collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portabicicletas para un Expert  (Leído 2385 veces)



Desconectado yellowexpert

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Portabicicletas para un Expert
« en: Lun, 10 Octubre 2005, 20:37:02, pm »
Saludos a todos,

ya tengo mi flamante Expert Combi 6p 110, Amarillo Carioca  ;D.
Así que, me apunto a un foro de fragoneteros a aprender y a enseñar, si puedo.
Como antes de enseñar algo tendré que aprender os planteo mi tesitura.
El area de carga de la furgoneta, tras los asientos traseros la tengo casi ocupada con las jaulas de mis perros, soy adiestrador en mis ratos libres. No puedo poner un remolque para perros porque uso la furgoneta cotidianamente, para ir a trabajar etc,... y muevo a los perros tres veces al día. Sería un engorro estar tó el santo día enganchando y desenganchando el remolque y metiendolo y sacándolo del garage.
Bueno, pues además de furgonetero y perrero, me gusta viajar y montar en bici por esos mundos de Dios, así que tengo que encontrar la manera de ponerle un portabicis a la furgoneta. Los de techo no me sirven porque soy un tapón  :D, y no llego. Y los que he encontrado son para portones traseros y no se si valen para una puerta doble como la de mi furgoneta. Además de que el  portabicis no debería impedirme abrir y cerrar las puetas para meter y sacar a los canes. ¿Alguien conoce algún producto que me pueda servir?
Por otra parte, en ocasiones, cuando viajo con los perros a pruebas y competiciones, es frecuente que los tenga que dejar un buen rato en la furgoneta y eso en verano es imposible, me interesaría saber si se podría montar uns sistema de aire acondicionado autónomo en la furgoneta para esos casos.

Un saludo a todos.





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Portabicicletas para un Expert
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Octubre 2005, 21:32:44, pm »
Hola,y enhorabuena por la compra.

 Fiamma tiene portabicis para tu furgo de doble puerta,y para el aire,y si le pones una claraboya,las hay incluso con ventilador/extractor.Quizás te sirva.
  saludos



Desconectado txispak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas para un Expert
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Octubre 2005, 23:07:01, pm »
aupa yo tengo la misma furgo y el mismo problema pero espero solucionarlo con un porta bicis de bola de remolque de la casa thule pasate por su pagina web www.thule.com creo
que te podra servir un saludo
volando voy volando vengo



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicicletas para un Expert
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 14:42:01, pm »
Creo recordar que los portabicis de bola no estaban todavia homologados para su uso en España, y por estensión, aunque joda, tampoco en catalunya ni en euskadi.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Portabicicletas para un Expert
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 15:58:15, pm »
Es al reves. Los que van enganchados a la bola eran en un principio los únicos permitidos (siempre y cuando dispongan de matricula y pilotos adicionales). Me parece que ahora ya están permitidos los de portón, siempre y cuando se coloque una placa blanca y roja y luces repetidoras si se tapan las del vehículo.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size