collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tiendas en Andorra  (Leído 3872 veces)



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Tiendas en Andorra
« en: Mar, 24 Enero 2006, 22:52:34, pm »
Hola a todos los foreros

Este fin de semana mi hermano va a Andorra y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda por alli con accesorios para furgos a unos precios razonables  ;D

Saludos


======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Pakin

  • Visitante
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Enero 2006, 02:30:39, am »
Pues no se si habrá alguna tienda, es posible. Lo que puedes hacer el llamar al telefono de informacion turistica +376 827 117  o cuando vallas a Andorra llama desde allí al 111, que es el telefono nacional de informacion.

Miraté esta pagina, vienen los telefonos importantes, siempre es bueno tener algunos cuando sales de viaje... https://www.campinguia.com/andorra/guia_telefono_andorra.asp

Saludetes...



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #2 en: Mar, 31 Enero 2006, 00:19:50, am »
Muchas gracias Pakin, ya os contare si he tenido suerte  :D :D

Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Enero 2006, 15:50:02, pm »
Yo este finde lo pasé en andorra y pregunte a varios si sabian de algun sitio donde vendiesen articulos de camping para caravanas o algo similar y al único sitio q me mandaron fué al intersport, o sea q creo q esta chungo el tema por alli.



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #4 en: Mar, 31 Enero 2006, 21:03:51, pm »
Respuesta in situ!!!!
Aki nada de nada! Yo soy de andorra y aqui el tema de accesorios camping esta bastante xungo!, como bien decía californico en el único sitio q puedes encontara "algo" es en intersport, eso sí, a precio de españa con su correspondiente iva ( ej. porta bicis fiamma trafic en esp: 250 €, el mismo en intersport 250€ ( o sea que aqui el 16% es para la tienda!!)
Tan solo te recomendaría que te muevas por las tiendas de electrónica por si estas interesado en temas de audio, video y demás!
Pues venga, suerte este finde con el tráfico!!!y cuidadin con la avalanchas si vienes a esquiar!!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Febrero 2006, 08:19:54, am »
Yo hace poco aproveche una "escapada" a Andorra y cambié los neumaticos. En eso si que encontre diferencia de precio...  ;D

Salut!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Febrero 2006, 11:11:50, am »
Hola!!!!!!!!!
Otro sitio interesante que se podria mirar es " desert 4x4", es una tienda de accesorios para 4x4, donde tambien se pueden encontrar llantas para furgos, defensas de tubos y estribos, todo accesorios para el exterior. Respecto a accesorios para camping, chungo, chungo, no más de lo que se puede encontrar en España.
Por cierto traffic.ad yo tambien vivo en Andorra, es la primera que te veo por el foro, no se si es tu primera intervención o ya habias entrado antes, por sino, antes que nada bienvenido, y despues haber si pones unas fotillos de tu furgo, aunque me da que una traffic con portabici, creo que se cual es.
Un saludo.



joseph

  • Visitante
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #7 en: Lun, 06 Febrero 2006, 16:22:25, pm »
por cierto transiteando yo subo cada finde andorra,...donde esta la desert 4x4???



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #8 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 20:45:10, pm »
Hola Joseph, el desert 4x4 esta en Santa Coloma, si vienes de España esta un poco antes de llegar al intersport, si nesecitas más detalles dimelo y te explico.
Por cierto Joseph, por tus comentarios en otros post me imaginaba que eras habitual por esta zona y siempre que veo una t5 negra me quedo mirando haber si eres tu, pero creo que no porque sino me equivoco, llevas una banda cromada en la rejilla, no???. Haber si nos vemos un dia.
Un saludo.



joseph

  • Visitante
Re: Tiendas en Andorra
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Febrero 2006, 08:54:25, am »
la foto dela avatar no es mi furgo transiteando, delante el parachoque es negro y si que lleva una cinta cromada, ahora es facil de reconocer porque llevo un portaesquis fianma trasero, ya me quedaré con transit....saludos!!