collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bacas con carga en techo elevable  (Leído 5297 veces)



Desconectado raquel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
bacas con carga en techo elevable
« en: Mié, 03 Agosto 2005, 10:13:03, am »
hola a todos!!! soy una furgonetera con dudas. Me gustaría saber si el techo elevable se puede abrir teniendo las bacas con carga(unas tablas o algo). Lo pregunto porque tengo una expert (preparación casera) y me gustaría dar el gran paso a una volkswagen t4(no hay dinero pa la t5).Gracias a todos y cuando compre la nueva ya os colgaré unas fotillos.





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Agosto 2005, 10:58:11, am »
bienvenida raquel, creo q eso mismo lo pusieron por otro post y creo q si se puede, solo q la tendrias q sujetar bien, para cuando habras el techo no se vaya para abajo! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Agosto 2005, 11:12:13, am »
yo no sé seguro, pero alguna con una piragua ya he visto abierta.

Aunque supongo que habrá unas especificaciones de peso máximo; al final si no me equivoco la sujección del techo elevable es parecido a lo que sujeta el portón de la furgo, así que tendrá un peso máximo...

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Agosto 2005, 11:55:59, am »
Depende de la carga que quieras poner sobre el techo, porque el sistema que mantiene el techo elevable abierto tiene un limite, pero yo he visto algunas con dos piraguas (de 30 a 40 kg en total) encima y el techo abierto. otra opción sería hacer dos patas plegables para la baca, que apoyen en alguna parte de la furgo que no se eleve, (que no pertenezca al techo) para ponerlas por mas seguridad, no creo que sea muy complicado de hacer y te puede ahorrar algun susto .

Un saludo y enhorabuena por el cambio



Desconectado raquel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Agosto 2005, 16:26:51, pm »
Gracias a todos. Con esto ya tengo bastante. Creo que es muy buena idea lo que dijo kampergoo. Ya probaré.
nos vemos en el foro.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Agosto 2005, 17:04:58, pm »
Hola Raquel
No se yo pues lo del techo elevado para tener que elevar el techo lleva unos amortiguadores de presión y esos amortiguadores están adaptados al peso del techo del furgón al meterle mas peso no vas a poder subir el techo o te seria muy pesado seria diferente si pudieras buscar unos amortiguadores del mismo tamaño con mas presión para los kilos de mas pero cuado no tengas el techo cargado estarías en la misma pues te seria muy pesado bajar el techo ósea lo mismo y ten en cuenta que el techo esta adaptado al furgón no es una pieza las vibraciones del furgón en marcha con el tiempo y el peso de mas seguro que te traería problemas de adaptación al cerrar yo personal mente no lo aria lo de poner una baca en un techo elevado de las camper pero es solo una opinión
Un saludo y bien venida al foro



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Agosto 2005, 19:08:43, pm »
y una baca lateral? depende de para que la vayas a usar.... o una en el portón de atrás... también las hay,
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado raquel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #7 en: Jue, 04 Agosto 2005, 09:00:39, am »
¿una baca lateral? podeis decirme donde puedo verlas?estoy muy perdida en esto.gracias otra vez.En el portón de atrás pretendía llevar unas bicis.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #8 en: Jue, 04 Agosto 2005, 09:27:58, am »
Hola Raquel, la baca lateral sobre todo la he visto en furgonetas con techo alto rígido, para llevar tablas de surf; por eso te ponía lo de que dependía para que la quisieras.

y la del portón me refería a que hay unas cajas que se acoplan a la típica baca para llevar bicis.



Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: bacas con carga en techo elevable
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Agosto 2005, 10:17:32, am »
Aunque no  servirá para el techo elevable, en la tienda del foro hay estas para llevar lateralmente la tabla o le kayak.



MI BOXER-->         <--MI H1 4x4