collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De nuevo WC Químico en el LIDL  (Leído 11878 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
De nuevo WC Químico en el LIDL
« en: Mar, 26 Julio 2005, 10:47:06, am »
Para todos aquellos que se quedaron con las ganas.....

según aparece en la página del Lidl, de nuevo estará a la venta a partir del jueves el WC Químico:



Podeis verlo aquí:

https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20050728.p.WC_Camping_portatil.ar13

saludos


Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Julio 2005, 11:14:34, am »
pincho en el enlace pero no veo ese producto por ningún lado... ¿dónde está?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Julio 2005, 11:38:26, am »
igual tienes que empezar desde el inicio: www.lidl.es

han cambiado la pagina y ahora pide el codigo postal para mostrarte las ofertas; supongo que guardará alguna cookie y por eso a ti no te aparece.

    
WC Camping portátil

    * Incluye set de productos químicos para disolución de los residuos.
    * Recipiente residuos: 12 litros.
    * Recipiente agua: 15 litros.
    * Precio unidad.

    49,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Julio 2005, 11:55:41, am »
muchas gracias, sigo sin encontrarlo pero con los datos que me das ya sé todo. Alguien utiliza este WC? Desprende olores? Cada cuanto hay que vaciarlo?.

Un saludo,



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Julio 2005, 13:02:43, pm »
yo lo utilizo ,
a veces huele un poco pero para eso esta el perfume,
y se tiene que vaciar cuando se llena que en mi caso dura para dos
como minimo 4 dias .
 ;D
y la verdad esta pa cagarse jajaaja



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Julio 2005, 19:37:43, pm »
a ve, ramasan o cia.. es el visa potty, no? yo fijo ke lo pillo, y de paso, pillo la cocina de dos fuegos y como lo vea chulo el lavadero ese de pvc. Lo del Wc es imperativo, sobre todo si llevas una dama en la flago, y estas en medio de un festival, con otras tropecientas furgos y coches alrededor (lo que nos pasó este fin de semana, si si! ya he estrenado la flago! Si, lo se, fotos... En cuanto tenga pilas en la camara y un ratín, pues post completo al canto) Pues eso, que la moza se las vio putas pa poder mear con un poco de intimidad, osea, que cuando se  pueda, se caga en el campo, pero cuando no..... Muaaahahahaha!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Julio 2005, 19:46:30, pm »
yo creo que es el que aparece en www.ezetil.de, ya que la nevera electrica es exactamente la de esa marca. Y no sé, me da a mi que los del Lidl compran a esta marca.

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Julio 2005, 14:37:57, pm »
pues yo el WC ni lo veo por ningún lado en su página ni en la propaganda que reparten donde vienen las ofertas que saldrán mañana ¿donde está?

Por cierto, si uno se hace con un lavadero de esos que por cierto tiene muy buena pinta supongo que habrá que ponerle una bomba o algo para que el agua salga por el grifo desde el depósito.... esto soy muy pardillo en el tema ¿como habría que montar el invento?

Un saludo,



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Julio 2005, 17:06:57, pm »
En teoria, si. Cualquier tipo te valdria menos las que van por interruptor (a no ser que se lo acoples). Por lo que entiendo (muy poquito) habria que poner en el deposito de agua buena la bomba y tubos hasta el grifo. Y por otra parte otro tubo desde el desagüe hasta el deposito de aguas sucias.
Habia pensado que al ser tan grande podia servir de base como pie de ducha, acoplandole algun grifo extensible o asi. Como algunas preparaciones de dehler que he visto por ahi...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Julio 2005, 23:34:06, pm »
Yo me pillé el WC y no tengo queja y la cocina tb ya que la vieja se murió y estuve mirando por las grandes suficies y no encontré ninguna mas barata (ya viene con el regulador para la bombona azul)

PD: a ver si ahora en el lidl con eso de poner el Código Postal tendran diferentes ofertas segun la zona geografica?????
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #10 en: Jue, 28 Julio 2005, 19:39:59, pm »
Efenstrivamennnnte!!!! nos han jod...... lo de avisarnos de las ofertas,  porque en la zona centro ni wc, ni cocina de dos fuegos....... ahora tendremos que estar mas al loro, o suscribirnos al boletín.......
por cierto el wc es thetford, si es el mismo que ya vendieron, que parece que si......(lo pone incluso en la caja, y mirando en la web de los susodichos  https://www.thetford-europe.com/the/thomecon.nsf/web/intropage  es el porta potty 145. (en roulot por 90 euracos....)

MrPerdy, tienes toda la razón encuanto a lo de las feminas, nosotros tenemos la ventaja fisica y la educacional (no es lo mismo ver a uno que a otra meando.....por desgracia) pero ellas lo tienen mucho mas dificil, además esta popularización del wc portatil a lo mejor palia en alguna medida la decoración de la mayoría de apartaderos y miradores de carretera, que algunos parecen contenedores de papel....usado. (realmente no creo que cambie mucho pero ojalá...)

un saludo




Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #11 en: Jue, 28 Julio 2005, 21:53:31, pm »
ya lo tengo!!! muahahahahahha!! ;D ;D ;D ;D He ido a las 11 y me levao el ultimo!!!!!!! Cocinas ya no habia y las barbacoas se las llevaban que daba gusto. Tb habuia unas banquetitas de madera pa atarte los zapatos que pa los que tengais furgos altas os viene de lujo como peldaño pa subir. Si, es un Thetford, pero no pone nada en la caja. Solo pone Fabricado por thetford.. viene de lujo.. con sus botecitos con una dosis de cada producto que van guardados entre el piso de arriba y el de abajo. Te dcen que pa lubrticar las gomas , no vale vaselina ni ningun aceite salvo en !!! aceite de oliva!!!!! pues si que me ha salido fino el báter!
Oye.. una pregunta algo escat... ya cabe un cagarro por ese agujero???? Con lo que cago yo, me veo cerrando la tapa y ajitando el trasto pa que caiga. ;D ;D ;Dy el papel? se puede tirar? Responderme plis que esas cosas no las ponen en el manual. agradeceria tb toda clase de consejos.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



bud

  • Visitante
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Julio 2005, 22:10:49, pm »
Mrperdy, no me extrañaría que te pudiese suceder esa circunstancia excatológica que comentas. Supongo que será cuestión de hacer una pequeña pausa, dar a la bomba y seguir, o como hice yo una vez en un baño de verdad levantar el culo y seguir a pulso. Era un poco raro el inodoro aquel, era en Holanda, para que no salpicaran los mojones resulta que tenía una forma cóncava donde se iban depositando y luego al dar a la bomba ya iban a donde tenían que ir, y la montañita que hice ya llegaba a la altura de mi culo por lo que tuve que levantarme un poquito.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: De nuevo WC Químico en el LIDL
« Respuesta #13 en: Lun, 01 Agosto 2005, 13:41:44, pm »
Mr perdy en esto te puedo comentar lo sucedido,
la guillotina de cierre sirve para cierre y en determinados momentos de
truñoguillotina ( me explico jajajaaj) respecto al papel yo uso normal
y lo tiro pero hay del especial que se desace mas facil .

Saludos y ca.... agusto.  :)