collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Funda para capota VW!  (Leído 2118 veces)



Desconectado Ereticissimo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Funda para capota VW!
« en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:16:22, pm »
Hola amigos,
Comento esto porque tenía un problemilla con la capota de mi T5, el tema es que cuando llovía el agua se filtraba bastante, asi que busqué algún tipo de lona impermeable para evitar la filtración y ví
que el único fabricante se encontraba en Alemania y además tenían un precio excesivo a mi parecer, 300 eur! Pero entonces es cuando dí con una empresa de Valencia (www.thaissl.com) , la cual fabrica fundas para caravana y automoviles y nada, les llamé preguntándoles si sería posible que me hicieran una funda para la capota y sin problemas! Daniel, que fué quién me atendió se comportó de maravilla, el material empleado es Tyvek, de la firma DuPont, es muy resistente, impermeable y además transpira! He de decir que estoy muy satisfecho con el trato que recibí y sobretodo con el ahorro de eurillos!! ya que cuesta 96 eur, un ahorro de 200 eur no esta mal verdad!
Bueno, me despido compañeros!
Un saludo,

Ereticissimo.





Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para capota VW!
« Respuesta #1 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 23:50:11, pm »
Parece ser que cunde el ejemplo me alegra haber sido el pionero en el uso de las fundas dobles por lo menos con esa empresa me imagino que seguiran usando los planos que les envie una cosa como has resuelto la tension de la lona yo lo hice con unos pernos en el vieerteaguas.Espero que te haya dado tan buen resultado como a mi.La primera vez que hable con ellos alucinaban un poco con el tema ahora estaran encantados de que despues de la mia hayan llegado tantos pedidos me imagino que sacarias la informacion del foro campingsalon.
Lo que si que es raro es que te cale la lona original si es asi manda que te la sustituyan ya que debe ser impermeable 100%



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Funda para capota VW!
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 08:50:20, am »
Ya sabía yo que se me olvidaba dar alguna bienvenida...
Bienvenido Ereticissimo! ;D



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para capota VW!
« Respuesta #3 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 11:17:28, am »
De esto se pokito... pero la permeabilidad no la podeis solucionar con un espray de esos d silicona? vamos para tiendas d campaña yo lo he visto utilizar....



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para capota VW!
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 12:23:13, pm »
Nunca he utilizado esos sprays pero he leido que van bien,pero lo que se es que el techo debe ser estanco 100% y sino es defecto de fabricacion al ser una T5 aun esta en garantia por eso deben cambiarselo,otra cosa es si la garantia ya te ha finalizado entonces hay que empezar a ver otras soluciones.
Yo puse el doble techo porque me aisla mejor del viento y frio ademas al no mojarseme el techo no tengo que estar pendiente de secarlo



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Funda para capota VW!
« Respuesta #5 en: Mar, 17 Enero 2006, 18:27:30, pm »
Llame el viernes pasado a la empresa thaissl .Me dijeron que habian tenido problemas al mandar algunas fundas para Californias ya que ellos hicieron un patron estandar para todas y se encontraron con diferencias de medidas de hasta 20 cm de altura.Para que me lo hagan tengo que mandarles las medidas de mi furgo y asi no habra problemas.No es raro?
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Funda para capota VW!
« Respuesta #6 en: Mié, 18 Enero 2006, 09:11:34, am »
Yo he hecho un pedido por correo electrónico y no me han dicho nada¿?¿? me parece un buen invento el doble techo!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.