collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De vuelta.....al fin!  (Leído 1033 veces)



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
De vuelta.....al fin!
« en: Mar, 03 Febrero 2009, 15:25:40, pm »
 ;D   Hola a  todos, de nuevo


Pues bueno no se si me habeis echado de menos, puesto que mi participacion no es que sea muy  extensa, pero el silencio de estos meses, si si , meses..... tiene que ver con el circo de operadores de adsl que tenemos en este pais, despues de la tortura insufrible de ver como me dejaban sin conexion entre unos y otros, y de dejarme la oreja en el tlf. y unos cuantos euros en los 902, que todo sea dicho no sirven de mucho.... al final he conseguido, que me devuelvan mi linea y conexion a internet, claro eso si, cambiando de operador. Punto y final a un periplo bastante penoso.....
Ahora a ver si me puedo poner al dia!

Saludos a todos ;D


La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: De vuelta.....al fin!
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Febrero 2009, 15:28:51, pm »
re-bienvenido!!

Y por curiosidad... ¿cuanto tiempo has estado "off" por culpa de la adsl y de qué a qué operador has saltado? ???



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: De vuelta.....al fin!
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Febrero 2009, 15:43:24, pm »
A ver mi operador fue en primer lugar yacom, que me dio de baja sin aviso por una solicitud fantasma de portabilidad generada por orange ( curioso que ambas pertenenzcan a france telecom) todo esto con el beneplacito de telefonica y sin facilitar esta ultima ningun tramite ni informacion sobre mi bucle. Total un mes de pesquisas y llamadas y rellamadas hasta que consigo liquidar todos los flecos y quedar en teoria libre . Momento en el cual decido, tonto de mi, intentar de nuevo contratar los servicios con yacom por que hasta la fecha la verdad es que estaba muy contento en general.....que decision mas nefasta!. A partir de aqui dos meses de engaños y engaños y llamadas y mareos para al final conseguir que paralicen mi nueva alta con ellos y cancelen el nuevo contrato por incapaces de activar el servicio.... A todo esto cada vez yo mismo dejaba pasar mas tiempo entre una cosa y otro por lo que los dias pasaban, ademas de venir las vacaciones  de navidad y todo esto me lleva a tres meses y pico desde mi apagada digital..... Al final hace diez dias decido retomar el asunto esta vez con jazztel y en poco mas de una semana todo resuelto.
Vamos pa cagarse.....
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: De vuelta.....al fin!
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Febrero 2009, 16:13:10, pm »
Jueee...  :-\ Ya me imagino la factura de los 902 >:(

Nada... ahora a ponerse al día ;)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: De vuelta.....al fin!
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Febrero 2009, 16:24:08, pm »
Jode menudo jaleo :o

Por lo menos todo esta arreglado ;) ya sabes por lo menos a que gente no hacercarte ;)

Saludos!!! ;D

PD: a coñe y bienvenido ;D ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: De vuelta.....al fin!
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Febrero 2009, 20:56:58, pm »
Rebienvenido Mapa. Me ha pasado algo similar con los 902 ... desde que tuvimos ese hurracán hace 2 semanas. Internet iba y venía y cuando tenía, no podía subir nada al servidor, se me cortaba. Yo también me he pasado horas al teléfono, que si el router, que la línea está bien, la IP está mal, etc. etc. Hoy por fin he pillado una chica que me dijo, abriré una avería para que miren desde su central (que al parecer no lo habían hecho todavía). Durante media hora estuve sin teléfono y ahora todo perfectamente. ¿No lo podían haber hecho antes? No, primero tenía ue gastar con los p*** 902, y cada vez media hora!!!

Ponerte al día va a ser difícil Mapa. A mi me cuesta después de sólo 2 semanas, pues imagínate después de 3 meses.

Un saludo/Marion



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: De vuelta.....al fin!
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Febrero 2009, 21:21:42, pm »
Rebienvenido Mapa,  ;)
Aunque el tuyo sea otro tema a mi me da miedo cambiar de operador justamente porque jente que conozco que lo ha hecho se ha quedado un montón de tiempo sin internet.  :-\

Saludos,  :)
Bye bye Telefónica!!