collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre porta potty 365  (Leído 11225 veces)



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Duda sobre porta potty 365
« en: Mar, 14 Junio 2005, 20:46:54, pm »
Hola a todos!!!!!!!
Hoy me han regalado un porta potty 365, y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona la historia. Quien me lo ha regalado me ha explicado un poco como va (liquido rosa arriba mezclado con agua para hacer la función de cisterna, y liquido azul? abajo tambien mezclado con agua para descomponer....), pero tengo varias dudas:
Parece que tiene un indicador que marca verde cuando esta vacio y rojo cuando esta lleno, es asi???
Tengo tambien la duda de si huele: tanto a quimico (por los liquidos) como a pis, etc.
Otra duda es la cantidad de liquidos que debo poner, me han dicho que lo indica en la botella de cada liquido, pero es igual para todos los wc o cambia según el modelo?????
Si tardo mucho en llenarlo del todo es aconsejable vaciarlo cada cierto tiempo o se puede dejar hasta que esté completo????
Bueno, por el momento creo que ya esta. Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.





Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Junio 2005, 03:01:20, am »
te cuento en funcion de mi experiencia, que no es mucha: lo de la marca, creo a çhaber leido que si, rojo cuando lo tienes que vaciar, pero el mio es mas pequeño y no trae indicador.

lo del liquido rosa, puedes echar menos, segun te de, pero del verde (o azul) que va en el deposito de abajo, echa lo que pone en la botella (no me acuerdo ahora) y luego un par de litros de agua para que lo que caiga quede cubierto, y ya lo puedes utilizar.

el olor, en verano huele un poco el perfumillo del quimico pero solo cuando lo usas, (no es un olor persistente) pero si has puesto bien la dosis de químico no huele a pis nunca (por lo menos a mi..)
con lo de vaciarlo, yo te aconsejaría que de cualquier forma lo vacíes (el tanque de desperdicios) al acabar cada viaje y lo enjuagues (nunca uses lejia o amoniaco, que se comen las juntas de goma!!) el liquido no es muy caro y no se si el paso del tiempo puede hacer que la mezcla acabe oliendo a la larga... y de todos modos puedes ver las instrucciones originales, recomendaciones y  repuestos  en su pagina (www.thetford.com)  el deposito de la cisterna lo puedes dejar y rellenar cuando se acabe, el liquido rosa hace qeu el agua no se estanque ni huela y que no crezcan algas dentro del depósito.

un saludo y.....buena sentada ;D ;D :o
Daniel.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Junio 2005, 10:49:55, am »
Pues eso lo que comenta Kampergoo,
Y luego, si vas por carretera y hay mucho desnivel ( cambio de presión) es mejor que dejes
un poquitin abierta la trampilla ,
luego puest a c... agusto  :) ;) :D ;D
para mi es casi la camperización mas importante despues de la cama
saludos



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Junio 2005, 12:45:04, pm »
Hola

Yo tengo una duda... nuca he utilizado tales instrumentos y como que me da cosa... no por el espacio y todo eso, ya que son apartos pequeños y le buscaría un hueco en cualquier momento, sino pq la verdad es que yo no (ODIN, ¿se puede poner "cago"?) tan agusto en nniguna parte como en el campo. Y luego tiro de la cadena (lo tapo con una piedra gorda).

En el campo es facil y en ciudades y pueblos pequeños la mayoría de las veces acabo en un bar tomando una cervecita o un café con tostadas, preguntando algo a algún paisano y aprovecho para ir al servicio (a veces hasta con el neceser jeje)... y bueno... conoces gente.

Entonces no se me ocurren muchas situaciones para las que el poti poti me pueda ser de utilidad... kizas en una ventisca a lo bestia... no se.

Alguien me dice algo?

Pepe
Sed wenos....



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Junio 2005, 12:56:51, pm »
Hombre, como en casa en ningún lado, pero eso de ir por W.C públicos en ocasiones es peligroso. Recordamos con diversión cuando una amiga salió corriendo histérica con las bragas bajadas y cagadas porque le salió una rata por la taza de un camping. Y no siempre tienes un pino solitario y amigo (no me digas que nunca te han pillado, que yo tengo una coleccion de pilladas una incluso con grupo scout uniformado al completo). Lo que te aseguro es que eso de ir por ahí te pone los muslos muy fuertes de sostener posturas imposibles. Me encantan estos post tan escatológicos.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Junio 2005, 13:19:59, pm »
JEJEJE

Claro que me han pillado... eso es algo normal... pero bueno... yo sigo mi tarea ¿acaso eso no es una cosa que hacemos todos?

Lo de tu amiga.. MENUDO PALO!!!!

Pero bueno... no se kizas yo sea un poco rústico y espartano... he llegado a ca_ar a 20º bajo cero en la sierra y creo que cuando los trozos de "eso" llegaban al suelo se rompian como cristales (jejejeje como exagero ehh???)... y hubo una noche de mucha fiesta que lo hice entre dos contenedores de basura y pasaba la gente y me saludaban (lo siento mucho por el pastel que dejé en la calle... soy un marrano ... lo sé)


SLPS

Pepe
Sed wenos....



bud

  • Visitante
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Junio 2005, 14:28:42, pm »
En los baños públicos también te puede pasar como a mí, todos ocupados y yo con una urgencia del 15, de repente veo una puerta entreabierta, entro y... mierda es de los de a pulso, caguen... pues suelto el morcillón y cuando voy a dar a la bomba, coño, si hay con agua fría y caliente... miro para arriba y no era un cagadero de a pulso, era una ducha... ¿y ahora que hago con el mondongo (que por cierto era de órdago)? Esta parte ya no la cuento. ;D



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Junio 2005, 14:39:39, pm »
JAJAJAJAJAJAJA!!!![/size]

Nooooo... no nos lo expliques.... JAJAJAJAJA

Mi abuela solia decir "según come el mulo... así caga el culo" JAJAJAJAJAJAJA

Vamos que te diste una "panzá comé"  JAJAJAJAJA

Que weno...


Mas saludos
 
Sed wenos....



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Junio 2005, 16:41:31, pm »
hombre, lo de cagar en el campo esta bien, pero hay circunstancias en las que darías lo que fuera por un wc a mano, como: un apreton urgente en medio de una tormenta, o en medio de la noche con -12º, o un corte de digestión en medio del viaje, o la mañana que te despiertas en el parking de una playa lleeena de gente y sin servicios o chiringuitos.....

A mi el verano pasado, en galicia,  un apretón me complicó el día completo (no se si ya lo conté) salí del monte muy satisfecho, pero me empecé a ver unos bichitos trepando por mis piernas que cuando me quise dar cuenta los tenía por todo el cuerpo (garrapatas tamaño medio :-[ ) y desde el monte me tuve que bajar a todo gas a la playa a ver si bañándome me deshacía de ellas ( en el viaje hasta la playa me llegué a quitar veintitantas..y aún quedaban unas cuantas mas...)  desinsectar la ropa, toda la furgo, vamos que se me quitaron las ganas de "sentarme" por unos días, y es que si queremos hacer cosas como los animales (en el campo) nos tenemos que atener a lo que les toca a ellos, y yo debo meterme mucho en el papel porque doy el pego.... me confunden los mosquitos, tabanos, pulgas, garrapatas..... quiza es que "huelo a cabra" ;D ;D ;D
Yo creo que teniendolo, sobre todo en viajes largos, te quitas una complicación aunque al final estoy con torcuatoporcuato, como en casa en ningun lado...

P.D: pepe, ten cuidado que lo que dejas en un glaciar, pemanece miles de años... a ver si nos vamos a encontrar tu mondongo en un museo en el año 2200....... ;) :) :D ;D ;D ;D.
Un saludo

Daniel
« Última modificación: Mié, 15 Junio 2005, 16:46:07, pm por kampergoo »



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:01:05, pm »
Gracias a todos por ser tan explicitos, JAJAJAJA. Creo que ya me ha quedado claro y ademas habeis hablado de un detalle que no sabia (no se debe limpiar con lejia, y pensaba hacerlo).
Yo tambien pienso que es una buena idea tenerlo, sobretodo porque en verano como deciís, las playas y alrededores estan llenas de gente desde buena hora de la mañana. Recuerdo que el verano pasado tube que pegarme una buena pateada para encontrar un buen sitio y al final me dio el apreton antes de encontrarlo y ahi quedo la cosa, en medio de un escampado sin saber quien me veia o no...... Y tambien he sufrido las agujetas en los cuadriceps, no hay mejor entrenamiento de piernas que una cagada en el campo, jejejeje.
Un saludo.



bud

  • Visitante
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:09:28, pm »
Para el campo lo mejor el WC de Ramasán sin duda, es natural y no te cansas:






Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #11 en: Mié, 15 Junio 2005, 21:53:27, pm »
y si quieres le metes una bolsa de basura y nada higiene 100 %
de echo lo voy a echar de menos porque se va para Guinea Ecuatorial
para entrar en servicio ( nunca mejor dicho ) en las expediciones que
realizamos allí , junto a la macro tienda de campaña que vamos a mandar ,
asi que los clientes c... agusto .
Saludos :) ;) :D ;D



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Junio 2005, 10:23:31, am »
Y donde se pone un portapoty en una kangoo?



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Junio 2005, 10:53:10, am »
Yo tambien era de los que pensava que un wc en la furgo era lo último que iba a camprar. Pero la verdad es que no todo el mundo tiene la misma facilidad para hacer las necesidades en culaquier lugar. He ido con gente que se ha aguntado horas y horas por no encontrar un bar decente o un rincon tranquilo... Al final me pillé uno del lidl.
Donde lo encuentro mas util es cuando duermes en medio de ciudades.

En fin la pregunta es donde comprais los liquidos para reponer. He visto que en el eroski hay unas garrafitas de 2,5 l del liquido azul creo que a 20 y pico eur. Es caro?

Por cierto, para ampliar el tema hay el libro.

Ante el éxito de este manual, Desnivel publica la 5ª edición de un divertido libro que realiza una aproximación ecológicamente sensata a un arte perdido. Nuestras otrora prístinas regiones están amenazadas por problemas de contaminación en constante aumento. Entre ellos, el de los excrementos humanos, es cada vez más alarmante, tanto por sus desagradables consecuencias directas -olfativas y visuales-, como por los graves riesgos sanitarios que ofrece información bien fundamentada sobre el impacto medioambiental de los detritos humanos, a la vez que sugiere remedios sencillos y cómodos. La autora se atreve a llamar las cosas por su nombre para explicarnos de una forma clara, divertida y directa: porqué es tan importante cavar el agujero y dónde hacerlo; qué hacer cuando no podemos cavar el agujero; váteres portátiles y sistemas de desinfección de agua; cómo evitar la diarrea; consejos para la mujer -ropa, técnicas y artefactos para facilitar implica. Cómo cagar en el monte las deposiciones en la naturaleza-. Todo ello salpicado de irreverentes elucidaciones y un lote de "las peores experiencias".
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Junio 2005, 15:55:59, pm »
yo tampoco lo veia muy claro,pero compre  compre el de lidl por mi novia y creo que es una buena idea llevarlo.ella encantada .la verdad es que si voy yo solo no lo llevo.pero ellas lo tienen mas dificil.ahora lo de plantar el pino dentro de la furgo en mi caso puede ser peligroso!!!! luego no podria entrar en un par de horas!!!! jejejejeje

saludos y nos vemo en la carretra



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Junio 2005, 17:11:45, pm »
sergi, yo estoy levantando las tablas de la cama 5 cm para llevarlo debajo, detras de la garrafa de agua , es el del lidl y es bastante bajito, con lo que no creo que estorbe mucho.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Junio 2005, 17:43:08, pm »
Pues nada una opción es la que yo uso ,
metido en un cajon y que salga de debajo.



saludos :) ;) :D ;D



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #17 en: Jue, 16 Junio 2005, 18:40:23, pm »

Hostias lo que me he reído con los comentarios de las cagadas la aventura es la aventura peor desde luego que cagar a gusto es lo mas importante y mas si estas fuera de casa y cuando mas necesitas un buen baño no lo encuentras es lo malo son comos los taxis cuando necesitas uno no aparecen y cuando no lo necesitas los ves por todos los sitios un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #18 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:04:29, pm »
Es mi sueño! jajajajajajaajjaa. Pero en el volvo me daba mazo de palo meter un wc.......Ahora que en el Terracan....no te digo yo que no caiga un wc al más puro estilo ramasan. Yo es que eso de giñar a gusto es sagrado. Lo malo es lo que dice pitu, a ver quién es el guapo que luego entra en el coche....
Un Saludo escatologico.-
S, R y GS



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #19 en: Jue, 16 Junio 2005, 23:30:24, pm »
Si debajo de la cama a mi tambien me cabe pero para cagar como lo haces? lo pones encima la cama y todo agachaíco?? y si te da un apreton en plena noche?Me parece que la solucion seria hacer un avance con los dos portones traseros que sirviese de WC (en camping normal)



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #20 en: Vie, 17 Junio 2005, 09:09:45, am »
Hola a todos:

En la Kangoo no se exactamente donde lo podría meter, ya que es algo que no me había ni planteado, pero seguro que hay sitio... de todas formas, esta misma mañana voy a ir a comprarme una tapadera con aro para hacerme uno como el de RAMASAN, que me gusta mucho y es tela de ingenioso... ademas creo que con una bolsa se acaban multitud de problemas.

Ademas cuando vas de camping en ocasiones normales tb te puede vales de asiento (jejeje)

Ya os pondré fotos cuando me lo fabrique...

Taluegooooo

Pepe
Sed wenos....



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #21 en: Vie, 17 Junio 2005, 10:11:19, am »
nooooo!!! lo de ponerlo encima de la cama, sería entre contorsionismo y equilibrismo :o :o
mi idea (ya lo he llevado en un fin de semana, y es factible) es que vaya durante el viaje bajo la cama, y luego a la hora de dormir pasa delante, bajo la ultima tabla, detras del asiento del copi, así, como la ultima tabla es abatible, si hay urgencia solo es cuestión de abatir la 3º tabla, (que haría de tabique y todo  ;D ;D ;D ) pasar a esa especie de apartado y "ponerte manos a la obra", de todos modos yo, cuando la cama esta recogida y con dos colchones encima puedo estar sentado perfectamente,( y mido 1,78)  así que en el wc que es casi un palmo mas bajo, sin problemas......y lo de los olores..... o bien haces de tripas corazón :-\ :-\ :-\, o dejas una ventana trasera abierta y pones la ventilación del salpicadero al maximo unos minutos....
yo no lo veo un problema.......o si...... depende de si soy yo el sentado o no :'( :'( :'(

El de Ramasan es para mi el mejor, si me fuera de viaje por tierras lejanas, me haría una version mas plegable para llevarlo a toooodas partes, porque eso de llevarte tu propio trono.........

Salud y buenos alimentos!

Daniel





Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #22 en: Vie, 17 Junio 2005, 10:36:55, am »
JAJAJJAAJA
 ;) ;) ;) ;)

Creo que vamos a ir como reyes... lo digo por lo del trono... que bueno Kampergoo.

Bueno... que me voy que tengo que hacer unas comprillas y esas cosas... ya os pondre fotos... que me encuentro animado y con ganas de hacer cosas.. seguro que pal lunes lo tendré hecho.

Saludos desde el sur.

Pepe
Sed wenos....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #23 en: Vie, 17 Junio 2005, 17:55:44, pm »
Pues si , creo que lo mejor es que lo metaix debajo de la cama en uno de los extremos
para facilitar el tema de posibles emergencias,
Por cierto yo no tengo ese problema pq tengo un duplex mòvil jajajajajaaj
nada solo con bajar de la cama entro en el loof ( comedor cocina y cagader.....)jajajaajaja
Pues el plegable aparte de silla puede serviros de mesa, y quando falta espacio es una buena
opción .
Si lo quieres mas plegable puedes usar una silla de las plegables de nylon le haces el agujero
y la refuerzas con una lona pegada ( mas fuerte y higienico ) , una bolsa y a caga......

Respecto al olor , si usas el perfume en el agua y buena dosis en la recoguida de las fecales ,
no guele en exeso , para casos extremos uso un spray mata olores y es mano de santo.

saludos y que caguei..... agusto :) ;) :D ;D



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #24 en: Vie, 17 Junio 2005, 20:04:12, pm »
Pues yo sigo sin entenderlo, como puedes levantar la 3ª tabla??? yo si la levanto no se donde poner a la parienta?(suele dormir a mi vera)



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #25 en: Vie, 17 Junio 2005, 23:53:36, pm »
pues una colega me dió un consejo hace tiempo, más que nada para no repartir más mierda por el mundo.
-material necesario:unas hojas de periodico y una bolsita de plástico.
-modo de uso:extender las hojas en el suelo, mear junto a un árbol, situarse de cucliyas sobre el periodico, defecar, envolver, meter en la bolsita de plástico, atar y depositar el la papelera o container más cercano.Si es posible tener disponible un peazo de mar o similar a mano.
-explicaciones: lo de mear junto al árbol es para que la meada lo ablande el periódico, y el mar es para limpiarse el culete,porque a este ritmo vamos a acabar con el Amazonas haciendo papel de combate.El agua fresca es ideal para evitar las almorranas yla postura ideal para cagar es agachado porque los intestinos sufren menos( nueve de cada diez encuestados asi lo corroboró).
-Problemas:en caso de apretón en un descampado, de noche no hay problema porque mientras no enciendas la frontal... :)



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #26 en: Sáb, 18 Junio 2005, 00:44:46, am »
Ja ja ja ja, una vez vi un libro "como cagar en el campo", y no compre..., pero seguro que la idea de kirikino2 es de lo mejorcito que he oido, aunque yo soy mas de "aparcar cerca de un bar....". 8)
un saludo a todos

El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #27 en: Sáb, 18 Junio 2005, 11:22:44, am »
Sergi76, es que, en menos de 3 m2 y sin colaboración......como que no. la parienta, (o tu segun el caso) se tiene que dar cuenta de que:
1º es una urgencia.
2º le puede pasar a cualquiera. (eso sirve cuando hay reincidencia... :-\ :-\)
3º no teneis una autocaravana  de esas que te puedes "levantar a la cocina a comer algo, luego irte al baño y despues pasar a la cabina a por el jersey antes de volver a la cama".
4º puede ser peor que te salgas de la furgo, te mojes y luego tengas que volver a entrar, mojado, frio y salpicando, en un espacio tan pequeño..
Descripción de la operación "emergencia": (transcripción de las instrucciones de uso ;))
"El sujeto paciente de la operación se tiene que retrotraer hasta quedar sentado/a en la 1ª tabla, mientras el/la sujeto activo de la operación abate la 3ª sobre la 2ª y "pasa al aseo" intentando no dejarse los cuernos con los armarios del techo y no pisar la nevera que va al lado.....
además hay que tener suficiente falta de pudor como para que no te corte estar en el trono con tu chica mirandote con legañas y cara de reproche... ;) :D ;D

"En caso de pudor incontrolable, el sujeto activo deberá tirar de la 3ª tabla hasta dejarla vertical a modo de biombo, procurando no ser aplastado por esta ultima" que ya puede tener guasa estar a la tarea y pillarte los dedos con las bisagras de la tablita... ;D ;D ;D

"por ultimo el sujeto activo deberá volver a su ubicación en la tabla 1 y desde allí volver a colocar la tabla 3 en su posicion original, cuidando de que los puntos de apoyo queden bien colocados, amen de pedir perdon por el disturbio nocturno al sujeto/a paciente (nunca mejor dicho)"

El tema de los gases no hay manera de controlarlo, como los gases son "anarquistas" y se expanden por donde pueden sin respetar territorios ni sensibilidades, o se pone la ventilación o se abre una ventana.......

estas son las aventuras de las que te acuedas cuando rememoras "aquel viaje en furgoneta que te pusistes malo".... 8) :D ;D


salud y bun provecho

Daniel



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #28 en: Lun, 20 Junio 2005, 09:33:28, am »
Jo, yo el año pasado en el parking de una playa...me que de flipau!!!!, cuando vi unos con una transit, de las altas, que al abrir las puertas traseras tenian todo un aseo!!!. Habian hecho una separacion respecto a la parte delantera con unas maderas a modo de pared, y en un mini hueco, habian plantado un water y un lavabo!!! con grifo extensible a modo de ducha. Abrian una de las puertas y ale.....a cagar!!. Eso si, para montar esto hace falta una furgo grandecilla, pero...la idea es la idea.

pd. creo que tenian hasta toallero!!! :o :o :o :o :o
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Duda sobre porta potty 365
« Respuesta #29 en: Lun, 20 Junio 2005, 13:47:50, pm »
Hola:

Lo de la Transit no me extraña nada, ya que al ver la Nuget se queda uno pillao y si no era una de estas, seguro que ellos la habian visto antes y se habian hecho un apaño.

Lo bueno de la transit es que tiene la parte de atrás indepandiente, digamos que la WV lo tiene todo en uno (wc, cocina, salon, dormitorio, etc...) pero la Ford Transit Nuget no, tiene dos espacios diferenciados, el de atrás (en principio que yo sepa) es cocina y punto y en el de alante tienes todo lo demás, aunque no me extrañaría que el WC lo trajera tb atrás...

Yo lo tengo claro... si puedo una Nuget.

Saludos

Pepe

Sed wenos....