collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LOCURAS GOLDWING  (Leído 13150 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
LOCURAS GOLDWING
« en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:52:54, pm »
JE,JE JE dedicado a los que dicen que mi moto es un armario con ruedas sin tener una ni haberla provado :o :o :o :o ;D ;D ;D ;)







Y esto  ::) sin comentarios ;D



Saludos


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:19:21, pm »
la segunda 'creo' que es un fotochop...
De todas maneras tienes la moto más deseada del mundo mundial...
(a mi parecer)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:52:29, pm »
No  RAUL,no es montaje ,fijate en la sombra que hay entre los dos tubos de escape,y en los caretos y poses de los tios,por otro lado esta moto si no es con mucho peso atras no hay huevos de hacer un caballito,en cambio la 1800 solo tienes que abrir el grifo y se pone mirando para el cielo ;D,de todas formas hay que ponerle muchos huevos para hacer un caballito con una moto de 380kg,mas los dos tios tevas por lo bajinis a los  525KG  :o :o,yo te puedo decir que la manejo bastante bien y a mas de un"pepinero rr" lo he dejado en evidencia en la carretera de Oliana a Andorra,antes de que empezaran las obras claro ;D ;D,pero hacer eso :o :ovamos ni en mis mejores sueños me atreveria,por cierto hay alguien mas en el foro que tenga una ENTERPRISE? ;D

SALUDOS
                      Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:21:13, pm »
joder, son muchos huevos...
y el tio de atrás estar muy majara xDDD

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Mayo 2006, 01:48:54, am »
Mmmmm solo una cosa no le faltarian unas chispitas saliendo del tubo de escape,a la que esta haciendo el caballito????, no se digo yo.Y si reitero que tu moto es un armario ( sin animo de ofender a tu moto), otra cosa son las cosas que alguien determinado pueda hacer con ella ( eso ya son las manos de determinadas personas), es que has tocado un tema, ains motos donde estara mi gordita ( kawasaki zx-9r ninja preparadita  :'( :'( :'( :'( :'( :'().Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #5 en: Vie, 05 Mayo 2006, 19:44:33, pm »
No tiene por que depende del instante en que este tomada la instantanea,si es en el momento de contacto con el suelo o esta ya descendiendo,ten en cuenta que este tio habra subido y bajado haciendo el pasajero de contrapeso,no pretenderas que te aga uno de 200mtrs como si fuera en una R,aunque con la tcnologia digital es bien facil de hacer un montaje,si hay alguien que realmente entienda y pueda esplicar de manera convincente en que se sabe que es montaje esta foto  ::)
Por otro lado te arias cruces de lo rapido que se puede llegar a ir por carreteras estrechas y contra mas sinuosas mejor con esta moto ,siempre que este el asfalto en buen estado,en cambio en nacionales con grandes curvas,pues no tanto si vas fuerte por muy ancha que sea la curva se te hace pequeña.
Yo no digo que sea tu caso pero me reconoceras que hay mucho"Dainese" por hay suelto que no tiene ni puta idea de lo que lleva entre manos,y luego pasa lo que pasa ::)
Desde luego a igualdad de pilotaje ni mi moto ni una LT  le uelen el colin a una R,seria de capullo decir lo contrario,pero tambien te digo que como no sepas llevar bien una R lo tienes claro si te topas con alguien que sepa leevar una Gold Wing en carreteras pequeñas.
Perdona sime enrollo un poco pero esquye ami tambien me has tocado la fibra,pues estoy harto de muchos comentarios deque si es un armario,que si parece un coche que si eso no vale pa na,y ya no digo que no tengan una esque ni siquiera tienen puta idea de como va la moto  pues no se an subido en ella y eso eslo que mas me jode jente que critique cosas sin saber como funcionan,
Bueno perdona pero esque tenia ganas de desaogarme,y pior supuesto todo esto de buen rollo,y que no va dirigido a ti personalmente,pero esque son tantas veces el mismo cuento..... ;)

SALUDETES    Enrique :D :D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #6 en: Vie, 05 Mayo 2006, 22:01:08, pm »
Quizas esta te hacia "tilin" ;D ;D ;D :o :o

  Honda  GoldWing TURBO ;D





Y esto ::) ::) :o :o :'( :'( :'( :-X



 ;) :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Mayo 2006, 23:08:41, pm »
Y que tu lo digas tantas veces el mismo, cuento,amos a ver , Goldwind, Bmw r 1150 , Harley Supoerelectraglide......................, son armarios, por lo grandes que son ( creo que nadie es ciego aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver, weno...) y creo que eso salta a la vista, otra cosa es que pilotadas por ciertas manos ( pocas creo yo) se puedan hacer ese tipo de cosas u otras mas dificiles espectaculares etc..., ejemplo autopista a madrid , ibamos al jarama que lo teniamos alquilado para hacer unas weltas, cuando de repente paso una BMW R1100 LT ( otro muertillo), chuscao,  ahi que salimos a por el y lo que nos costo pasarle ( comentar que no de los que venia pues era muy weno campeon de cormometradas, un tio finisimo  comduciendo), pues cual fue nuestra sorpresa que era un profesor del circuito, que cuando lo vimos nos quedamos pasmaos.De esto hace ya muuuuucho tiempo, por aquel entonces tenia yo una zxR-R 750 anda que no ha llovido xDDDDD.Creo que ha quedado claro que las manos son las que hacen pero una mula es una mula aqui y en tombucktuu, y un caballo de carreras idem,es lo que pienso VVVVVVVVVVVVVVVVVV y rafagas  ;) ;) ;) ;)y por mi zanjado el asunto, pq sino esto es el cuento de nunca acabar mas VVVVVVVVVVVVVVVVV y rafagas.

P.D AH! ya no tengo moto  :'( :'( :'( :'( :'(Pero la zx-10 me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #8 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 14:05:47, pm »
AAAAnnda queeeee  endeveeee!!!!! vaya dos karbonillasssss ;)
 >:( >:( ;)

 ;D a mi amoto si que no la oleis el guardabarros trasero mas de 20 segundos............

 mas que nada porque ....! seguro que os cansaríais de ir a 90     :o :o  ¡ ;D ;D ;D ;D (mi genuina yamaha sr 250 Special...es "especial" de verdad..... )
(sin akritud eh? que va de coña...)
que pasada la goldwing...... oye beatle....enhorabuena por ese peaso de moto,  tu cuando te canses de oir que si es un armario, que si esto, que si no corre, que si lo otro...... me la dejas un mes o dos, que yo a los puños de una de esas mequedo sooooordo totalmente  ;D ;D ;D jo, Que avión (y no solo por la estabilidad, si comparas algunos cockpit de goldwing con la carlinga de un avion, solo les falta la mascarilla de oxígeno ;) ;D

Lo de las fotos de arriba... eso si que es tumbar, y no lo que hacen con pepinillos rr que no pesan ná, hay que echarle un buen par para levantar rueda así.... y tener un paquete (el de atras, no penseis maaal...)  que acepte el reto y hacer de contrapeso (para eso conmigo no cuentes, pero ni en esa ni en una R..... :o )

y tu disfruta de esa joyita.... que dicen, pues que digan, a lo mejor es por ganas de probarla, pero como decia un conocido con una k 1100 lt, "las erres me adelantan a los 50 km pero yo luego los veo parados, hechos "un 4" en una gasolinera, a los 120, y yo, desde mi sillón.... ;D ;D ;D

PD: bolt4r, a mi la ZX-10 tambien me pone..... y la goldwing, y la honda walkirye,....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #9 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 14:40:18, pm »
oooooooooooooohhhh  :o
una special... que recuerdos, yo hice el examen con una de esas
me partia de la risa, todo el mundo con la vespa, dando acelerones
y yo al tran tran (jiji) eso si, para pasar los dichosos conos me las vi
pero pase :D

;D saludos a todos!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #10 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 16:35:14, pm »
Se me han puesto los pelos como escarpias con el caballito de las narices..... Viajar en una bicha de estas tiene que ser orgasmatico ;) Aunque prefiero la esencia Harley Davidson... Si que hay ir en plan pesado, pues eso pesado, pesado de verdad....jejejejejeje


Otro tipo de motos que me flipan para viajar son las Grandes Trail. La primera que me cautivó fue la Pico Pato de Suzuki de 800cc; y las BMW tochas deben ser también para morirse....

Lo siento, me estoy desviando del tema GoldWing, voy a poner un post de motos viajeras-ruteras sin límites ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #11 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 17:14:57, pm »
OE,OE OE OE,OE OE,JE,JE JE JE,Hay,hay ambientillo,debate,que no va a ser todo Barca-R.Madrid,y Landy-Toy ;D ;D ;D.
BOLT4R,ahora ya en serio,te doy toda la razon en que un caballo de carreras es un caballo de carreras,y una mula es una mula(lo dela comparacion de una R con un caballo de carrerasOK,pero lo de una LT o una GW con una mula :o)logicamente es la mentalidad de cada uno y para lo que se quiera la moto,por ej para lo que quiero yo una moto pues una R para mi seria una  m...... como un sombrero de un picador,pues acabaria destrozado despues de pegarme en 20 dias 12000km,pero eso no quita  que alla gente que con un par de huevos lo haga,pero no es lo normal,al igual que si tu quieres la moto para hecharte unas curbas y hacer tandas no te vas a pillar una LT o una GW(por favor no me las compares con una HD ;)),y tampoco quita que te venga un perla con una LT y te ponga en un aprieto,con la mia seria mucho mas dificil pues frena muy poco si la castigas mucho llendo rapidillo,y si no estan los neumaticos perfectos flanea a alta velocidad(de armario claro ;D) ,aveces se dan muchas cosas por supuestas sin tener una base fundamentada en ello.Tambien ten en cuenta que el que se compra un"armario" ya ha navegao mucho y tiene unas tablas llevando moto,pues no creo quie nadie en su sano juicio se compre una moto de mas de 370kg sin haber tenido experiencia anteriormente en cambio una R es lo que "mola" y es lo que se compran la mayoria sin saber que hay que tener tantas"tablas" o mas para llevar un "caballo" de mas de 140cv que un "armario" de mas de 380kg,y luego pues ves las piñas que se pegan y las verguenzas que pasan algunos...
Yo te lo juro voy con una R por un puerto de montaña y me pasa un"armario" y nada mas llegar a casa vendo la moto y ma dedico a otra cosa :'( :'(.
Otra cosa te digo ,cuidadin con la LT que yo cometi el error dos veces de in tentar seguirlas,y con la segunda umillacion ya tuve suficiente :-[,por tus comentarios veo que nuca as "navegado" con un vicho de estos,si algun dia tienes oportunidad de llevar una LT te digo que muchas de tus opiniones cambiarian bastante,o una GW 1800  que tambien dejalas correr ;D,la mia real mente es la mas "armario"de estas tres,ten en cuenta que es un modelo que aunque cada año le an puesto chorradas nuevas es del 80 y tantos y diseñada para ir por los STATES  a 90knh,yo te digo que he tenido unas cuasntas motos y lo que he disfrutado con este,lo seguro que voy y lo "ligero" que ando con esta no lo he hecho con dinguna,la compre en el 99 nueva llevo 165500km yal motor no le he echo ni carburacion( si es de carburatas dos ,uno para cada tres cilindros),a LOS 70000 KM se me jodio la cardan,segun Honda por llevarla como si fuera una CBR ;D,y este año llendo a Pinguinos me quede tirao en Zaragoza  por que se me jodio el alternador,estas son las dos unicas averias que he tenido en estos km.
Ahora te voy ha decir segun mi opinion todos los defectos que tiene esta moto
Gasta como la madre que la pario(140/150km como pilles viento te vas tranquilamente a los 11ltrs)
Cada vez que le tengo que cambiar ruedas o hacerle revision(se la hago yo) juro que la vendo,pues hay que desmontar media moto >:(
Por ciudad es un muerto,cuando llegas a un cruce o para o tira pa lante como tengas una indecision se te "undira el barco" ;D
En verano es insoportable el calor que pasas se crea un vacio y te sube todo el calor del motor y del aire de los electroventiladores.
Si no le endureces la suspension delantera,pones puente de horquilla y cambias las gomas diagonales de origen por radiales ,en las curvas parece un flan :o
Cuando llueve si no vas muy rapido"pa un armario,claro ;)) tienes que ir con el cuello estirao como los pollos ;D,pues quedan las gotas de lluvia en la pantalla y no ves un pijo,y si nieva no te cuento :o
Pero compañero cuando te pegas un viaje en verano de muuchos km,y te pegas etapas de 1000km te bajas de la moto y a la media hora te dicen de de pegarate 200km mas y los haces tranquilamente,entonces te das cuenta de lo que son estas motos,sin contar lo que disfrutas cuando repasas "caballos de carreras" todo esto no tiene precio para lo demas... ;D

Venga hombre que no estas disfrutando tu ni na recordando esos tiempos ;D ;D, y estos debates,que son los de siempre :D :D
En fin que te doy toda la razon enque son armarios,ya te entiendo lo que me quieres decir ;),lo unico que me gustaria que tubieras la oportunidad de provar alguno y verias ,que aunque realmente lo son,no lo son tanto como lo aparentan por volumen y aparatosidad,si el principio de una moto es  un chasis,dos ruedas y un motor,todo lo demas son accesorios por decirlo de alguna manera.
Si yo ya son 7 años escuhando la misma cancion del armario,de que donde he dejado las puertas,que si tengo mucho$$$$$ porque llevo esa moto,que si es para viejos para pasear,que si donde lleva las luces de galivo,ja,ja,ja, que me vas a esplicar  que no me hayan dicho ya  ::) ;D
JODER LO QUE ME HA LLEGAO AL ALMA ES QUE ME LAS COMPARES CON UNA H&D,MAS DAO EN EL HIGADO PAÑERO  ;D Y AUN ME DUELE ;D ;D ;)
Joes pos si que he escrito,como me he enrollao :o :o
Nada hombre si lo importate es que cada uno este contento con lo que tiene,lo demas es para crear ambientillo,y pasar el rato de buen rollo,la veda esta abierta

ARMARIO Vs PEPINO   JA,JA,JA ;D ;D ;D ;D
Yo de momento no sago del armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

           Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #12 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 22:12:30, pm »
Weno estoy cansado del disfrute de la ruta del Mazo, que ha sido estupenda , tanto la organizacion como la  gente, amos unas risas y de lo mas sanote , molaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D.A ver si hacen otra pronto  ;) ;) ;) ;)

1º-Amos a ver, creo que en ningun momento hemos hablado para que queremos la motos, o si?? si ha sdo asi no me he dado cuenta, creo que se estaba hablando sin mas de cada moto o tipo de moto en cuestion y de lo que gente , creo que unos pocos ( yo no ) podria hacer con ellas.

2º-Creo que he probado las suficientes motos como para saber los invenientes de un cardan  y propiedades e incluso lo dificil que es carburar una BMW k-75 con motor boxer,eso creo que fue la semana pasada por problemas del CO

3º-Ya puestos a decir motos y como en el motoclub hay gente de diferentes tipos y gustos , pues te podria decir que he probado desde una Goldwind,K-1. R-110 rt, K-100, deportivas ni se, hasta una Fatboy,  una Badboy, una vuida negra...........

4º Y para acabar, una cosa que pesa ni se los kilos es mas voluminosa que una que pesa menos kilos y menos voluminosa, por lo tanto un armario, que ese armario sea muy comoda, util, precisa, bla bla bla, es para gustos, pero la voluminosidad y la balanza no engañan.

5º-"Yo te lo juro voy con una R por un puerto de montaña y me pasa un"armario" y nada mas llegar a casa vendo la moto y ma dedico a otra cosa  " pues entonces lo que esta claro es que  tu andas en moto para demostrar algo a alguien, o a ti mimso, ni lo se ni me importa, pero amos picarme claro y unos dias mas que otros ( incluso demasiado ), y??¿¿ anda mejor que yo en  moto?¿ y?? que lo disfrute y yo a disfrutar tbn, para las competiciones estan los circuitos, miratelo pq eso podria ser un problema si un dia te pasa un ciclomotor, tendras que vender tu moto.Que conste que solo uso la logica tradicional, sin mas.

6º- Ando en moto desde los 16 años, una ducati desmo la 1ª y todabia conservo una Bultaco Matador MkIV SD


Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #13 en: Dom, 07 Mayo 2006, 01:20:10, am »
HOLA BOLT4 ;),asi que te ha gustado la ruta del  Mazo ???,mira yo estoy  diciendo todo esto de buen rollo,pero veo que te lo tomas demasiado a pecho,te he reconocido que tienes razon en que mi moto y este tipo de motos son "armarios",te he puesto una lista de defectos que tira de espaldas,lo unico que te he aconsejado es que prueves una de estas motos,y cuando digo que la prueves no es que te agas50 km con ella sino que te hicieras un viaje largo  si tubieras la ocasion,cosa que ya se que es dificilque alguien deje una moto para un viaje,asi y todo te sigo reconociendo que pensarias que es un armario,pero no tanto como aparenta con su volumen,si te he puesto el ejemplo ( un poco capullo por mi parte lo reconozco)de lo de que si me adelanta un armario vendo la moto,es porque hace un momento me as comentado que te paso a ti uno,y tubiste la reaccion de ir a por el pues estaba llendo mas rapido con el armario que vosotros con vuestras motos,y con esta tambien me sirve para contestarte lo de que si me pico con la gente que si quiero demostrar algo,esque no queriais demostrar que podiais ir mas rapido vosotros  con vuestra motos que el con el armario?
Te juro ,y no es cachondeo,que me ha adelantado por llas costas de Garraf(carretera de curvas que transcurre cerca de la costa en la prov de BCN) una 49 y te aseguro que no me he vendido la moto.Lo de seguir a la LT pues eso la segui hasta donde pude para ver las reacciones de esa moto y como andaba en curvas,para comparar sus reacciones"visualmente" con las que tiene la mia,y te aseguro que con dos curvas tuve suficiente para darme cuenta que esa moto va mucho mejor que la mia en curvas rapidas,y la otra fue en autopista antes de que estubiera la cosa tan chunga,estabamos en el peaje de la junquera y me puse al lado del tio y le pregunte si no le importaba que le siguiera un rato para ver como iva esa moto de estabilidad a alta velocidad,que no pesara que esque queria hacer carreras,y tambien me sirvio para ver que esa moto va sobre railes y que me era imposible seguir su ritmo,pues como te he dicho antes mi moto flanea mucho.Te puedo asegurar que a estas alturas ni quiero ni tengo que demostrar nada a nadie puedes estar bien seguro,me parece cojonudo que tengas la oportunidad de haber probadas tantas motos,yo no he provado tantas aunque si alguna que otra,aunque en lo mas parecido que me he subido a un pepino a sido una ymaha 600 no recuerdo el model creo que una FZ de las primeras,osea que no puedo opinar de como van este tipo de moto.
Comprendo que al comunicarse por escrito y no hablando esto puede dar motivo de malas interpretaciones,pero si me conocieras personalmente te darias cuenta de lo etivocado que estas con migo en cuanto a demostraciones y piques.
Yo tambien voy en moto desde los 16 y tengo 42 ,osea que si no lo hacia con 20 no voy a empezar ahora.Empece con una enduro 75 ,y en una Mobilette  me he echo pero que muchos km ,no vallas a pensar que he nacido encima de una GW.
Total que veo que esto esta llendo por unos caminos que no eran los que yo pretendia,pues yo te digo cosas en plan de buen buen rollo,pero veo,(oeso  me parece ami,perdon si estoy etivocado) y me las devuelves con"segundas".
En fin compañero a disfrutar que son 4 dias :D :D ;)

SALUDOS
                         Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #14 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:01:03, pm »
Ains ,amos a ver con segundas no me gusta nada, solo que una cosa es lo que te guste una moto que te enamore por el motivo que fuera, color, filosofia, estetica, manera de andar, y un largo etc........... y otra como es la moto, osea su contruccion y datos tecnicos( peso , potencia,....), de ahi lo de armario, nada mas.Y si que me gusto la ruta, fuimos a veces demasiado deprisa y eso fue lo que menos me gusto pq no aprecias el paisaje, pero weno habia gente que se tenia que ir y eramos bastantes coches ( yo era el numero 43) aunque saliamos en grupos, y fue larga cosa que tbn me gusta (nada de eso de ala se come y a casa),hubo zonas faciles otras mas divertidas pero no complicadas, la orga me parece que tbn bien , permisos ,un canal solo de la orga (para los problemas en incidecias el 150.150 si no recuerdo mal),la comida,..........pase un dia divertido que es lo que mas me importa.Tu estubiste??¿¿ pq parece que si, quien eras?? weno si lo quieres decir , amos si no es secreto de sumario.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #15 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:21:48, pm »
HOLA BOLT4 ,del tema armario ;)  pormi OK,tema cerrado
Referente a lo de la ruta del Mazo,pense que era una manera de referirte al ladrillo que puse,no que te referias a una ruta realmente ,perdona si me he metido en un tema  particular tuyo y de tus amigos,pero de verdad que creia que era  lo que te digo por eso te puse ??? porque no entendia lo que querias decir llamandola de esa forma.
Pues nada lo dicho ,dejemoslo estar, UVES que aunque no tengas ahora moto veo que las sigues viviendo,y perdona por meterme en asuntos tuyos y de tus amigos,pero de verdad que a sido por lo que te digo.

SALUDOS
                   Enrique

En tt  no ? lo del Mazo ???   Perdona. :-[
« Última modificación: Dom, 07 Mayo 2006, 21:42:44, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #16 en: Dom, 07 Mayo 2006, 23:07:27, pm »
Jajajajaj tranquilo hombre, si se referia a la ruta que hicimos en TT con el grupo de " el mazo ", por eso te pregunte a ver si estubiste tu, pq lo mismo a ti no te gusto, que tbn podia ser, sobre gustos ya sabes...................... no hay nada escrito, nos equivocamos todos yo el 1º, ah! y antes se me olvido, BMW 900 u 800 (no estoy seguro ) en el 2007 presentara una moto en GP  ;) ;) ;) ;), o eso pone en las revistas.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #17 en: Lun, 08 Mayo 2006, 10:44:48, am »
Bueno bueno lo de que algunos se "matan" si les adelanta una 49 pues sera verdad ,
porque un dia adelante con mi rieju de carretera 49 a una R pero sin animo de carreras
iva con mi hermano de paquete y al tio le entro algo , resultado se salto un STOP
que aún hoy no entiendo porque y casi lo matan , pero mira que llega ha existir gente
enferma ,
pero como co---- puede picarse si iva con mas de 120 Cv y yo  con mi 49 como mucho
a 90 km/h en ese tramo.
saludos y Rafagas o V segun prefirais  :) ;) :D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #18 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 09:41:12, am »
Volviendo arriba (no habia leido este post), lo del caballito es veridico, no me hace falta ningun experto, lo he visto hacer en persona varias veces ,(aunque no tan alto), truco; aparte del pasajero saco de cemento en el top-case.
Por lo demas, de piques y eso, en una moto importa mas el piloto (no conductor) y las ganas de arriesgar que la moto aunque con unos minimos claro, si con mi añorada CBR me adelanta una GW-1500 bajando Itxiar y, o le pido un autografo, (si es Doohan o alguien asi) o me vuelvo a casa en taxi...(risas eh, que es coña)
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #20 en: Mié, 16 Agosto 2006, 11:40:12, am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Coooooooñññññeeeee. La grua munisipa. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #21 en: Mié, 16 Agosto 2006, 21:15:58, pm »
Lo que hay que ver :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #22 en: Dom, 21 Enero 2007, 18:15:05, pm »
Para a los que aun os parecca pequeña teneis esta opcion ;D

Estas son la 1800cc








Y esta la 1500cc








Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #23 en: Mié, 14 Febrero 2007, 13:53:37, pm »
chavales, se que no son goldwind ni se les parecen, pero para mi son igual de doradas... (perdon, "adoradas") jejeje...





Para los que dicen que las vespas son inestables y que si las ruedas pequeñas esto y lo otro  ;D


P.D: Si lo veis muy fuera de lugar borrar el mensaje sin más, pero es que no queria abrir otro post solo para poner dos fotos de locuras "aDORADAS"
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #24 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:03:51, pm »


Para los que dicen que las vespas son inestables y que si las ruedas pequeñas esto y lo otro  ;D


P.D: Si lo veis muy fuera de lugar borrar el mensaje sin más, pero es que no queria abrir otro post solo para poner dos fotos de locuras "aDORADAS"
[/quote]

Je,je yo tuve una Vespa 200 blanquita ara unos 15 años lo menos,las que hacen ahora no se como iran,pero aquella cuando llovia si tocabas el freno era ostia segura,y por carretera cuando te adelantaba un camion te mandaba al arcen,y si hacia viento ni te cuento ;),la tuve dos meses...porque no la pude vender antes ;D.Tambien es verdad que vi alguna carrera de Vespas y en la parte delantera del chasis les metian un contrapeso de hierro para equilibrar el reparto de pesos y madremia como las hacian andar esa peña :o :o era increible,ami la verdad esque me daba miedo salir con ella por carretera ,pues la encontraba super peligrosa,ahora tenian un motor durisimo ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LOCURAS GOLDWING
« Respuesta #25 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:05:45, am »
mi padre tuvo dos vespas y yo quiero una y hay q joderse q no me dejan!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>