collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calentador de agua de barra  (Leído 69677 veces)



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: Calentador de agua de barra
« Respuesta #210 en: Vie, 23 Febrero 2007, 14:14:53, pm »
furgokike, como te gusta hacerte de rogar: va, esas fotitos... ;)



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Calentador de agua de barra
« Respuesta #211 en: Vie, 23 Febrero 2007, 14:27:55, pm »
Que va, lo que pasa es que nunca termino del todo las cosas y me gusta poner los bricos cuando estan acabados del todo. Tengo Pendiente ir un finde al pueblo a ver si acabo los bricos a medio hacer y colgarlos todos.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Calentador de agua de barra
« Respuesta #212 en: Mar, 23 Octubre 2007, 15:47:17, pm »
Recupero el post para hacer una pequeña pregunta, estuve mirando en una tienda de mascotas, y solo tenían una marca de calentadores, total, tenía termostato y era 200w (mi inversor es de 600w) y entra en el fondo del depósito, osea que me lo pillé (26€).

Llego a casa lo abro emocionado y me doy cuenta que el termostato marca hasta 31ºC (alguno más como tope, unos 32ºC-33ºC). Los termostatos que teneís marcan igual?? Es decir, dudo que los haya de 40ºC, porque no creo que haya peces que sobrevivan a estas temperaturas, pero es que como comentaís que andan por los 37ºC de temperatura a tope... Y hay un cacho hasta los 31ºC!!

Supongo que aunque ponga 31ºC, el agua pueda llegar a más, por lo que sería suficiente para las duchas... Merece la pena cambiarlo, lo tengo sin estrenar y podría probar en otra tienda...

Saludos



Desconectado forote

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +1/-0
Re:Calentador de agua de barra
« Respuesta #213 en: Lun, 11 Febrero 2013, 23:56:31, pm »
Perdon por abrir este tema ya de años... pero tengo un par de dudas...
Seguis utilizando el calentador de acuario?
he visto este sistema, que os parece?
la idea es desmontarlo y ponerlo directo a 12v. (asi no le meto caña al inversor)
https://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/tecnica_acuarios/calefaccion/dennerle/132963#more