collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)  (Leído 4544 veces)



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« en: Vie, 03 Junio 2005, 09:40:20, am »
Hola

Pues bien, despues de mucho buscar, y preguntar en Thule, Fiamma, y algunos sitios mas, casi habia desechado la idea de poner un portabicicletas en el porton trasero, ya que todos estos me decian que no tenian ningun producto que se adaptara a la H-1

Perooooo, resulta que dando una vuelta por El C. In., veo un portabicicletas, de la marca Michelin, pues nada me pongo a mirar y hay uno que dice que es para Monovolumenes y 4x4, miro los modelos de coches que vienen en la caja, y aparece que le sirve al Terracan  (oido Wave), pues lo siguiente es preguntar al vendedor y me dice que solo sirve para los que viene en la caja. Al principio decepcion, pero, como es el corte I. pues nada le dije mira yo me lo llevo y si no me sirve lo devuelvo y punto.

Pues nada, que me lo llevo y empiezo a montarlo que al principio es un poco coñazo y tal, y bueno una vez terminado lo pongo y va muy bien, se adapta perfectamente, no se mueve, y tiene una pinta estupenda, asi que a los que esten interesados. El modelo es el M02, y la marca es Michelin,(si la de neumaticos), y el precio 85€, asi que yo creo que vale la pena o no?

Este fin de semana pondre fotos.

Un saludo





bud

  • Visitante
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Junio 2005, 09:53:37, am »
¿También vale para familiares?
Porque el precio es bueno y como dicés en el C.I. se puede devolver sin mucho problema.
¿Cuántas bicis se pueden llevar?
¿Fotos?
Toy ansioso...



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Junio 2005, 10:21:37, am »
Hay, tres modelos, y sirven  para casi todos los coches, y se pueden llevar tres bicis, o peso maximo de 45Kilos



bud

  • Visitante
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Junio 2005, 11:01:19, am »
Gracias, talk, habrá que pasarse por el C.I. para echar un vistazo.



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Junio 2005, 16:25:38, pm »



bud

  • Visitante
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Junio 2005, 16:57:21, pm »
Tiene muy buena pinta ese portabicis.
¿No habría que poner el famoso cuadradito con rayas rojas y blancas?

Por cierto, te ha quedao muy pofesional el arcón del maletero. :o :o :o



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #6 en: Dom, 05 Junio 2005, 17:57:34, pm »
Pues t ha kedao bordao el arcón, si señor...y m gusta la repisa q se t keda al abrirlo.
Oye tengo una curiosidad con el portabicis, la puerta abre normal con eso puesto? Xq vi un portabicis en una vw y apoyaba abajo sobre el parachoques, como si fueran las patas de una mesa con su goma y tal, pero digo yo q  entonces el porton no se puede abrir ??? ???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #7 en: Dom, 05 Junio 2005, 18:10:13, pm »
Pues gracias por lo del arcon, pero todavia le quedan algunos detalles, ya ire poniendo fotos.

En cuanto a lo del protabicis, si se puede abrir el porton, ya que no apoya en el parachoques trasero, sino que va cogido a la parte de arriba y la de abajo del porton y se tranca con la rueda que esta en el centro, que al girarla se aprieta mas o menos y asi se quita.




Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #8 en: Lun, 06 Junio 2005, 20:09:11, pm »
respecto a lo de si se abre bien o no el porton. Lo que les pasa a las VW o a las vito, es que si transportan varias bicis el porton se cierra solo pq no aguanta el peso. Entonces hay que llevar una pata postiza que aguante el peso del porton+bicis.
saludos
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



bud

  • Visitante
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #9 en: Lun, 06 Junio 2005, 22:03:11, pm »
Hoy me aburría y he leído un rato el librillo del coche y pone que si cargas el portón, por ejemplo poniendo el portabicis, al abrirlo estás causándole un sobreesfuerzo al sistema hidráulico de apertura, de echo puede pasar lo que dice Furgoraider, que no se sostenga abierta.
Pero bueno, supongo que es cuestión de bajar las bicis antes de abrir el portón (coñazo) que el portabicis sólo no pesará demasiado.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #10 en: Lun, 06 Junio 2005, 22:47:18, pm »
Es cierto, se d cuatreros q llevan la rueda de repuesto en el portón trasero y si le dan caña se termina desencajando, así q con las bicis pasará lo mismo..aunke en estos casos el porton abre hacia un lado ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: HYUNDAI H-1, (portabicicletas)
« Respuesta #11 en: Mar, 07 Junio 2005, 10:30:57, am »
Vamos, yo creo que esta claro que hay que quitar las bicis antes de abrir el porton, no creo que a nadie se se ocurra abrir el porton con tres bicicletas puestas, mas el portabicis, me parece que es de logica, en este y en cualquier portabicis.

Y de todas maneras para abrir el porton con el portabicis puesto, pues seria para momentos puntuales, y que alguien te ayude, o mantenerlo con una mano, creo que es lo normal, ya que no creo que ningun porton ya sea de vw, o mercedes o lo que sea aguante el peso prolongadamente.