collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: calefa por 1000 leru en zaragoza  (Leído 2538 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
calefa por 1000 leru en zaragoza
« en: Mié, 14 Diciembre 2005, 20:29:45, pm »
pos eso, que he encargao la calefa pa la trafic en un taller de Zaragoza. Por 1000 leru puesta. La Erbespacher airtronic d2. Segun el tio (monta de las dos) es mejor que la webasto, porque el quemador aguanta mucho mas y tiene mas niveles de regulacion de potencia (y porque se quedara mas margen comercial, supongo, pero como yo preferia la airtronic, pues cojonudo) La semana que viene se la llevo. Ahora me toca ver donde la pongo.

si alguien de mi zona le interesa, pues ya os comento donde es.

Saludos camperos


Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:00:58, pm »
Aqui en Madrid, por la zona de C. Villalba, cuando pillé la mia el del 'confesionario' tambien me dijo de un taller suyo o asociado que por unos 1000 eu. la ponia y que no perdia la garantia, ni nada, pero es mucha pasta para mi ahora.

Si alguien necesita la direccion, se la paso.

salu2



Desconectado Luigi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:06:50, pm »
Hola Danielsan, a mi me interesa la dirección del taller que comentas. Te agradecería que la publicases. Gracias.



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:18:12, pm »
Hola Danielsan. Bienvenido, que no te había visto por aqui antes....
De dónde eres? Yo soy de Villalba también! Qué taller es?
Qué furgo tienes?
Saludos.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:33:05, pm »
Pues soy de Galapagar, puse un post con una fotillo de la furgo
aqui. Es el concesionario de la antigua ctra de la coruña. Al lado del hotel galaico.
A mi me atendió un comercial que se llama Cesar y cuando le comenté que iba a hacerle alguna cosilla me dijo lo de la calefaccion. Supongo que hablando con él te informaría del tema.

Salu2



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:48:03, pm »
Hola MrPerdy
soy de Zaragoza, donde esta el taller?
Soy novato en esto y no se cual de las dos calefacciones es mejor, me puedes aconsejar? que diferencias hay entre las dos?
suelo subir por el pirineo, pero eso de dormir en invierno a -6º no me motiva mucho. Con la calefaccion supongo que sera mas llevadero, je, je  ;D ...
Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 23:58:47, pm »

Hola de nuevo Dani, te comento. Pregunto que taller, porque cuando he preguntado en la Renault de Villalba no me han sabido decir nada de nada. Lo cual, un amigo y yo nos pusimos al lio y bueno, la tenemos puesta y funcionando...
Lo puedes ver en https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2256.0
Mi furgo es https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1248.0 Ahora tiene algunas cosillas más, que están pendientes de poner en fotos próximas...
Otras preparaciones las puedes ver en este hilo: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=48.0

Saludos.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #7 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 00:16:03, am »
Bueno, el hilo de la calefa ya lo ví y me quedé muy sorprendido  :o yo no me atrevo a meterme en ese jardín....
A mi el de la renault me dijo que se lo comentara, pero ya te digo, de momento no puedo.

Oye, tengo una pregunta, tu tienes la segunda fila montada en unas guias y, la puedes mover?  y los cinturones te sirven los mismos? Ando dandole vueltas,.... tener el espacio delante es muy guapo, a ver si metes unas fotos de las guias o me comentas un poco más  ;). Lo de montarlo todo atrás creo que tb puede molar, pero si pudiera, los cambiaba y la miraba desde esa forma...

Ya me gustaria tener montado la mitad de lo que tienes tu !  ::)

Salu2



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #8 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 20:19:32, pm »
..hola DanielSan...¿podrias concretar un poco mas q taller es?...si es un concesionario d algo o un taller concreto....yo vivo en Alicante pero mi novia es  d  El Escorial y m quedo con frecuencia por la zona ...pero no caigo a q taller t refieres...yo tengo una vw...¿las pondran tambien a vw?



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #9 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 21:22:06, pm »
Buenas a todos.
Te comento Daniel, el tema de los asientos no tienen guias. El tema es que están sujetos con los anclajes de la fila de atrás. Atornillados...
Los cinturones sirven ya que no se desplaza demasiado hacia atrás.

Sobre el tema de las calefacciones, podeis preguntar en C. Villalba, en Autoinyección Villalba. En el Poligono Industrial P29. No se dedican especificamente a ello, pero sé que han instalado algunas. Las Airtronic principalmente.
Si quereis más info...
Saludos.



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #10 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 21:50:57, pm »
Para los de Zaragoza, a mi me montaron la Airtronic D2 por 1000€ en talleres Pozo, en el polígono de Gogullada, hace 2 años. https://www.pozo.es/zaragoza.htm

La tengo en el lateral izquierdo, junto al asiento trasero y no me acaba de convencer, pues manda el aire hacia la zona del maletero. Prefiero como la montó Traficlebron y alguno más.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2256.0

La mía está aquí

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2506.0



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: calefa por 1000 leru en zaragoza
« Respuesta #11 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 00:21:12, am »
Joer, Traficlebron, te doy un toque este finde, que yo quiero ver eso...

Y weno, de la calefa yo solo hablé con el comercial de la renault, se llama Cesar, no se si atenderán otras marcas (no veo porque no)...