collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Zapatitos nuevos  (Leído 16046 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Zapatitos nuevos
« en: Mar, 16 Enero 2007, 09:16:23, am »
Por fin los reyes llegaron!!, me han regalado unas All terrain 30 9.5 15, espero estrenarlas en la proxima concentracion de la semana que viene, ya os colgare fotos, aun asi no me han quedado todo lo salidas que esperaba para ganar estabilidad por lo alta que es la fragoneta, aprovecho para deciros que estoy buscando ofertas de llantas deplazadas o separadores.





Al mismo tiempo un nuevo cubre deposito de gasolina que con las ostias que lleva ya me caben 5 litros menos.  :-\



Ahora estoy pendiente de decidirme con los protectores de carter y transfer.





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Enero 2007, 16:22:22, pm »
oleeee que feliz con sus zapatitos eeh ;D
han atornillado la protección de deposito en el deposito????
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Enero 2007, 18:43:09, pm »
Muy wapas ruben, desde luego lo que cambia la furgo con esos zapatos. Respecto a lass llantas, pues unas desplazadas como las mías te quedarían de muerte, pero claro, son de alumino y su precio unos 900€ sólo las llantas, así que mejor dejarlo. Pero ¿porqué no pones unas Mangles? son de acero, son bonitas, unas 15x8" desplazadas te quedarían bestiales y además las mangels son baratas, por 400€ puedes conseguir las 4, o bien de segundamano por menos todavía.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Enero 2007, 21:06:16, pm »
Bonitos zapatos y como se nota que son nuevos con las letritas blanquitas. ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Enero 2007, 00:46:53, am »
Como me mola esta Furgo ;D
Ruben pregunta en la tienda por Llantas que hace poco había bastantes modelos puestos!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Enero 2007, 09:03:51, am »
Xgrunge, si te fijas hay esas dos deformidades que son como pasadores hasta arriba, el tornillo es largisimo, su antigua medio chapa/plastico iva ahí mismo atornillada.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Enero 2007, 15:53:47, pm »
Xgrunge, si te fijas hay esas dos deformidades que son como pasadores hasta arriba, el tornillo es largisimo, su antigua medio chapa/plastico iva ahí mismo atornillada.
ookis ;D es ke no sabia k ya iba protegida y ke lo has mejoirado  :P
                                     



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #7 en: Jue, 18 Enero 2007, 23:11:52, pm »
yo compré estas en un desguace son de mitsubishi/galloper y son muy anchas, la goma que traia era inmensa.


si con las 235 se quedan en linea con la carroceria, supongo que con las que tu llevas sobresaldrían algo.


¿en esa medida no te rozan? ¿son equivalentes?
saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #8 en: Vie, 19 Enero 2007, 09:16:07, am »
La verdad es que visualmente, tengo la sensacion que habiendo ampliado de 215 a 245 pensaba que seria un bicharraco, pero la tener llanta 6.5 y creo que deberian ir en 7 o 7.5 me han quedado mas altas  ¿?. es posible esto?? incluso la rueda me sigue quedando como 3cm dentro de la plancha, pero eso debe ser visual porque los ultimos neumaticos verticalmente tenian el mismo ancho en la salida de la llanta con la parte que toca el suelo, en cambio estas salen anchas, pero la zona de los tacos esta como inclinada hacia el interior. Por eso creo que le puedo meter separador o llanta desplazada.


La llanta que has puesto boineta, es desplazada verdad??



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #9 en: Vie, 19 Enero 2007, 09:34:34, am »
pues no se si son desplazadas o no, por eso puse la foto por si alguno al verla sabia.desde luego la llanta está en linea con la carroceria, de todas formas si lo averiguo ya te cuento.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #10 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:23:42, am »
Ruben tienes que tener mucho cuidado con el desplazamiento de llantas porque si llevan mucho desplazamiento la puerta corredera no podras abrirla, yo antes de poner las mias probe unas 15x8" que tenia por el garaje dando vueltas y era imposible abrir las puertas traseras (correderas) con ellas puestas.









No se si se aprecia en las fotos lo que salen de la carroceria en la mia pero van casi al limite con respecto a la puerta ademas para no tener problemas en la ITV y poder homologarlas habria que ponerle unos aletines que las cubran con lo cual otro elemento mas para que tropieze con la puerta ..



La unica solucion para poder ponerle ruedas "gordas" sobre todo en el eje trasero, es el invento de este tio pero no se muy bien como lo a hecho, sera cuetion de investigar ....


UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #11 en: Lun, 22 Enero 2007, 23:33:45, pm »
joder, es que ese tío lleva unas american racing de 16x10" una burrada :o
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #12 en: Lun, 22 Enero 2007, 23:42:29, pm »
Si Tany ese tio lleva ruedones, pero yo le monte a la mia unas 15x8" que tenia por casa sin goma solo la llanta y no podia abrir la puerta porque me daba en la llanta. La puerta corredera te limita mucho  :'( .

Lo unico que puedes hacer es algo como lo delica verde de los ruedones ;D

UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #13 en: Lun, 22 Enero 2007, 23:55:38, pm »
La verdad que queda de muerte la furgo, madre mía, con esos ruedones, las llantas american racing y lo que más me gusta, de la foto es la pegatina esa de 3000 V6 ;D como tiene que zumbar la jodía. Bueno y porqué no decirlo: también tiene que chupar de lo lindo con las ruedas y ese motor.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #14 en: Mié, 24 Enero 2007, 03:25:52, am »
Que bueno es estar otra vez en casa familia!!! ;D ;D ;D Ruben cuanta envidia siento porque los reyes te hallan regalado esos A/T 30X9.50 X15, a mi me haran falta cambiarles zapatos dentro de poco tiempo tambien. Recuerdo cuando andabas en pruebas para cambiarles una llantas mas grandes a la furgo (por alli debe estar el post), sin duda esas medidas seran lo maximo que puede soportar el Space gear sin modificacion alguna pero calzando sobre  ruedas 15X7J, como dice Bosquero las 15X8J van a hacer que no puedas abrir las puertas corredizas traseras. Aun asi te animaras por estas ultimas tendras que colocar las over fender (aletines) mas un espaciador que tendras que adaptar al carril, con esto conseguiras una holgura de 10mm. mas aprox. al abrir la puerta trasera.





con estos espaciadores no tendras problemas para ponerles over fender (aletines) llantas y ruedas de estas dimensiones  :o :o :o


Quiero aprovechar la oportunidad para mostrarles una foto del sucesor del Delica en su quinta generacion (full modell change) no hay mas que una foto disponible donde se pueda apreciar el nuevo modelo, Mitsubishi motors aun no ha dado una fecha exacta de su lanzamiento oficial pero sera dentro de muy poco, en su pagina oficial esta recabando una encuesta sobre los gustos y colores que mas agradan a los miles de propietarios y seguidores de este modelo.

La nueva furgo se le conoce como el Delica D5 y este es su logo

Aun nos queda la miel en los labios de lo que sera esta nueva furgo, esperemos que sea mas atrevida en todos los aspectos que su antecesor, una unidad de este modelo estuvo dandose la vuelta por todo el Paris Dakar como vehiculo de apoyo del equipo oficial, en manos de un experimentado piloto de rallye japones de la marca, estoy seguro que los ingenieros de los tres diamantes  estaran dando los ultimos toques y reajustes necesarios para no defraudarnos.

saludos






Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #15 en: Mié, 24 Enero 2007, 09:16:45, am »
HEY!!!!!

Que bueno leerte!! cuanto tiempo sin saber de ti, aunque se que estabas tras las cortinas leyendonos, jeje.

Que te parece la evolucion de mi frago?? intento seguir los pasos de los profesionales del foro como bosquero, carril2 (creo que se llamaba asi), cleto y alguno mas que me olvido con las L400 o H1 4x4. Me haria ilusion poder reunir a todos ellos en una concentracion.

Sigo teniendo miedo a pedir cosas en el pais del sol naciente, estoy probando ahora con cosas pequeñas como los deriva viento/lluvia de las ventanas que no encuentro en España, es algo barato y si sale bien la jugada pues ya tirare para arriba.



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #16 en: Mié, 24 Enero 2007, 21:10:57, pm »
buenas !!
antes 2carril... ahora boineta, el nick era de cuando tenía el 4 latas y circulaba siempre por el carril lento, y ahora ya puedo adelantar  ;D  ;D.
ruben, has probado a pedir las piezas en la mitsubishi?
yo he pedido los mandos de calefacción y el plastico central donde va la radio y han tardado casi 2 meses pero lo han traído ! el viernes voy a la mitsu, si quieres que pregunte algo dímelo.
el lunes estuve en tu isla y vi una sg con matricula de Madrid en Campos,lo cierto es que se ven muy pocas rodando.
ah y una quedada sg cuando querais,sería la primera vez que veo más de 2 juntas, este finde voy a mi primera quedada con los del foro furgovw en chelva (valencia).



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #17 en: Jue, 25 Enero 2007, 09:01:03, am »
en recambios no tengo problema, como tu dices, se pide y aunque tarde un huevo llegan. El problema es en accesorios. Me molaria tener los deriva brisas y el modelo que he visto que ahora os colgare una foto, no hay aqui.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #18 en: Jue, 25 Enero 2007, 09:05:11, am »


Y cuando se mi cumple, exactamente en la concentracion del foro, puede que aparezca con esto


Ya se que es mas bien tunning que funcionalidad, pero me gusta como queda.
« Última modificación: Jue, 25 Enero 2007, 09:10:33, am por rubenyayu »



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Enero 2007, 11:21:01, am »
Perdonad que recupere el hilo de lo de las llantas y la puerta. Creo que el problema no esta solo en las pulgadas de esta, la mia es 6.5 y aun le cabe mucho, si pillase unas 6.5 pero desplazadas 5 cm, entonces igual no abriria la puerta. No creo que unas 8.5 toquen si son planas como las mias, por eso a mis ruedas unos separadores no le harian ninguna molestia con la puerta.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #20 en: Jue, 25 Enero 2007, 23:25:37, pm »
No se, no se, Ruben; ??? no lo tengo claro, 8.5" me parecen una burrada, 8" ya son muchas... :o pero lo mismo al girar las ruedas te rozan en los topes de direccion, a mi las 7" casi me rozaban y tuve que quitar las faldillas. Tendrias que probar antes porque tambien influye si la suspension esta comprimida o no....y luego es coñazo tener que volver a desmontar las ruedas.

Con respecto a lo del snorkel queda muy bonito pero luego al ROCA_SILVA no le podras poner un ciclonico, y si bajas a Marruecos que el año pasado te quedaste con gana lo echaras de menos.

UN SALUDO



samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #21 en: Vie, 26 Enero 2007, 09:15:30, am »
nuse nuse, tu tienes menos medida de rueda que yo y a ti te sobresalen de la chapa y a mi me quedan 2 cm a dentro. fijate en las fotos.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #22 en: Lun, 29 Enero 2007, 10:59:41, am »
LA prueba de fuego!!!

la verdad es que el circuito es sencillo de cullons, pero simplemente el ver que donde me patinaba ya no me patina, donde tocaba ya no me toca es suficiente para sentirse satisfecho










Espero gusten

Un link con mas fotos
https://picasaweb.google.com/mallorca4x4/2007Diada4x4SanSebastian


« Última modificación: Lun, 29 Enero 2007, 13:53:29, pm por rubenyayu »



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #23 en: Mar, 30 Enero 2007, 13:59:29, pm »
buenas
perdonad que me salga del hilo pero así me aseguro de que os enterais.
tengo en venta mi furgo s gear enero del 96 y como no todo el mundo quiere el cubre carter/transfer y las llantas con mud. he pensado que quizas a aguno de vosotros os pudieran interesar. en principio pedia 10000 por la furgo, como ahora me urge porque tengo otra a la vista la dejo en 8900. me proponen 8000 quitandole algun extra. había pensado 8200 sin extras y por los extras no se... yo pague por ellos unos 1200... ¿que os parece 900?
SALUDOS



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #24 en: Mar, 30 Enero 2007, 16:39:56, pm »
como se te ocurre pensarlo ahora!!!!!  >:( >:(

me acabo de comprar neumaticos y loco estoy por encontrar tus llantas, ademas de los cubres. La verdad es que para que te hagas una idea yo he soltado por todo eso sin contar llantas y nuevito 940. Creo que deberias bajar un pelin o separarlo todo



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #25 en: Mié, 11 Abril 2007, 20:58:06, pm »
A ver,compis:
Creo que alguno ya habreis leido en otra parte,que le he puesto al monstruo,unas llantas que,respecto a las de serie,desplazan 50 mm cada una.Con ALL TERRAIN en media equivalente 235/75/15.Solo tocaban un poco las delanteras,solucionandolo doblando un poco los anclajes del parachoques.Atras,sin problemas para las puertas.
El problema es que escupe barro como una verdulera!!!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #26 en: Mié, 11 Abril 2007, 20:59:17, pm »
Le puse unos guardabarros universales de goma,que desplazaban 40mm,pero estos si me tocaban en la puerta.
Espero tenerlo solucionado para la KDD
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #27 en: Mié, 18 Abril 2007, 20:21:07, pm »
a que no adivinais lo que acabo de ver aparcado en la acera del paseo maritimo de s'arenal?
que pena no tener camara  ;)
muy chula esa defensa y ese snorkel
un saludo



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #28 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:33:15, pm »
a que no adivinais lo que acabo de ver aparcado en la acera del paseo maritimo de s'arenal?
que pena no tener camara  ;)
muy chula esa defensa y ese snorkel
un saludo

Cuentanos nos tienes en ascuas
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Zapatitos nuevos
« Respuesta #29 en: Jue, 19 Abril 2007, 02:19:45, am »
Ya he encontrado solucion a los pasos de ruedaaa!!!
Rebuscando,rebuscando...lo vereis en la KDD,que tengo que pintarlos y montarlos...
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!