Has mirado si te carga bien la bateria, por que me paso algo parecido en la L300 y era que no cargaba el alternador.Tambien podrian ser las bujias de incandecencia o el filtro del gasoil que este obtruido.
coñe!! espero no sea algo de las Space, por que a mi me ha pasado lo mismo. Como que me suena que el mecanico no sabe por donde pillar, pues me cambia los calentadores cada inicio de invierno. Y este año, he tenido que comprar una bateria.Mirare lo de la perdida de gasoil.
haces trayectos cortos? muchos arranques cada poco?
tienes limpia la zona de la regleta conductora?
la pipeta que pasa corriente a esta da buena señal? la corriente es la necesaria?
duerme el coche en la calle y arrancas muy temprano? (heladas)..
comprobar calentadores uno por uno con una bateria para ver la zona de calentamiento del calentador -
comprobar la corriente y el tiempo que dura la corriente en la instalacion de los calentadores .
antes de arrancar bombeo por si el purgador coge aire o se desceba ( EN ESTE CASO PONER TUBERIA TRASPARENTE PARA VER AIRE)
y si no va en estos motores 4D56 ( avanzar bomba de gas-oil ) y la inyeccion sera mas rapida luego al arrancar la bomba tiene un pulmon por el que pasa agua ( se va en estos motores y pierde agua ) y ver como en frio tira de el para que acelere el relenti .
Igualmente AAerial, no has notado que tu arrancas la furgo, y hasta un tiempo no vuelves a oir el rele de debajo el volante?? puede ser que todo ese tiempo este el calentador en marcha?? o ese rele no tiene nada que ver.