collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDA SOBRE NEUMATICOS PARA MI T4  (Leído 1768 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
DUDA SOBRE NEUMATICOS PARA MI T4
« en: Mié, 21 Septiembre 2005, 23:18:53, pm »
Hola peña!!!!!Bueno ya algunos me conoceis aqui en el foro,mi pregunta es...........Alguien sabe si la marca hankook de neumaticos es buena??Yo siempre he montado good year y me han ido bienisimo,pero no los encuentro,me ofrecen hankook a muy buen precio,os agradeceria que me dijerais algo,muchisimas gracias por adelantado,un saludo desde las palmas.





Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA SOBRE NEUMATICOS PARA MI T4
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 01:23:42, am »
Pues yo tengo entendido que si. Que son buenos para agua y tal. Pero claro es que yo pongo cualquier rueda que encuantre para mi coche. No te digo mas qu edelante llevo unas "lasa" y detras unas "nokian" de nieve, asi que no crea que sea el mejor para dar consejos.

un saludete



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: DUDA SOBRE NEUMATICOS PARA MI T4
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 09:00:42, am »
Para furgo no se como iran, pero yo llevo montados unos hankook en el familiar y te digo que van de lujo con lluvia y en cualquier situación. A ver eso del precio.Por ahi rondaran tambien los uniroyal, que van bastante bien. Eso si, no montes neumaticos tsunami ni cosas raras... A mi me los montaron nuevos al coger al coche y llevo unos 12mil km con ellos por todos los lados y muy bien.... inlcuido algo de tierra y carreteras un tanto raras.

Eso si, al loro con la presion de las ruedas que si no la banda lateral te desaparecera bastante rapido, pero eso es con todos lo neumaticos.

Suerte.



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: DUDA SOBRE NEUMATICOS PARA MI T4
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 15:10:09, pm »
hola gente, yo tengo unas michelin, me salieron por 100€ la rueda. y me han durado 40.000km y ahora pasa al eje trasero y espero q me duren unos 20.000km mas. me parece q merece kompra unos buenos y pagar un pelin mas.
nose es mi opinion.
https://ssl.delti.com/cgi-bin/partner-es.pl?ID=Ciao_WINT
en esa web teneis neumaticosa a muy buen precio y os mandan a casa la putada es q teneis q encontrar un taller q os lo monten.
un saludo gente y suerte