collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...  (Leído 2785 veces)



joseph

  • Visitante
depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« en: Mié, 19 Octubre 2005, 10:55:30, am »
Tengo que ponerme un depósito de agua en mi T5 y me gustaria saber que capacidad de depósito soleis llevar vosotros...
La de una California cual es la capacidad que tiene?y la de una marcopolo? Quizas a partir de 80 litros es demasiado peso no....????

Saludos





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Octubre 2005, 12:03:02, pm »
En California o Marco Polo no se. La preparación de Sinter sobre la Trafic/Vivaro/Primastar lleva un deposito de aguas limpias de 65 litros y otro de sucias de 50.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Octubre 2005, 12:38:33, pm »
joseph, la de tu avatar es tu furgo, si no me equivoco es una t5 con techo no? donde has pueso techo a la t5??? precio?



joseph

  • Visitante
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Octubre 2005, 12:41:21, pm »
EN VICEVERSA. ME COSTÓ 3700 EUROS PER AHORA CUESTAN 4MIL Y PICO.

SALUDOS



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Octubre 2005, 13:58:55, pm »
tienes fotos porai o un post con fotos? me gustaria verla! donde esta eso? mil gracias denuevo!



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Octubre 2005, 15:56:16, pm »
hola!..yo tengo una california t4 tdi y creo q el deposito d aguas limpias tiene entorno a 35-40 litros....si viajo solo me dura un par d dias usandolo para lavar manos, cara, piños, fregar platos y tal....., pero cuando salgo con mi novia  cae el deposito en un dia pq se esta lavando las manos continuamente, por lo q llevo en el maletero un deposito adicional d unos 30 litros.....si eres d los q se lava mucho las manos y piensas fregar platos, un deposito d 80 litros tampoco lo veo tanta animalada, pq no tienes pq llevarlo lleno siempre, pero vamos, q tengo algun amiguete con california y le dura el deposito d los 35 litros meses y meses...jeje...eso es segun cada uno.....tambien  hay lugares en los q es muy dificil conseguir agua para llenar el deposito todos los dias, o si t quedas en una calita escondida varios dias el problema principal esta en la falta d agua ...para mi claro...saludos...



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Octubre 2005, 16:17:59, pm »
A ver Coke, suspenso en T4 Calfornia. El Deposito de agua limpia es de 25l y el de sucia de unos 27-30l

Yo he instalado un segundo deposito en el maletero. Si la furgo estuviese diseñada correctamente, llevaria el deposito en los bajos, en el lado izquierdo, para equilibrar el peso con los muebles. Estas vacaciones en Noruega, me duraba unos 3 dias el deposito + ayuda (10l), pero nunca se me llego a acabar del todo.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Octubre 2005, 16:22:07, pm »
arrrrrrrrrrrrrrr......ya decia yo q m duraba poco jeje...en fin ...prometo darle un repaso al libro d instrucciones  ;)



joseph

  • Visitante
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #8 en: Mié, 19 Octubre 2005, 18:00:03, pm »
claro 25 litros es muy poco...yo llevaba uno de 48 y en 3 dias los fulminava,eso si eramos 4 en la furgo.

gracias

Yellow sobre tu pregunta ,he publicado fotos "mi transporter y yo" pero lo que pasa es que las hice en el parking y claro no desplegue ni tire fortos al techo.Un dia de estos los hago, y lo podré como tema .no obstante los distribuidores son interfurgo y es de la marca SCA.

salut




Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Octubre 2005, 02:57:17, am »
Y con el tema del cuidado del deposito de agua potable, para que siempre sea potable. ¿Que haceis?
Lo siento por colarme de tema.
Un saludo.  ;D



joseph

  • Visitante
Re: depósitos en la Calfornia o marcopolo o lo que sea...
« Respuesta #10 en: Lun, 24 Octubre 2005, 09:02:41, am »
en mi caso pongo pastillitas de esas de purificación, pero solo me lavo la cara y la utilizo para hacer comida no para bever.

salud