Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Temática y Enlaces Generales => Foros Temáticos => Foro Mitsubishi => Mensaje iniciado por: donpablos en Lun, 09 Febrero 2009, 12:35:38, pm
-
Pues nada que después de arrebuscar por todos lados, no he encontrado nada ni nadie que lo explique, y si lo hay no lo he sabido encontrar.
La cosa es, a vueltas con los mitsu, que difenencias hay cunando se habla de los famosos acabados GL, GLS o GLX. Alguien sabe en que se diferencian los unos de los otros. Hay gente que comenta que hay difenrencias en los grupos de transmisión. Pero es sólo en eso? Por ejemplo la Space Gear es GLX, eso que querria decir respecto a un montero GLS o GLX. Donde está el misterio? Que determinan dichas siglas, por dios?
A ver si sacamos algo en claro entre todos.
-
a ver si esto te ayuda ;)
HDI: High pressure Diesel Inyeccion
TDI: Turbo Diesel Inyeccion
TI: Turismo Internazionale
VTS: Vitesse, q al castellano seria (velocidad veloz)
GTA: Gran Turismo Allegeratto
GTD: Gran Turismo Diesel
GTI: Gran Turismo Inyección
GTL: Gran Turismo Lujo
GTX: Gran Turismo eXclusivo
GL: Gran Lujo, Luxe
GLS Gran lujo especial (Grand Luxe Speciale)
GLX: Gran Lujo eXclusivo
JTD: Jet-thrust Diesel (o algo asi)
Cupra: cup racing
FR: Formula Racing
HF: High Fidelity
Njoy: divertido
HL: High Line: Alto de gama
SL: serial luxury
SEL: serial especial luxury
CDI: common rail direct inyeccion
DTI: diesel turbo inyeccion
EFI: electrinic fuel inyeccion
OHC: solo un arbol de levas
DOHC: doble arbol de levas
Twin spark: doble encendido(dos bujias por cilindro)
Boxer: cilindros enfrentados a 180º
twin cam: doble camara de compresion
(Fondo, zonatuning.com)
-
a ver si esto te ayuda ;)
(Fondo, zonatuning.com)
;D ;D ;D ;D uuuy que nuestro madurito canoso se nos pasa al mundo "anibal con neones" !!! ;D ;D :-*
-
a ver si esto te ayuda ;)
(Fondo, zonatuning.com)
;D ;D ;D ;D uuuy que nuestro madurito canoso se nos pasa al mundo "anibal con neones" !!! ;D ;D :-*
recuerdame cuando te vea de que pase por encima de tu Pickup ;D ;D ;D
-
EE = elevalunas electricos ;)
-
Montero GLX
(https://img183.imageshack.us/img183/4091/4124391gsw9.jpg) (https://imageshack.us)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid)
Montero GLS
(https://img3.imageshack.us/img3/3220/mitsubishimontero28tdigiq0.jpg) (https://imageshack.us)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid)
Si no recuerdo mal el glx era el basico luego salio una version mas basica todavia que se podia matricular como industrial que era la GL y el GLS era el acabado de lujo con todos los aditamentos de plastico asi como parachoques ensanchados
-
en el L200 "classic", cuando no era classic, hace unos años, pues el GLS tenía el apellido "plus" que llevaba, a parte de ensenches de paso de rueda, 2 colores y cosas así.., asientos de cuero, volante en cuero y bloqueo de dif trasero.
-
Es muy exacto Boticario, yo tuve un GLS y era exacto al de la foto, lo unico era el color el mio era gris claro ;)
-
los recuerdos que yo tengo son:
el básico y creo que solo con el motor 2.5 de 99 cv era el GL
El GLX era más equipado y supongo que podría equipar el de 125cv ???
y el bonito GLS, con pasos de rueda, bicolor, sólo 125 cv, con la superselect, varieble dureza de suspension e inclinometro con brujula en la guantera ;D toda una joya 8)
-
si pero el basico que pone boticario es un gl y no glx ya que el gl tenia esas dos aberturas bajo la rejilla y el glx no, como el gls
gl---basico---2.5td
glx---intermedio---2.5td y 2.8td
gls---alto de gama---2.8td, 3.0 y 3.5 estos ultimos ambos gasolina
saludos ;)
P.D. las diferencias como bien han dicho estaban en el equipo y que el gl unicamente podia tener la transmision easy select
-
Bueno,
la cosa ya me va quedando clarita. A parte de mayor o menor lujo también se habla de desarrollos, creo que cada uno de ellos los tiene diferente o por lo menos los del GLX son difenrentes a los GLS, creo que los GLS son más largos. Alguien sabe más de eso? Yo creo que más bien tendrá que ver con el modelo y las ruedas no?
Salut