosierra, todavía estas con el golpe del camión grua, espabila "colega" ;D ;D

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #32 en: Mié, 27 Junio 2007, 14:21:29, pm »
Pablosierra, todavía estas con el golpe del camión grua, espabila "colega" ;D ;D

Saludos

Aun me dura el trauma, si. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #33 en: Mié, 27 Junio 2007, 16:15:05, pm »
sinceramente , a los de los mitsus nuevos  os diré que cuidadín con rozar el paragolpes , está preparado para destrozar el frontal al mínimo roce , lo pude comprobar el domingo en el montero de muchomichu , un golpe :'( :'( en el faldón de plástico del lateral y se te descuadra hasta el capó :o :o :o :o

un saludo ;)




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dominguero
« Respuesta #34 en: Mié, 27 Junio 2007, 16:19:31, pm »
Es el precio que hay que pagar para tener seguridad en caso de impactos frontales. Que le vamos a hacer... mejor nuestras vidas a el coche.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #35 en: Mié, 27 Junio 2007, 16:43:30, pm »
No creo que sea para tanto, Kotu; el mio, se llevo por delante un Golf GTD frenado y ni capo, ni calandra ni defensa. Solo cambiaron la bull-bar que quedo planificada y la barra de acero que va detras de la defensa de puntera a puntera del chasis, mas por precaucion que por otra cosa; por lo que me dijo el jefe de taller, solo tenia unas pequeñas marcas. Por atras, idem de lo mismo; la defensa, la barra de acero y la puerta, nuevas. El piso del maletero, ni se inmuto.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #36 en: Mié, 27 Junio 2007, 17:03:12, pm »
No creo que sea para tanto, Kotu; el mio, se llevo por delante un Golf GTD frenado y ni capo, ni calandra ni defensa.

como golpe frontal , vale acepto pulpo  ;D ;D ;D ;D(se reparte mejor la energía) pero como pegues con el soporte donde se sujetan los plásticos que hacen de guardabarros , te aseguro que se te desmonta el frontal , es pura física (paralelogramo de watt o ley de la palanca ) aunque espero que no lo pruebes ;)

un saludo ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #37 en: Mié, 27 Junio 2007, 17:14:21, pm »
Cierto, el golpe fue totalmente frontal. Estabamos los dos aparcados y por detras, "empujaban" cosa mala. ;D ;D
Yo tambien espero no comprobarlo. Me imagino que el problema, viene cuando "te sales" de la susodicha barra de acero que une las dos punteras del chasis.

P.D. Una fotuqui del desaguisao, no vendria mal. No es por morbo, que conste  a: a:, si no por tener mas claro el lugar del golpe. (El "conceto", que diria Pepiño Blanco). ;D ;D
« Última modificación: Mié, 27 Junio 2007, 17:19:32, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #38 en: Lun, 02 Julio 2007, 20:24:42, pm »
- Bueno ya sabia yo que estos se parecen al anuncio de la abuelita y la fabada "no hay prisa, no hay prisa"; todavia no me han cuadrado el presupuesto del seguro para que firme la conformidad; me dijeron "no te preocupes que antes que armen la defensa han llegado las piezas", iluso de mi que tenia que haberme dado cuenta que esa es la primera que me daban en la frente. La segunda es que mira que le dimos vueltas a las referencias, pues nada, en vez del piloto trasero izquierdo de la defensa, esta clarito no?, me traen el piloto trasero izquierdo de la carroceria, ¿como pretenderán que meta eso en el hueco de la defensa, sopena que entienda por defensa toda la parte trasera del mitsu, el día que por mano del demonio tenga que pedir la defensa trasera.......... miedo me da. En fin para  :'( , y lo cachondo que todavia no se han coscao, estoy por no devolverlo para que me lo cambien y quedarme con el, porque seguro que vale más de 180,56.  >:D


Vaya como se pasan con los precios.
367.5 € los faros antiniebla; a mi me salieron en Misutonida por 120 o 140, no recuerdo bien.
Sahel-ceuta, cuando te los pongan, por favor, saca unas fotos de los antiniebla de cerca. Es que a mi, me queda una ranura entre el faro y el reborda de la defensa y quiero ver como los montan ellos, si ler ponen algun remate o algo asi.


- Tus faros: FRONT FOG LAMP MZ380256EX





- Conjunto de piezas (incluyendo relé, 6 bridas, conexiones y pulsador doble)


- El piloto trasero izquierdo de la "defensa"  :-X (supongo que valdrá para que alguno nos haga un brico de por donde narices se ponen los portalamparas para dar luz al faro de freno y/o situación)





- Los deflectores (menos mal que no me trajeron el aleron del techo):





- Por cierto las grapas, que me han dicho en el taller que se las ponga, los que he visto por la calle no las llevan, ¿son para tenerlas unos días hasta que este seguro de que ha pegado bien la cinta adhesiva?, o se las han montado otro "iluminao" y ha dicho "mira trae plásticos de sobra, pa que seran?".

- Total, que meterlo en el taller me va a costar un extra de mano de obra, contando con que el Sahel trae la preinstalación, corregidme si me equivoco, me da que si mi hermano se apunta hecho abajo la defensa, que hay que desmontar medio morro del mitsu, todo sea dicho, y los monto yo. Las demás piezas por descontado que las monto yo, todo sera que los deflectores salgan volando cuando vaya en autopista  ;D, con la racha que llevo.
- Menos el piloto trasero, lo demás viene con instrucciones de montaje, incluidos dibujitos, menos mal, y en "inglish". Cuando averigue por que no va el escaner, lo pongo por aquí, mardita racha y to esto a 10 días de las vacaciones.  >:(

Un saludo a todos desde el Norte de África,




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #39 en: Lun, 02 Julio 2007, 20:27:37, pm »
- Si algún moderador cree que el post se debe pasar a bricos u otro lugar, pos' na, to vuestro, que como siga así pongo el mitsu despiezao en el foro  8)

PD: se admiten consejos de montaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #40 en: Lun, 02 Julio 2007, 20:53:13, pm »
- Arrrrgh  :o, que las fotos eran con los faros montados, lo siento pablosierra, me visto y bajo al garaje, que el que aparca enfrente los tiene montados.



- Los dichosos deflectores sin las famosas grapitas:



- Esta fatal el imageshack hoy, por dios, tiene que estar toda la peña subiendo fotos.




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #41 en: Mar, 03 Julio 2007, 23:45:11, pm »
Muchisimas gracias, Sahel-ceuta; menos que al mio, pero tambien le queda una ranura entre el foco y la defensa.
Esos deflectores, tambien me interesan a mi; me gusta conducir con la ventanilla bajada, sobre todo en verano; pero mete mucho aire.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #42 en: Mié, 04 Julio 2007, 20:02:47, pm »
MONTAJE DE LOS DEFLECTORES:






Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #43 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:56:59, pm »
Sahel-ceuta, por lo que puedo entender por los dibujos, los deflectores van pegados al marco de la ventanilla por afuera, en lugar de encajados en el carril del cristal como potros coches, ¿no?.
Me parece muy buena opcion por que en mi ex-Xsara, daban problemas al subir las ventanillas en algunas ocasiones.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #44 en: Mié, 04 Julio 2007, 23:14:54, pm »
- Asi es pablosierra, llevan una cinta adhesiva de dos caras y van pegados al canto de la puerta. Yo tambien puse en su día en mi Fura Crono los deflectores encajados en la guia del cristal y a la larga dan problemas pues no suben derechos, ya que lo que pasa es que obliga al cristal a entrar en la guia más el plastico del deflector.
- Las tres grapas que "dicen" que hay que ponerles, son por encima del marco de la puerta cogiendo este y el deflector. Ya veremos si las pongo pues me temo que arañara la pintura del marco interior de la puerta del roce, y ademas no se los he visto hasta ahora a ninguno con los que me he topado, y mira que aquí hay el ciento y la madre de mitsus.
- Hoy he visto un mitsu de marruecos con los pilotos traseros, los que van en la carroceria, que la parte del antinieblas era blanco, por lo demas igual que el que montamos. No me dio tiempo a sacarle la foto pues cuando tire del móvil, iba en marcha, se me puso en el carril de la dcha. la Policía Local  p: en moto y mirando   :-\, así que conforme levante el móvil lo tire al asiento del copiloto  a: y en estas se me escapo el susodicho mitsu. Tambien he visto uno de la serie nuestra con los pilotos del Mitsu 2007, pero no los lleva conectados, así que no se pa que los lleva, sopena que lo tenga "in mente", pero no me terminan de hacer gracia el modelo de pilotos del 2007, y eso sin preguntar precios.

Un saludo




Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #45 en: Vie, 06 Julio 2007, 10:12:50, am »
Si quieres ver un buen brico sobre los pilotos traseros visita la web www.mitsubishi4x4galloper.org
estan en el apartado de bricos.
Salu2.