collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡Empieza el bricolaje! Dudas con la lona del techo y los tapizados  (Leído 1194 veces)



Desconectado golfito_GLD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
¡Empieza el bricolaje! Dudas con la lona del techo y los tapizados
« en: Dom, 03 Septiembre 2006, 17:02:04, pm »
Bien, os presento a mi furgo, una BUS del 85. Lleva un 1.9 wasserboxer y de momento todo funciona bien :D Tiene trabajo, pero poco a poco espero que vaya luciendo mejor.

Como he dicho, era el modelo de 9 plazas, pero uno de sus propietarios le montó el techo westfalia y una cocina.

Voy a empezar a ponerla a mi gusto, así que iba a empezar por el techo. He desmontado las gomas para pintarlo de nuevo, pero aprovechando, creo que voy a hacer "todo" el techo.

Como la lona está sucia quería desmontarla y limpiarla. ¿Alguien la ha limpiado en la lavadora?, ¿Mejor con agua y jabón solo?

Otro tema es el de los tapizados. El tapizado del techo elevable está bien, tiene un pequeño roto de un golpe que le repararon, así que estaba pensando que ya puestos podía ponerme también con él. ¿Qué me aconsejáis para tapizarlo, tela o algo tipo skai?, ¿Qué pegamento utilizaríais para pegar la tela? He visto unos que van en esprai, ¿Alguien tiene alguna referencia?

El tapizado interior es lo que está peor. Como adaptaron el techo, cortaron a su aire la tela del techo que es de esa especie de skai blanco perforado. Quizá me anime a tapizarlo entero o solo haga las zonas que estén peor. ¿Cómo lo hacéis en las zonas de las ventanas?, ¿Levantando un poco la goma de la ventana ya es suficiente para que quede bien sujeta la tela?

Gracias y un saludo ;)

PD: Aquí está la furgo:









Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: ¡Empieza el bricolaje! Dudas con la lona del techo y los tapizados
« Respuesta #1 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 19:07:08, pm »
OStia tio al final te has pillao una T3!!!!! ahora a currar eh? porque veo que tienes curro para rato :)

Esta homologada como mixto, turismo o vehiculo vivienda? lo digo por lo de las 9 plazas. Al final te la has pillao diesel no?

Bueno ya iras contando.