collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LLANTAS RENAULT TRAFIC  (Leído 8776 veces)



Desconectado THE_TRAFIC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
LLANTAS RENAULT TRAFIC
« en: Mar, 06 Septiembre 2005, 01:40:19, am »
hola,soy nuevo por este foro.hace bastante tiempo que entro por aqui para ver los post y demas y me he decidido a registrarme ya que se ve muy buen rollo por aqui,tengo una renault trafic color plata y decir que estoy encantado con ella por ahora se esta portando muy bien,he estado mirando por tiendas,internet, etc y no encuentro unas llantas para la renault en condiciones,las que si he visto son unas alessio y las originales de nissan que no me gustan,haber si alguno de vosotros sabeis algun sitio en el que vendan llantas para esta fuergoneta porque por lo visto a los usuarios de la trafic,vivaro y primastar nos tienen abandonados,un saludo a todos y muchas gracias. ;)





Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 09:58:17, am »
Hola Trafic,

Otro usuario ya planteaba el mismo problema que tu. Tengo una vivaro y pronto, cuando tenga pasta, tendré yo tb. ese problema. De momento no tengo ni idea, pero pregunta en un taller de tuning que siempre saben como buscarse la vida. Cuales son esas que has encontrado de alessio y por cuanto salen? Puedes poner un enlace donde se puedan ver.
Las que monta la casa, son demasiados caras para lo que son. No son excesivamente bonitas.

Un saludo,



Desconectado THE_TRAFIC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 02:38:45, am »
hola benito muchas gracias por tu respuesta,aqui te dejo el enlace de la lanta de alessio,a mi aqui en las palmas me montaron las 2 de un lado pero que va no me gustaron nada de nada,haber si pronto encontramos algo por alguna lado,muchas gracias.
:)



Desconectado THE_TRAFIC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 02:41:18, am »
de todas formas me gustaria encontrar unas llantas con un poco de garganta ya que me gustaria ponerle unos separadores y si puede ser conseguir una llanta 17 y con los separadores se quedaria muy linda,estoy a la espera de conseguir algo guapo,pero que va es una pena lo que le han echo al buje de nuestras trafic jeje,enga gracias y saludos!!



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 09:34:33, am »
gracias TRAFIC

Oye más bonita que la que monta la casa es.... tan mal quedaba? Por cuanto salía el tema?





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LLANTAS RENAULT TRAFIC
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 19:47:49, pm »
aquí podeis ver unas

https://www.cobra-sor.de/

Organizemos el foro!!!!----Sharita