collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Trial de Premiá  (Leído 1896 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Fotos del Trial de Premiá
« en: Lun, 17 Julio 2006, 18:29:17, pm »
Bueno pues ya estan aqui las fotillos k saqué el domingo a base de perder unos kilos en sudor ;D pues vaya calorin k pegaba.
Allí tuve el placer de conocer a dos peazo de miembros de esta nuestra comunidad: Chamaleonik y Xgrunge, este último también vino con  su chica, la cual desde aquí la admiro por aguantar estoicamente todo el tiempo k estuvo, ojalá más fueran como ella ( la mia incluida :P) ;D ;D.

Bueno a lo k iba, el circuito constaba de varias zonas, a cual de ellas más espectaculares, una de ellas era el enorme foso que hicieron para crear unas peazos de cuestas, para bajar y subir, k quitan el hipo, sobre todo con el transcurso de la mañana y el paso de los participantes, las hacían más complicadas pues, la subida era de tierra suelta.

Muchos participantes, una cincuentena aprox. y a cual de ellos más preparado y a cual de ellos más se rompia :-\, cro k perdí la cuenta de los coches  k rompieron pero sin exagerar una veintena como mínimo ??? ::)

Y ahi van las afotos pues una imágen vale más k mil palabras ;)

El primer participante en la subida k os comento



Este Discovery estaba muy guapo pero en el foso acabó petando la transmisión





En este intento en subir fue donde petó :-\



Y aquí lo estaban sacando con un winch k al final tuviero k ser 2 coches los k lo sacaran de ahi.



Este GR fue una de las moles k sin ser muy fino en el estilo..pasó por todos lo sitios..ahora como los pasó era para verlo :o :o.. y oirlo ;D







Aquí solo pude hacerle una foto bajando pues subiendo no me dí cuenta hasta k lo tuve literalmente encima :P



Aquí un primer plano. Una cosa fijaos en el letrero de la puerta pues  lo dice todo: Excavaciones ;D ;D



Este también acabó abandonando



Me quité el sombrero ante este partipante con su G, k clase, k estilo, k suavidad, k elegancia....vamos era para apaludirle, viendolo parecía k el circuito no era nada 8)









Es k ni se manchó :o ::) un autentico gentelman :)






[IMG]https://im



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Julio 2006, 18:58:11, pm »
Más fotos......



El barro con el paso de la mañana acabó desapareciendo, lo k no entiendo es como no desaparecí yo también ??? ;D



Zona de cruce de puentes muy espectacular



Este Niva lo acabó pasando mal





Operación rescate y el k viene detrás tambien se quedó en el mismo sito pero con el mérito de venir todo de serie icluyendo las gomas :o



Más espectaculo



Este en esta zono rompió la luna trasera ??? ???



Peazo de preparacióon y peazo quemada de embrague del colega y el palier delantero a tomar por c.., ::) yo creo k por mucha preparación, las manos también se notan :P







Por el humo se sabe donde esta el fueeegoooo ;D k peste a embrague por dios :(



Lo siento pero estas nominado a abandonar el trial :-\



Este si k lo pasó todo  y con una chica como copiloto :o








[IMG]https://im



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Julio 2006, 19:14:01, pm »
Este Niva si k acabó el circuito..aunque con una ayudilla ;D



Lo de estos pavos fue alucinante, el copiloto estaba votando encima del capo como un mono hasta k acabó hundiendolo ::)...consiguió pasar los cruzes pero en el foso acabó sus andanzas, petó palier trasero :-\





Aquí se aprecia un poco la inclinación de la bajada







Este tambien estaba muy guapa pero al final desaparecío el amortiguador trasero ??? a onde andara ::) ;D





Y este me recordaba ha alguien del foro pues primero participó el hijo ( k no acabó ) y luego el padre ( k si acabó ).....puede ser a Moreno Extreme ??? ??? ;D ;D



Bueno y esto es todo lo k ha dado el reportage, a parte de un moreno paleta y un poco de insolación. Espero k os guste ;)

P.D : Se me olvida una foto, no se si lo conoceis ??? ???



 ;D ;D ;D ;D


[IMG]https://im



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #3 en: Lun, 17 Julio 2006, 19:47:27, pm »
Muy wapas las fotos, gracias oskigan!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #4 en: Lun, 17 Julio 2006, 19:48:29, pm »
kien es el puto barbudo  de blanko ese kon la pikap  ke peta juntas d kulatas a los 51000 kmtrs? xDDDDD
                                     



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Julio 2006, 01:24:16, am »
....gracias por las fotos y por  poner solo una foto del makarra( :'( :'( :'() del cherokee...que cojo.... le ha puesto en la aleta delantera izq. ....yo lo mato!!!!! jejejjejeje

...el resto, muy guapas  ;) !!!

salu2  :P

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #6 en: Mar, 18 Julio 2006, 01:38:54, am »
Es lo que tienen los G.... "La Clase" ;D
O el piloto tenía muy buenas manos, o se demuestra que el G, que parecía muy muy de serie comparado con el resto, es un autentico maquinón!
La pick up del barbudo ese, está muy bonita! Pero no te lo creas xgrunge ;) jejejejejejejejejejejejeç
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Julio 2006, 10:14:13, am »
LO del patroñ blanco era para verlo, en el foso, en la pequeña bajadita, dio gas a fondo el bollao, y subio, claro esta. A vosotros o no os vi o no os reconoci, lo uniko que vi fue ese L200 pasar por el lado del trial.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #8 en: Mar, 18 Julio 2006, 12:02:17, pm »
Xgruge, 2 puntos menos por aparcar ecima de la acera y en raya amarilla. ¿O eran 3? p: p: ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #9 en: Mar, 18 Julio 2006, 18:51:19, pm »
Xgruge, 2 puntos menos por aparcar ecima de la acera y en raya amarilla. ¿O eran 3? p: p: ;D ;D
xDDD  ajajaj

3.0 v6 pasé para aparcar, y otra al perderme para irme, pues me obligaba a girar a barcelona y yo tenia d girar direccion gerona :p jaja, yo iba con mi novia  la cual llevaba una gorra negra mitsu e iba toda d negro ---> lo pasó mal al sol ;D.. digo lo de la novia pq los tios suelen fijarse en los coches o las chikas xDDD   y, aparte tb me encontré a los desaprensivos psicopatas esos porai: oskigan & CIA, chamaleonik, etc etc ;D ;D ;D

el G llevaba todoss los blokeos silvando y no superaba las 2000 rpm  despacito y sin tirones.. mucho estilo y "chupao" para él, el conductor me gustó su destreza y trankilidad .. vaaale los blokeos  hacen muchisimo.. pero tb  kreo k debe tener d saberse usar..
otros muy bestias parecia k iban a ver kien hacia mas lokuras a su rover o patrol.. vamos k no los mimaban precisamente y muchos d ellos  pasaban a base de gas. pero para verlo vaya k si agrada ;D
                                     



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #10 en: Mié, 19 Julio 2006, 16:10:45, pm »
Pues me vas a tener que perdonar, pero de tu novia si me acuerdo XD XD XD XD.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
VIDEOOOOOO DEL DIAAA
« Respuesta #11 en: Jue, 20 Julio 2006, 20:17:39, pm »
                                     



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #12 en: Vie, 21 Julio 2006, 12:21:37, pm »
Muy guapo el vido Xgrunge..........ayer me contaban desde el club k organizó todo k una vez acabado el trial, el mega-crak del patrol GR largo no tenia bastante y intentó hacer el circuito al revés ::), concretamente la zona del agujero quiso bajar por donde se subia y subir por donde se bajaba :o, me comentaron k estuvo a punto de volcar varias veces y esta es la prueba de su locura



La verdad k algunos no aprecian a sus maquinas :-\..sino no me lo explico...y k consiguen con ello... ???....demostrar k son más c...... :(...en fin k la tonteria humana no tiene límites .. :-\

[IMG]https://im



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos del Trial de Premiá
« Respuesta #13 en: Vie, 21 Julio 2006, 14:44:44, pm »
Yo en la kdd, intenté hacer varias zonas no al revés, (porque eso ya lo hicimos casi todos) sino marcha atrás...
Es afán de superación...
El problema viene cuando tu afan de spueración se interpone en la seguridad de tu vehiculo y en ti mismo.

saludos!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com