collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NEUMATICOS  (Leído 6900 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #30 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 13:37:08, pm »
pues si no ha destrozado mucho no tiene porque tener mas gravedad, vulcanizado y listo .
salut  ;)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 08:31:59, am »
Ayer estuve en la opel. Un recauchutado con refuerzo que necesita me sale por unos 40€ pero ademas la rueda esta esta muy mal pisada. Todo por fuera. Asi que no me lo voy a pensar. Luego tento que alinear...que fasitio...menos mal que solo voy a poner una.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #32 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:37:35, pm »
Tu mismoo pero yo no jugaria con esas cosas, ni recauchutado ni nada ,en mi opinion rueda nueva.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #33 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 14:29:43, pm »
Boltar, si, si la voy a poner nueva,porque ademas segun me ha dicho el mecanico el alineado se hace con ruedas nuevas (puede ser maniobra de marqueting), si las recauchuto me duraria la que tengo cascada como unos 10000 km mas y me cobran 40 napos.

Sin embargo es curioso las traseras las tengo COMO NUEVAS. Os lo juro tienen 45000 km y estan de vicio no me extraña que la gente diga que le duran 100.000 estas llevan ese camino. Lo unico que tengo miedo es a que se me cristalicen, pero es tan dificil detectarlas. Yo no soy capaz...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #34 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:41:43, pm »
vivaracho , lo de alinear con ruedas nuevas a mi me suena no a Marketing sino a un grado superior....
yo y entorno vamos con recauchutados y nos los equiliban alinean... perfectamente ,
es que la tecnologia, que se usa ahora esta a años luz de la de antes , las normas a cumplir dudo que
difieran de las originales y la duración tampoco.  ;) ( pero que solo es la opinion de un usuario y entorno
al que una rueda nueva michelin"4000km " le salto la banda de rodadura.)
saludos  ;)



bud

  • Visitante
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #35 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:51:10, pm »
¡Pero si a mi me acaban de alinear las ruedas y tienen 27000Km!
He ido al taller de debajo de casa, bueno a uno de ellos, porque en 30 metros a la redonda tengo dos talleres mecánicos y el concesionario de Fiat. Cruzar neumáticos y alinearlos 62 euros iva incluido. Se nota un huevo, no he vuelto a ver el piloto del ESP ni una sola vez desde entonces. Ahora entiendo porqué saltaba tanto.