collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!  (Leído 2290 veces)



Desconectado pely

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« en: Lun, 26 Diciembre 2005, 11:42:41, am »
Primero saludos a todos q he estado muy perdido y no he podido llevar a cabo mi proposito de preparacion (eso si, para enero ya me he cogido 15 dias de vacaciones y empiezo  y por supuesto termino). Pero tengo un problema enormeeeeeee. Sigo con la banqueta doble en el copiloto y no encuentro ningun asiento individual. Así que ahora estoy pensando en buscar alternativas. Estoy dandole vueltas a ver si en algun taller tuning o algo parecido venden algun asiento con su estructura que pueda acoplar a la furgo. Que sabeis de este tema? Podeis aconsejarme sobre otras opciones? Sabeis si el de la t4 le iria bien??gracias y feliz navidad





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 18:21:14, pm »
Refrescanos la memoria (al menos a mí, que con el frio ando un poco espeso ;D) ¿para que vehículo te hace falta?
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado pely

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 22:01:39, pm »
joe como estoy yo tb ....este frio me machaca las ultimas neuronas q me quedan....es una t5. Algun consejito?lo ideal seria q alguien me pudiese conseguir el asiento en si....previo pago claro, pero es mas complicado  q to.
un saludo



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 00:03:30, am »
Para sustituir la base del asiento, yo sacaria un plano tomando como referencia el asiento del piloto, despues me dirigiria a un taller d caldereria en donde dispusiesen de una plegadora de chapa.. si kieren y son ligeramente finos lo fusilan casi solo con verlo... despues le acoplo unos railes y ya solo kedaria buscar el asiento.. (ke como es una t5 ke no tiene demasiado tiempo ) es la parte mas dificil por akello d ke no desentone.. incluso diria ke no te va a kedar otra opcion mas ke cambiar los 2... busca en un desguace un coche ke tenga un golpe... Pero claro.. es lo ke yo haría... ;)
Saludos.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 01:48:21, am »
En los modelos anteriores no se podian poner los asientos del golf o del polo? me suena que algun forero con T3 los tenía cambiados, investiga a ver..... y suerte....



Desconectado pely

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 17:38:07, pm »
lo mirare...pero sigo abierto a nuevas soluciones. muchas gracias a todo el mundo y feliz añooooooooooooo



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Enero 2006, 21:19:08, pm »
y en transit? cuanto cuesta uno nuevo individual? la base de anclaje es la misma para los 2?



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Enero 2006, 21:06:24, pm »
no venden como recambio el asiento entero individual? supongo que en ninguna vw te pondras pegas en traerlo y colocartelo, la unica pega supongo que sera el precio,.. pero por poder creo que se podra



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Enero 2006, 19:59:26, pm »
De esto hace tiempo, tenia un Ford fiesta y le puse los asientos del Seat Malaga con unas platinas hice coincidir los agujeros en la ITV ni se enteraron. En desguaces Autorrec  he visto que tienen asientos sueltos de camion q llevan incorporados la amortiguacion yo lo miraria mide la altura del asiento que algun modelo te servira no?



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Enero 2006, 00:44:12, am »
Hola, es la primera vez q escribo en el foro, ya llevaba varios meses siguiendos.Soy de Oviedo tengo 20 años y me llamo como mi avatar Alex, hace 6 meses me compre una Vw Multivan T4 de importacion del año 96.
Bueno basta ya de presentaciones y a lo que iba, estaba mirando la Web de artevan y venden asientos de 2º mano, tienes que llamar e informarte, por preguntar no pierdes nada. www.artevan.com
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: como no encuentro el asiento....pido consejo y ayuda!!
« Respuesta #10 en: Jue, 26 Enero 2006, 21:55:43, pm »
yo tengo el mismo problema que tu pero en una transit modelo nuevo, mi idea es la siguiente, ya que no hay asientos individuales en los desguaces, no encuentro ni uno!!! lo mas seguro que ponga uno de piloto, ya que las distancias del asiento son las mismas,... solo habria que cambiar el punto de anclaje del cinturon,.. aber que tal me va,... en fin!

alguien conoce alguna transit 2001 con asiento de copiloto individual en desguace o asi? pffff que koño hago ahora,..