collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calentadores nissan terrano II  (Leído 8068 veces)



Desconectado dani0389

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Calentadores nissan terrano II
« en: Jue, 07 Junio 2012, 21:45:00, pm »
Hola muy buenas :) como bien he puesto en el asunto tengo un problemilla en los calentadores del terrano II y no se a que se debe el problema, no se si a los calentadores que estan mal u otra cosa, el caso es que el coche por la mañana cuando lo arranco, primero lo dejo calentar y al ratillo debe sonar un clac como que ya a calentado, en este caso mi coche nada mas le das al contacto hace el clac muy rapido y no es normal por que es como si no calentara. Arranca y echa mucho.
Pienso que puede ser o de los calentadores. Que opinais vosotros ?? Un saludo.





Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re:Calentadores nissan terrano II
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Junio 2012, 00:06:46, am »
Puede ser el relé de los calentadores, va temporizado y quizas se haya estropeado, a mi me pasó lo mismo, el relé es un grande que esta en el capó justo detras de la bateria, esta sujeto al interior de la aleta. Ya de paso y si puedes cambia los calentadores, veras el cambio.

Saludos.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Calentadores nissan terrano II
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Junio 2012, 16:15:18, pm »
si no están fundidos en principio no vale la pena cambiarlos en mi opinión. Creo que este es un pequeño mal de los terranos porque en pocos meses ya sabemos de 3 casos . Pero es que algo le tiene que salir porque tiene fama realmente de fiable y creo que es un coche sencillo echo a conciencia y a día de hoy esto es un tesoro. Si el sistema de calentador va bien y te echa humo luego puede ser un desajuste de la bomba inyectora que en un taller especializado en inyección revisaran y de paso igual te pueden mirar el soplado y estado del turbo que si tiene algún desajuste lo podrán arreglar antes de que sea tarde.